Guía Trofeos [PROTOTYPE] [PROXIMAMENTE]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
wau muchas gracias k buen mapa me sera mucho mas facil, pero e de llevar un orden pork una vez lo intente con un mapa de esos y no me acordaba de cuales habia cogio y cuales no xD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
alguirn mr dic e como conseguir el trofeo de la trama del saber?
Conseguir todos los nodos de la trama, son los iconos naranjas en el mapa, y cuando vas los consumes, son personas, son 131 y en el mapa que deje arriba estan sus ubicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
una duda, ¿como se desbloquean los eventos de platino?
Tienes que ganar la medalla de oro en todos los eventos para desbloquear la medalla platino.
Si has tenido un buen tiempo en las medallas de oro automaticamente se te cambia a platino cuando lo desbloqueas
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
imprimir pantalla al sitio en cuestion del mapa que te interese, y vas tachandolos con la brocha en paint
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Tengo un problema con un trofeo:el de Matar a 15 enemigos con un solo ataque de latigo,estoy seguro he matado a muchos mas que 15,lo estoy intentando en el parque,facil te haces mas de 20 ahi,pero el trofeo simlemente no salta.

Tambien lo intente dentro de bases militares,despues de infiltarte una vez que te detectan sale una cantidad ridicula de soldados,en mas de una ocacion me cargue a casi todos los que habia en la base en un solo ataque,facilmente eran mas de 20 y el trofeo sigue sin salir.

Se que es el ataque de::[cuadrado]:: y despues ::[triangulo]::,pero me he asegurado de matar a los que menciono solo con el segundo golpe,el de arrastre,es decir el golpe de ::[cuadrado]:: lo realizo hacia un espacio vacio y despues el de triangulo barre a todos los enemigos,es asi no?.

Espero no sea un jodido Bug ya que mas de una vez me he tenido que despedir de un Platino por los molestos bug's.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Tengo un problema con un trofeo:el de Matar a 15 enemigos con un solo ataque de latigo,estoy seguro he matado a muchos mas que 15,lo estoy intentando en el parque,facil te haces mas de 20 ahi,pero el trofeo simlemente no salta.

Tambien lo intente dentro de bases militares,despues de infiltarte una vez que te detectan sale una cantidad ridicula de soldados,en mas de una ocacion me cargue a casi todos los que habia en la base en un solo ataque,facilmente eran mas de 20 y el trofeo sigue sin salir.

Se que es el ataque de::[cuadrado]:: y despues ::[triangulo]::,pero me he asegurado de matar a los que menciono solo con el segundo golpe,el de arrastre,es decir el golpe de ::[cuadrado]:: lo realizo hacia un espacio vacio y despues el de triangulo barre a todos los enemigos,es asi no?.

Espero no sea un jodido Bug ya que mas de una vez me he tenido que despedir de un Platino por los molestos bug's.

pues hacerlo lo haces bien, yo asi lo consegui, lo mas seguro que hayas creido que eran 15, y no lo eran, sigue intentando :)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ya esta puesto, en la tercera pagina el primer post :) gracias de toas formas :p
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Bueno Gracias por tener paciencia, Ya empezamos con la Guía de PROTOTYPE.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos por los aportes, les echare un vistazo y los hire colocando en cada seccion que tengan que ir poniendo quien ha sido el colaborador etc.. como hize ne la guia de TRINE.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Bueno Gracias por tener paciencia, Ya empezamos con la Guía de PROTOTYPE.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos por los aportes, les echare un vistazo y los hire colocando en cada seccion que tengan que ir poniendo quien ha sido el colaborador etc.. como hize ne la guia de TRINE.
Buenas, estoy seguro que los videos de esta página servirán para coleccionables y pistas, pero yo me he quedado con 198/200, y no sé dónde están las otras dos....es el último trofeo que me falta, ahora lo intento de nuevo...

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?p=2136301
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior