Guía Trofeos [PROTOTYPE] [PROXIMAMENTE]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Guakii dijo:
por fin platino conseguido, muchas gracias por la ayuda aora me espera el ninja gaiden sigma 2 (otro pelotazo pa el platino segun dicen....) mi nota de dificultad al juego es de un 8 como mucho no me a resultao mu dificil
Enhorabuena, me alegra haberte ayudado en lo que he podido, pues si el juego no es muy dificil, pero hay momentos que se las trae y los eventos son un poco tocapelotas:hola:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
ya te digo, a mi el q mas me costo fue el evento de correr detras de las bolas, uno q se llama "esquinas" en la q tienes q dar la vuelta al central park. pero el evento de platino, ese me costo mazo asta q lo consegui con una milesima menos de lo q m pedia. fue una suerte tremenda xD.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Cuando iba a absorber a un personaje que me desbloqueaba la trama, los enemigos lo han cortado por la mitad, ¿he perdido esa parte de la trama?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Si consigo puntuación suficiente para un platino en los eventos pero aún no lo tengo desbloqueado, cuando se desbloquue me lo darán automáticamente?
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
No pensaba que este platino fuera tan dificil, me parece que voy a pasar porque el juego la verdad no me molo nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior