Guía Trofeos [PROTOTYPE] [PROXIMAMENTE]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Si ya lo he conseguido, pero vaya tela... a veces quieres absorber al tio de la llave y lo t disparan dos misiles y mueren el, tu y otros 20 que estaban alrededor acribillandote a tiros... pero bueno, espero que esto a base de ir 9283749287378942934 veces, al final lo consiga.
Otra cosa, los trofeos estos au y pt, uno de los dos te dice que tienes k conseguir medalla platino en los eventos... como hago eso :S?
una vez que consiges acer un oro en todos los eventos, te saldra autamitamente una pantalla diciendote que se desbloquea los eventos en platino, es decir, tienes que superar la puntuacion del oro.

algunos no son dificiles, pero los mas dificiles que te puedes encontrar son los de correr cogiendo bolitas, sobre todo el evento en el que debes correr una vuelta alrededor del parque grande, ese es mortal intentar sacarse el platino.

pero no te preocupes, poco a poco se consigen con paciencia.
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Los eventos dejalos para el final cuando te pases la historia y te salgan los creditos y patatin patatan, apareceras en la ciudad otra vez y podras hacer los desafios en oro y platino, primero tendras que hacerlos en oro, pero si haces buenos tiempos o puntuaciones cuando los tengas todos en oro, te diran que los tienes que sacar en platino, entonces si antes hicistes buenos tiempos algunos los tendras en platino y otros no, pues los que no los haces en platino, la verdad que no son tan dificiles, es cuestion de practicar y como te dije yo encontre videos de los eventos por youtube, le dije WDS que si los queria, pero como no se nada de el, ni me a dicho nada pues no puse nada, pero si quieres lo busco y te lo pase por privado:hola:
A ya decía yo que solo me salía oro... yo ya me pasé el juego, pero solo me sale oro, supongo que cuando juegue en todos me saldrá lo del platino. Respecto a los videos, si pasamelos x privado plz x si me trabo con algun evento ^^
Ya acabe los eventos de consumo:palmas: ahora me queda consumir a unos 7 de la trama... hay alguna forma de saber más o menos x que zonas podría encontrarlos?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A ya decía yo que solo me salía oro... yo ya me pasé el juego, pero solo me sale oro, supongo que cuando juegue en todos me saldrá lo del platino. Respecto a los videos, si pasamelos x privado plz x si me trabo con algun evento ^^
Ya acabe los eventos de consumo:palmas: ahora me queda consumir a unos 7 de la trama... hay alguna forma de saber más o menos x que zonas podría encontrarlos?
yo en la pagina de xbox360 utilizaba su guia que es muy completa
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Buenas de nuevo, ya tengo a todos los objetivos de la trama consumidos, tengo el de buen tipo y el de pasarselo sin morir. Ahora empecé una partida nueva para pasarmelo en dificil y estoy intentando conseguir el trofeo de máscara humana y mi pregunta es... ¿las tres misiones deben ser seguidas o pueden no serlo? ¿con que tres misiones lo consiguieron ustedes?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
losiento no me acuerdo en k pantallas lo consegui:buf::buf:
el k a encontrado vidios en youtube de los evntos me los podria passar?
http://www.youtube.com/user/oldskoolradio#p/u

los pondria todos pero es que son muchos, mira este canal estan todos los videos los de planear, movimiento, asesinatos, todos, son para sacar el platino en todos y no pasa nada si todavia estas con los oro si sacas mas de oro, te lo contaran como platino para luego

WDS ahora que estas vivoXD, podrias ponerlo en el post principal
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
mmm yo creo que este juego el trophy mas dificil es el de matar al boss final en hard,

de ahi fuera bien facil los demas haber si ya me saco el platino de este ......
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Buenas noches,
Os hago una consulta sobre el trofeo de abatir 20 helicopteros en un solo vuelo.

-Como debo de hacerlo me matan fácilmente, a la primera de cambio me lanzan un misil teledirigido y bye bye. Que estrategia usasteis?

-Me falta la mejora de helicoptero, para ello debo consumir a un oficial de helicoptero, dónde puedo encontrar a uno?
Gracias de Antemano.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Drasov dijo:
Buenas noches,
Os hago una consulta sobre el trofeo de abatir 20 helicopteros en un solo vuelo.

-Como debo de hacerlo me matan fácilmente, a la primera de cambio me lanzan un misil teledirigido y bye bye. Que estrategia usasteis?

-Me falta la mejora de helicoptero, para ello debo consumir a un oficial de helicoptero, dónde puedo encontrar a uno?
Gracias de Antemano.
Ese trofeo es muy facil, tienes que tener todas las mejoras y para consumirlos tiene que entrar en cuarteles y dentro los veras paseando, consumelos y te daran la mejora segun vas avanzando en la historia no tengas prisa por sacarlo, por que luego tendras mas misiles y sera mas facil abatirlos.

Y si te pasas la historia tendras todo el mapa para ti, para hacer lo que te falte siempre que no sea relacionado con la historia claro:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@JUANK0307 dijo:
@*Seifer* dijo:

Hola Genio, una consulta cual es esa página de xbox360 que indicas???, que esta bien detallada..

Pd, amigo te felicito... que cantidad de platinos tienes, yo con 5 platinos que tengo me siento orgulloso jejeje
Jajajaj genio que cachondoXD

Aqui te dejo la pagina yo que tu la guardaria para futuros juegos PROTOTYPE

Espero que te sirva de ayuda, en otro post tambien deje unos videos para que los pusise WDS, pero como de momento no va a estar por aqui pidemelos y te los busco otra vez, es para hacer los eventos mas claramente:hola:
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
San José, Costa Rica
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
@JUANK0307 dijo:

Jajajaj genio que cachondoXD

Espero que te sirva de ayuda, en otro post tambien deje unos videos para que los pusise WDS, pero como de momento no va a estar por aqui pidemelos y te los busco otra vez, es para hacer los eventos mas claramente:hola:

Excelente Seifer, es que me prestaron este juego y quiero ver si no cuesta mucho el platino, como cuanto se dura terminando el modo historia???

Si por ahí vi el link de los videos, creo que los voy a visitar frecuentemente... :hola:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Otra consulta compañeros los trofeos de completar una mision sin causar una alerta militar como se hace, me he pasado el juego y no tengo ni una hecha asi.

No me importa empezar el juego otra vez pero me gustaria a que altura del juego puedo empezar a hacerlo y si es facil.

tengo que hacer estos 2 trofeos verdades a medias y mascara humana.

ah y el trofeo contraataque que es el de devolverle el objeto lanzado a una hidra. una vez pasado el juego hay hidras?
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Drasov dijo:
Otra consulta compañeros los trofeos de completar una mision sin causar una alerta militar como se hace, me he pasado el juego y no tengo ni una hecha asi.

No me importa empezar el juego otra vez pero me gustaria a que altura del juego puedo empezar a hacerlo y si es facil.

tengo que hacer estos 2 trofeos verdades a medias y mascara humana.

ah y el trofeo contraataque que es el de devolverle el objeto lanzado a una hidra. una vez pasado el juego hay hidras?
Lo de sin causar una alerta militar, debes pasarte una o tres seguidas(para que te den el trofeo mascara humana) misiones de la historia sin alertar a los militares, es decir, si el radar se te pone en rojo entonces es q ya te han visto, asiq debes hacerlo con cuidado para que no te llege a rojo.

lo puedes hacer en las primeras misiones de la historia. sino,
entre las misiones en las que ayudas a un medico para que te de una cura.

sobre las hydras, si, pero las ves en algunos minijuegos de helicopteros, asiq creo q es mejor q lo hagas cuando sigas la historia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Hola queria sacarme el platino de este juego pero tenia algunas preguntas:

Cuanto se dura pasando el juego solo las misiones principales?

El trofeo de consumir 10 civiles es como lo dice solo se pueden consumir 10, o sea que si se pueden matar mientras no lo consumas?

Lo de los desafios por tiempo son muy dificiles los de oro y platino?

Es cierto que hay un trofeo en el que no tienes que morir? Y si lo hay en que dificultad puedo lograrlo.

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@cchharles dijo:
Hola queria sacarme el platino de este juego pero tenia algunas preguntas:

Cuanto se dura pasando el juego solo las misiones principales?

El trofeo de consumir 10 civiles es como lo dice solo se pueden consumir 10, o sea que si se pueden matar mientras no lo consumas?

Lo de los desafios por tiempo son muy dificiles los de oro y platino?

Es cierto que hay un trofeo en el que no tienes que morir? Y si lo hay en que dificultad puedo lograrlo.

Saludos
Las misiones principales no son muy largas, lo que si tardaras mas es en hacer los eventos y coger los coleccionables que son un coñazo

Los eventos para oro no pero para platino hay que exigirle mas intentos, pero yo puse unos videos para que se vea la forma rapida de hacerlos y siempre con todas las mejoras a tope, ya que si no es tonteria hacerlos por que nunca llegaras a los tiempos

Civiles si que los puedes matar, pero nunca consumir yo consumi 2 pero sin querer, asi que en normal perfectamente se puede hacer es muy facil, mientras no des a consumir no hay problema

Si hay uno que es no morir, la gente se hecha muy para atras con este trofeo, pero no es dificil, yo lo saque en normal, por que en dificil esta bloqueado desde el principio, y te obliga a pasartelo en normal, si por un casual te matan, le das al boton PS y te sales del juego y vuelves a entrar y en el menu te pone las veces que has muerto en este caso seran 0, mientras eso este a 0 el trofeo sera tuyo, saldra despues de haber terminado la historia y estar otra vez en la ciudad:hola:
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
tengo una duda una vez k te terminas el juego por ejemplo en normal se te activa en dific il y puedo jugar con todas las mejoras,marcas,pistas y nodos de la trama k tenia antes??? o tendre k empezar desde cero???
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Guakii dijo:
tengo una duda una vez k te terminas el juego por ejemplo en normal se te activa en dific il y puedo jugar con todas las mejoras,marcas,pistas y nodos de la trama k tenia antes??? o tendre k empezar desde cero???
Si seleccionas dificil, empiezas totalmente de 0, lo mejor es dejar los coleccionables en dificil y lo de absorver a los personajes, por que te daban puntos para mejorar tus habilidades, asi que ha empezar:hola:
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
entonces si yo colecciono todos los coleccionables y lo mejoro a tope en nivel dificil luego cuando juegue en facil pa los trofeos k me falten tendria todo el personaje a tope y con todo cogio n?


tb pasa lo mismo con los eventos???? me los dejo para jugar en nivel dificil???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior