Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 10 6.5%
  • 4

    Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 60 39.0%
  • 6

    Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 25 16.2%
  • 8

    Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 3.2%

  • Total de votantes
    154
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
46
Karma
4
Mira mi truco fue con los discos desde el principio y al final en el punto q tu dices con la pistola y un robot..pero ahora lo acabo de hacer para conseguir el trofeo de 750 dolares..y hice esto
1º Dos robots arañas y con discos(no utilices los discos a no ser q estes seguros porq la precision cuenta para el dinero q te dan)
2ºDos torretas una en cada esquina y apuntar bien a lo del dinero
3ºdos robots con patas y discos...
4º un robot y pistola o metralladoras si tienes
--- [ Añadido ] -----
a esta guia le falta lo de las misiones secundarias...
Porq ya puedo cruzar a ciudad subterranea..pero tengo el juego en 91/130 y en el video sale 92/130 ...osea q me falta algo..los coleccionables lo tengo,el juego del cuchillo tambien..pf..alguna mision secundaria me falta!si no..no se q es
--- [ Añadido ] -----
a ver.....En el video de las 54 cartas...ponen la estadistica antes de ir a ciudad subterranea..El señor tiene 6 misiones de tablon y 92/130...yo tenia 6 misiones de tablon y 91/130...hice una mision q me faltaba y ahora yo tengo 7 misiones de tablon y 92/130.. :Scomo puede ser posible?
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Alguien se anima con las misiones cooperativas? Yo suelo jugar por las tardes a partir de las siete. Mi Id es Joafu
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
x fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! platino de rage conseguido!!!! :coolface: que para encontrar a alguien con quien coger los trofeos online y que "tuviera interes" por coger los trofeos... las he pasado canutas, pero bueno, un juego que me quito ya de encima :eaea:
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
12
Karma
1
si alguien quiere hacerse las misiones online yo me ofrezco para las noches de los fines de semana,sobre todo para los trofeos de una mision en pesadilla y la de no tener que caer herido mi id es metefuego,por lo demas soy bueno en el juego.agregarme:rototepega:
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
hola gente , el trofeo chef maestro creo que la he cagado:eaea: complete la mision de las piezas del buggy pero antes de completar la mision e ir a ver al que lo arregla hize lo de los fuegos artificiales , he echo bien? ahora tengo el buggy , continuo con las misiones o tengo que hacer algo antes , salu2.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
12
Karma
1
ESE TROFEO SOLO SEPUEDE CONSEGUIR UNA VEZ Y AL PRINCIPIO DEL JUEGO TE LA DAN EN EL POBLADO DE HAGAR, DENTRO DE LA CASA DE DAN. TIENES QUE HACER LA MISION ANTES DE COJER LAS PIEZAS, Y TE LA DAN. SI CONSIGUES LAS PIEZAS Y NO LA TIENES . LA HAS PERDIDO
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
@metefuego dijo:
ESE TROFEO SOLO SEPUEDE CONSEGUIR UNA VEZ Y AL PRINCIPIO DEL JUEGO TE LA DAN EN EL POBLADO DE HAGAR, DENTRO DE LA CASA DE DAN. TIENES QUE HACER LA MISION ANTES DE COJER LAS PIEZAS, Y TE LA DAN. SI CONSIGUES LAS PIEZAS Y NO LA TIENES . LA HAS PERDIDO
es que lo extraño es que me han dado lo de la adrenalina esa:rotonuse: o no es eso?
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
12
Karma
1
SI TE LA HAN DADO, CREA LA FORMULA ENSEGUIDA YA QUE NO TENDRAS OTRA,AHORA SOLO TE FALTAN LAS DEMAS,QUE NO TENDRAS PROBLEMAS EN CONSEGUIR
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
@metefuego dijo:
SI TE LA HAN DADO, CREA LA FORMULA ENSEGUIDA YA QUE NO TENDRAS OTRA,AHORA SOLO TE FALTAN LAS DEMAS,QUE NO TENDRAS PROBLEMAS EN CONSEGUIR
a mi me la ha dado el tio de la mascara si no recuerdo mal , por eso estoy echo un lio y no me cuadra nada xDD he parado de jugar por si la habia cagado:rotonuse:
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
bueno gente otra duda:coolface: he conseguido las 21 cartas antes de empezar con el bash tv , pero el problema es que no tengo activada esa mision , hay peligro de perderme cartas antes de llegar a bash tv? estoy siguien el orden de la guia del video de la primera pagina,
--- [ Añadido ] -----
bueno gente otra duda:coolface: he conseguido las 21 cartas antes de empezar con el bash tv , pero el problema es que no tengo activada esa mision , hay peligro de perderme cartas antes de llegar a bash tv? estoy siguien el orden de la guia del video de la primera pagina,

nadie??:rototepega:
 
Última edición:

meseguer69

meseguer69
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
españa
hola, no tengo nada que aportar, pero me gustaria saber el nombre de la cancion que suena en el video de las 54 cartas, me tiene encantao. ah, gracias por la superguia, es muy buena como todas las de la Ps3.com!!!!!!!!!!!
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
hola gente , alguien me dice algun truquillo para matar al titan de bash tv , no hay manera me mata a las primeras de cambio y otra vez a repetirlo todo , salu2.
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
37
Karma
4
Ubicación
cadiz
hola a todos, alguien para sacar los trofeos del online? mi id es petak, quien le apetezca o quiera ayudarme que me agrege y ponga en el asunto rage laps3
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
petak24 , como te pasaste al titan de bash tv en pesadilla? me cruje a las primeras de cambio , si quieres te agrego , salu2.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Menuda caca de demo No hay ni un mapa ni nada que te diga como ir a la misión ¿se piensan que me se su pueblo desde que nací? ¿alguien me puede decir como se llega a la maldita administración del pozo (en wellsprings) que llevo 30 minutos dando vueltas y no encuentro nada? Menuda decepción de juego, suerte que echaron demo para avisarme de que es una porqueria, demasiado estoy aguantando y como no me conteste nadie en 5 minutos borro la demo y este juego a mi lista negra...
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
37
Karma
4
Ubicación
cadiz
pues si te digo la verdad me lo pase sin vigilabots ni nada ya que aun no sabia ni que existian, me lo pase a base de repetirlo una y otra vez y dando vueltas e intentando cogerle la espalda pero si utilizas los vigilabots te resultara bastante mas facil, de todos modos agregame si quieres y ya me dices si te lo pasas o no
 
Superior