Guía Trofeos Ratchet & Clank 3 HD

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
En este juego es una tocada de huevos que el trofeo de los 10 millones hay que tenerlos a la vez, ahora mismo tengo 8.300.000, con todas las armas a V5 (Taun incluido) y un par que compre a V8 y tengo la sensación absoluta de estar perdiendo el tiempo al no seguir subiendo armas que tendré que hacer luego
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Mishima88 dijo:
En este juego es una tocada de huevos que el trofeo de los 10 millones hay que tenerlos a la vez, ahora mismo tengo 8.300.000, con todas las armas a V5 (Taun incluido) y un par que compre a V8 y tengo la sensación absoluta de estar perdiendo el tiempo al no seguir subiendo armas que tendré que hacer luego
la verdad es que si, yo no se porque no lo han hecho como los otros dos, yo estoy al reves que tu, estoy subiendo las armas a V8 y luego me tocara acumular los 10 millones XD
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
51
Karma
5
El trofeo del desafio quarkcastico me ha matado,siempre me quedo la espinita clavada de PS2 XD,cuantas veces me quede en la ronda 100 contra scorpio y siempre me mataba...:buf:

Bueh,ahora sera mas facil....espero XD

Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Platino al saco, decir que las armas de Slimcognito no cuentan para el trofeo, aunqeu como solo me faltaba una la saque igual
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
ala platino acabado y trilogia finalizada. Buenos juegos y este ultimo se me hizo tirado supongo que por la practica ya de los anteriores.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@mariogolli o el que me lo sepa decir. Las armas omega qye son las armas V5 o tienes que.comprar la mejora mega y seguir mejorandola? Y para el trofeo de los 10M de guitones donde me recomendais hacerlo.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
una cosa que no e visto decir por aqui. El lanzaholoescudos tiene un bug en el juego y dura apenas 1 segundo o 2. Solo funciona bien en planeta del escondite de Quark donde dura ya sus 15 segunditos o asi. Es el sitio donde es mejor subirlo por que se sube todos los niveles en apenas 10 minutos. Suerteee
 

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
@VaRo_XxThEb dijo:@VaRo_XxThEb dijo:@VaRo_XxThEb dijo:
@mariogolli o el que me lo sepa decir. Las armas omega qye son las armas V5 o tienes que.comprar la mejora mega y seguir mejorandola? Y para el trofeo de los 10M de guitones donde me recomendais hacerlo.
Tienes que subirlas a V5, luego comprar la mejora y subirlas al V8 excepto el taun que solo sube a V5 y no tiene mejora. Y por cierto para el trofeo no hace falta levear las armas que compras a Slin cognito.

El trofeo de los diez millones tienes que tener esa cantidad porque no se acumulan y lo mejor para conseguirlos es jugar el modo desafiado que entre el multiplicador y la buena cantidad que te dan por hacer las pruebas del coliseo se consiguen en una sola partida
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Gogandantre dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:@VaRo_XxThEb dijo:@VaRo_XxThEb dijo:

Tienes que subirlas a V5, luego comprar la mejora y subirlas al V8 excepto el taun que solo sube a V5 y no tiene mejora. Y por cierto para el trofeo no hace falta levear las armas que compras a Slin cognito.

El trofeo de los diez millones tienes que tener esa cantidad porque no se acumulan y lo mejor para conseguirlos es jugar el modo desafiado que entre el multiplicador y la buena cantidad que te dan por hacer las pruebas del coliseo se consiguen en una sola partida
se me adelantaron XD
 

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
Haber entonces no es necesario subir de nivel las armas del ratchet & clank 2 para el trofeo "omega man" no?
 
Superior