Guía Trofeos [PROTOTYPE] [PROXIMAMENTE]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
un amigo mio siguiendo esa misma guia, se quedo a 1 de conseguir el trofeo tambien :S
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Lo que voy haciendo es tachar en el mapa interactivo todos los coleccionables que se consiguen en el vídeo, y por tanto, quedarán los que no salen, porque sumando todos los que consigue el del vídeo, a mí no me salen 200... Cuando lo tenga os paso una captura.;)
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
hola a mi lo que me gustaria saber es como conseguir el logro de los eventos porque me quedan dos pero son muy dificiles y no lo consigo si me podeis dar alguna pista me vendria genial, los que me quedan son demolicion que tengo que conseguir 180 puntos con el tanque termobarico y otro que nose el nombre que es cojer un helicoptero y matar hunters y infectados.saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
hola a mi lo que me gustaria saber es como conseguir el logro de los eventos porque me quedan dos pero son muy dificiles y no lo consigo si me podeis dar alguna pista me vendria genial, los que me quedan son demolicion que tengo que conseguir 180 puntos con el tanque termobarico y otro que nose el nombre que es cojer un helicoptero y matar hunters y infectados.saludos
corigeme si me equivoco pero no habia solo una mision del tanque termobarico que era matar a mas de 180, creo que eran mas de 800 y yo hice 1100, el del helicoptero no te centres en los hunters ves volando por las calles y mata a los infenctados pasa de los hunters, yo por youtube encontre todos los videos de los eventos, y consegui todo platino.

Le he puesto un 8 por que los eventos son largos algunos son un poco complicados pero no dificiles, y la historia me resulto mas facil pasarmelo en dificil que en normal, sobre todo el monstruo final
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Ciudad Real
wenas me gustaria saber como se consigue el trofeo de tierra-aire.....parecere tonto pero esque me funden el tanque enseguida...y lo que no se es si es con el mismo tanque o puedes ir cambiando
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
wenas me gustaria saber como se consigue el trofeo de tierra-aire.....parecere tonto pero esque me funden el tanque enseguida...y lo que no se es si es con el mismo tanque o puedes ir cambiando
Puedes ir cambiando son acumulativos no tienes por que estar con un mismo tanque por que seguro que no la municion, te aconsejo que no te ralles con este trofeo por que sale solo, mejora la habilidad del tanque ya veras como dura mas y tiene mas municion o mas adelante con los termobaricos de un pepizo los fundes:cunao:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
corigeme si me equivoco pero no habia solo una mision del tanque termobarico que era matar a mas de 180, creo que eran mas de 800 y yo hice 1100, el del helicoptero no te centres en los hunters ves volando por las calles y mata a los infenctados pasa de los hunters, yo por youtube encontre todos los videos de los eventos, y consegui todo platino.

Le he puesto un 8 por que los eventos son largos algunos son un poco complicados pero no dificiles, y la historia me resulto mas facil pasarmelo en dificil que en normal, sobre todo el monstruo final
seifer consígueme esos videos para ponerlos en la guia.

gracias.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
una pregunta que se obtiene haciendo el truco ese?? y alguien me podria decir los trucos que hay ??

Yo tengo el juego en la estanteria pork no podia pasarme los desafios esos xD

Un saludo y Gracias

PD: el de matar a 50 tios, es mejor hacerlo con el poder ese de las cadenas...cuando lo completas te cargas a to kiski xD
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584


seifer consígueme esos videos para ponerlos en la guia.

gracias.
vale si lo encuentro te los paso:hola:

http://www.youtube.com/user/oldskoolradio#g/u

me lo acabo de encontrar por casualidad:D, estos son todos los eventos para hacerlos en platino, pero ojo primero hacerlos en oro algunos los hareis de coña en platino, tambien os recomiendo que tengais todos los poderes al maximo, por que muchos de ellos resultan imposibles, no hagais los eventos nada mas saliros por que no lo vais a conseguir, esperaros a tener mas poderes
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Hoy me he comprado el juego . Cuando tenga tiempo (buffff) lo empezare aunque el platino lo veo muy dificil porque casi todos los trofeos son dificiles o largos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hoy me he comprado el juego . Cuando tenga tiempo (buffff) lo empezare aunque el platino lo veo muy dificil porque casi todos los trofeos son dificiles o largos
alguno sacas seguro, el que mas pasartelo en dificil que no es para tanto por que ya sabes como va la mecanica del juego y los eventos que son unos cuantos y algunos requieren un poco de paciencia, maña y suerte:D

WDS en encontrado tambien videos de las esferas azules y las amarillas si quieres te paso los videos tu diras:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
alguno sacas seguro, el que mas pasartelo en dificil que no es para tanto por que ya sabes como va la mecanica del juego y los eventos que son unos cuantos y algunos requieren un poco de paciencia, maña y suerte:D

WDS en encontrado tambien videos de las esferas azules y las amarillas si quieres te paso los videos tu diras:hola:
Hombre si , alguno me conseguire pero... el platino , está un poco lejos :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
pero aganla detallada k solo dicen los trofeos no los explican
gracias y salu2
estan en ello si tanta prisa te corre hazla tu buscate la vida en otras paginas como hice yo, pero no metas prisa por que lo hacen por que quieren, ademas pone proximamente, tendra otras cosas mejor que hacer:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior