Guía Trofeos Ratchet & Clank 3 HD

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Buenisima guia!
Ya tengo los 3 platinos de esta fantastica trilogia.
Ahora voy a por el Star Wars :)
Un saludo y gracias
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Ahora estoy buscando los guitones, y hay uno que no lo puedo alcanzar. Es en el planeta Nación Aniquilación, en el video sale en el minuto 4:05. Lo veo, pero me falta una plataforma para poder llegar. Es que tengo que volver mas adelante o algo?
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
Ahora estoy buscando los guitones, y hay uno que no lo puedo alcanzar. Es en el planeta Nación Aniquilación, en el video sale en el minuto 4:05. Lo veo, pero me falta una plataforma para poder llegar. Es que tengo que volver mas adelante o algo?
No, lo que tienes que hacer es meterte en un desafio diferente, en alguno de todos los que hay te saldra.
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
Bueno lo intentare de nuevo, pero los termine todos 2 veces y nada.

Gracias por la respuesta.
Lo acabo de mirar y si escoges el desafio Laberinto de fuego en la segunda puerta donde automaticamente se elige el lado por donde tienes que ir, a la derecha salen dos robots en plataformas, acabas con el de la izquierda, saltas a la plataforma y ya lo podras conseguir.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Lo acabo de mirar y si escoges el desafio Laberinto de fuego en la segunda puerta donde automaticamente se elige el lado por donde tienes que ir, a la derecha salen dos robots en plataformas, acabas con el de la izquierda, saltas a la plataforma y ya lo podras conseguir.
Carai muchas gracias por las molestias. Esta noche lo intentare.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Buenas compañeros, tengo una duda... Omega Man
Consigue todas las armas Omega, incluido el Rinocerator.
ATENCIÓN: Solo con las armas de R&Cl 3, las del 2 no influyen para el trofeo.
Debemos tener todas las armas al V5, para que en el modo desafio podamos comprar la mejora mega y seguir subiendo las armas hasta la V8.

Es obligado subirlas a nivel 5 antes de entrar en el Modo Desafio? O puedo subirlas allá, y luego comprar las mejoras y demas para subirlas a nivel 8? Gracias! @mariogolli
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros, tengo una duda... Omega Man
Consigue todas las armas Omega, incluido el Rinocerator.
ATENCIÓN: Solo con las armas de R&Cl 3, las del 2 no influyen para el trofeo.
Debemos tener todas las armas al V5, para que en el modo desafio podamos comprar la mejora mega y seguir subiendo las armas hasta la V8.

Es obligado subirlas a nivel 5 antes de entrar en el Modo Desafio? O puedo subirlas allá, y luego comprar las mejoras y demas para subirlas a nivel 8? Gracias! @mariogolli
puedes subir armas al v5 en modo desafio y cuando las tengas en esa misma partida podras mejorarlas para subir al v8, de hecho es lo que recomendaria, tienes el multiplicador de guitones conoces lo que hay que hacer e iras mucho mas rapido teniendo que matar por querer avanzar
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
puedes subir armas al v5 en modo desafio y cuando las tengas en esa misma partida podras mejorarlas para subir al v8, de hecho es lo que recomendaria, tienes el multiplicador de guitones conoces lo que hay que hacer e iras mucho mas rapido teniendo que matar por querer avanzar
Vale perfecto. Muchas gracias por contestar compañero. Un saludo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues acabados el 1 y el 2 voy ahora a por este, espero no tener que usar la guía, en los otros dos no me ha hecho falta que me acordaba de todo.

Saludos a todo el mundo.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Tengo una duda, por que en la guia con el punto de habilidad que se llama "El que rompe gana" salta antes el punto de habilidad.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Platino conseguido!!! pense que iba a costar mas llegar a los 10 millones pero no para nada tedioso, gracias por la guia fue de gran ayuda.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
bueno hoy domingo 2 de agosto saque elplatino de rachet & clank 3 comosiempre mejorar las armas y recolectar los 10 millones demora un poco pero siempre ayuda en algo el multiplicador
 
Superior