Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 10 6.5%
  • 4

    Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 60 39.0%
  • 6

    Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 25 16.2%
  • 8

    Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 3.2%

  • Total de votantes
    154

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
gracias x la guia empeze el juego esta mañana
--- [ Añadido ] -----
segun la guia de las cartas x donde voy siguiendo el prota del video lleva una recortada de 2 cañones, yo aun no la tengo. me la e dejado x ai sin remedio a cogerla o se compra?
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
el programa de tv se puede volver hacer despues de la mision de patrocinio de mision principal?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
@geru1 dijo:
gracias x la guia empeze el juego esta mañana
--- [ Añadido ] -----
segun la guia de las cartas x donde voy siguiendo el prota del video lleva una recortada de 2 cañones, yo aun no la tengo. me la e dejado x ai sin remedio a cogerla o se compra?
esa biene con la edicion anarquia :hola:
--- [ Añadido ] -----
@geru1 dijo:
el programa de tv se puede volver hacer despues de la mision de patrocinio de mision principal?
si se puede hacer las veces que quieras o tengas poco dinero
--- [ Añadido ] -----
igual alguien me podria ayudar con las misones online son las unicas que me faltan para platinar
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@Pein dijo:
@geru1 dijo:

esa biene con la edicion anarquia :hola:
--- [ Añadido ] -----
@geru1 dijo:

si se puede hacer las veces que quieras o tengas poco dinero
--- [ Añadido ] -----
igual alguien me podria ayudar con las misones online son las unicas que me faltan para platinar
agregame y la hacemos juntos: geru1
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
castellon
buena guia me suscribo,1 pregunta tiene pase para jugar online? lo he visto de 2 mano a 20 euros y lo voy a pillar
juega aun gente al online?
me parece un platino facil pero ya veremos
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@bixo32 dijo:
buena guia me suscribo,1 pregunta tiene pase para jugar online? lo he visto de 2 mano a 20 euros y lo voy a pillar
juega aun gente al online?
me parece un platino facil pero ya veremos
los trofeos asi mas dificiles k me encontrao an sido el del cuchillo y el de las carreras que hay que poner un poco de trankilidad k no te saque los nervios
--- [ Añadido ] -----
no tiene pase online xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
y no te olviles de los trofeos multijugador ya que no hay mucha gente jugandolo o si lo hay no tocan buenos compañeros , de todas manera quiero agradecer a geru1 por la ayuda
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
26
Karma
1
que wena la guia tete, hay tus webos!
yo me pillado el juego hoy y me lo quiero pasar 3 veces de trankis (normal, dificil y pesadilla) para disfrutarlo pero algun dia iré a por el platino y entonces consultare tu guia!
muy buena ;) la e mirado por encima y esta muy completa :)
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
castellon
empiezo el juego algun consejo antes de empezar?
si juega poca gente al online me recomendais empezar por los trofeos de las leyendas y la copa rage o juega gente aun?
si alguien me echara una mano lo agradeceria mi id:bixo32 poner k sois de la laps3
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@bixo32 dijo:
empiezo el juego algun consejo antes de empezar?
si juega poca gente al online me recomendais empezar por los trofeos de las leyendas y la copa rage o juega gente aun?
si alguien me echara una mano lo agradeceria mi id:bixo32 poner k sois de la laps3
Mi consejo, es que la primera partida te lo pases en el máximo nivel de dificultad (es bastante fácil) y recojas todas las cartas siguiendo la magnífica guía del primer post.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
kitando lo de las cartitas me parece facil lo digo pk en la primera partida perdi unas cartas y lo tngo k jugar otra vez xD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Una pregunta se puede conseguir la carta " perdido pistola " o es una de las perdibles ??? es que me pase esa zona ya y me falta y no se si continuar el juego que llevare unas 6horas en pesadilla o dejar ese trofeo para otra partida en facil y hacerlo rapido...

Aprovecho el post para saber si el trofeo de los 50 objetos esta bugeado o que porque tengo 51 y no salta...
_____________________

Me contesto ami mismo respecto a la carta k en otra pasada ya la consegui ^^ sobre el trofeo de los 5 necesito ayuda todavia a ver si alguien sabe algo ^^

Tampoco me salta el de los 100 vehiculos y pone en estadisticas que tengo destruidos 104... en fin...
 
Última edición:

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Alguien pa sacar el coop???? Ya tengo el juego pasao en pesadilla y solo me falta coop y lo del cuchillo pal platino :p

Si alguien kiere para lo del coop o otro k me agregue y se identifique siendo del foro XDDD

P.D. mi id es: chispitinino
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
castellon
@bahamuth77 dijo:
Alguien pa sacar el coop???? Ya tengo el juego pasao en pesadilla y solo me falta coop y lo del cuchillo pal platino :p

Si alguien kiere para lo del coop o otro k me agregue y se identifique siendo del foro XDDD

P.D. mi id es: chispitinino
aun no lo empezado pero te agregare cuando me conecte mi id:bixo32 y asi me los saco yo tambien:chocala:
 
Superior