Guía Trofeos [PROTOTYPE] [PROXIMAMENTE]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
69
Karma
16
Que trucos, yo me lo pase sin trucos, creo que habia uno para tener un movimiento, ese no bloquea los trofeos, pero habia otro que si
Trucos: En el menú Extra, busca ''Tramposos'' y pulse: Derecha, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo.

Esto es lo que pone en el primer post.

He mirado en otras paginas y este cheat es para desbloquear la habilidad de surfear en los cuerpos, pero no se si desactiva trofeos.
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
no es muy completa ningun video ni mapa de localizaciones :X (aun no e jugado mucho, perdon por si estoi equivocado) intentaré hacer el platino con lo que hay jejeje gracias por la guia descriptiva :chocala:
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
es chungusimo el jefe final en youtube lo acen muy facil pero no es asi :douh:

consejos?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
es chungusimo el jefe final en youtube lo acen muy facil pero no es asi :douh:

consejos?
En que dificultad? Si es en dificil, si lo es, bastante complicado, yo le atacaba de cerca con la espada y esquivava asi le matas rapido antes de tiempo pero te arriesgas mas.
Suerte;)!
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
En que dificultad? Si es en dificil, si lo es, bastante complicado, yo le atacaba de cerca con la espada y esquivava asi le matas rapido antes de tiempo pero te arriesgas mas.
Suerte;)!
estoy en dificultad normal (solo dan 2 minutos de tiempo)y ya me parece muy chungo los marines solo m atacan a mi y cuando quiero acer un ataque de esos potentes con masa critica no m deja XD vamos q estoy apañao joo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
estoy en dificultad normal (solo dan 2 minutos de tiempo)y ya me parece muy chungo los marines solo m atacan a mi y cuando quiero acer un ataque de esos potentes con masa critica no m deja XD vamos q estoy apañao joo
haber si te puedo ayudar, que a mi en dificil me resulto mas facil que en normal, seria por el tiempo que te daban o por que no sabia como hacerlo mas rapido, lo que hacia era consumir a los militares y tener masa critica y me iba al lateral derecho del barco que hay como un escalon, entonces el bicho por mas que me tiraba cosas no me daba y como venia a por mi, desde esa posicion le hacia la masa critica, creo que me daba para dos veces, pero es mejor que dejes para el final toda la barra por que no tendras soldados y cuando tenga poca vida hacerselo, espero que lo hayas entendido, es que hace unos meses que lo saque y no me acuerdo:hola:
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
ya m lo pasé, gracias al consejo de Lordep de usar el latigo XD:pbj:

para pasarme la historia en dificil q me recomendais para ir rapido?
ya q :
Elisabeth Greene me costó una buena hora XD

:roto2:
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
No te pares ni te detengas por nada, XD. no, en serio, ve siempre a x tu objetivo y nada mas, xq a veces entre las escaramuzas, siempre m desviaba y empezaba a matar a todo quisqi que se me ponia x delante.

habra muchos jefes que te cuesten muxisimo, pero un consejo q te doy es que con los primeros jefes que te encuentras, lo mejor es atacarles con el latigo desde lejos, y mientras vas avanzando la historia vas usando la espada ya que quita mas daño (pero corres el peligro de que te den)

para el ultimo, el supremo, lo mejor es antes de empezar la mision, conseguir todos los puntos de habilidad para aumentar la masa muscular o como se llame(ahora mismo no m acuerdo el nombre), es esa habilidad que te aumenta el poder de hacer mas daño al lanzar cosas.
De esa forma, nada mas empezar te tiras durante todo el rato con todo lo q haya lanzandole todo, y despues, si ya no tienes mas, rematarle con latigo o espada.

otro consejo para avanzar rapido la istoria es siempre consegir vehiculos, de esa forma no te hacen daño. eso si, incluso los infectados normales son capaces de destruir el tanque en un visto y no visto en Dificil.

Espero que te haya ayudado, a mi me costo lo suyo el platino de este juego.
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Buenas, soy otro de los que esta intentando sacar trofeos con este juego a poder ser el platino, pero tal vez sea pedir demasiado XD.
Mi mayor dificultad sería el de hacer todos los eventos en oro y platino (que supongo que es mas que oro aunque no sale en la escala :S) mi pregunta es: ¿si juego en fácil los eventos serán más fáciles? ¿o la dificultad solo afecta al modo historia?
Otra cosa, la gentecilla esta que hay que absorber... aparece cuando le da la gana no? es que estoy buscando al James Winninger para el trofeo, pero nada... a que hora del día sale o algo?? XD
edito: x cierto, algún consejo para hacer misiones de consumo de los marines?? es que con tanto radar no hay kien entre.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Buenas, soy otro de los que esta intentando sacar trofeos con este juego a poder ser el platino, pero tal vez sea pedir demasiado XD.
Mi mayor dificultad sería el de hacer todos los eventos en oro y platino (que supongo que es mas que oro aunque no sale en la escala :S) mi pregunta es: ¿si juego en fácil los eventos serán más fáciles? ¿o la dificultad solo afecta al modo historia?
Otra cosa, la gentecilla esta que hay que absorber... aparece cuando le da la gana no? es que estoy buscando al James Winninger para el trofeo, pero nada... a que hora del día sale o algo?? XD
edito: x cierto, algún consejo para hacer misiones de consumo de los marines?? es que con tanto radar no hay kien entre.
Los eventos da igual en la dificultad en la que estes son igual en todos las dificultades y lo de las personas, no salen por que si, para que salgan algunos tienes que haber matado antes ha otros, y salen a ciertas oras y tienen un amplio radio por donde suelen estar
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Los eventos da igual en la dificultad en la que estes son igual en todos las dificultades y lo de las personas, no salen por que si, para que salgan algunos tienes que haber matado antes ha otros, y salen a ciertas oras y tienen un amplio radio por donde suelen estar
Vaya... me va a llevar lo suyo lo de los eventos ¬¬
A ver si alguien se anima y me dice su "estrategia" para inflitarse en las bases marines hay una en nivel medio :O que no puedo entrar, hay como 6 radares... he intentado acercarme desactivar uno, salir del area, ir a por otro, etc. pero que va, me acaban sonando :S
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Vaya... me va a llevar lo suyo lo de los eventos ¬¬
A ver si alguien se anima y me dice su "estrategia" para inflitarse en las bases marines hay una en nivel medio :O que no puedo entrar, hay como 6 radares... he intentado acercarme desactivar uno, salir del area, ir a por otro, etc. pero que va, me acaban sonando :S
yo encontre por youtube todos los videos de los eventos, sobre todo los de las carreras por los tejados y me ayudaro muchisimo y lo de los radares es facil, tu coges y vas a saco a por el que tiene la llave, da igual que den la alarma, cuando lo hayas consumido vete para perder de vista y cuando todo este en calma vuelves otra vez y puedes entrar tranquilamente y lo mejor es tener lo de consumir sigilosamente eso te ayudara mucho, si aun no lo tiene que lo dudo
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
yo encontre por youtube todos los videos de los eventos, sobre todo los de las carreras por los tejados y me ayudaro muchisimo y lo de los radares es facil, tu coges y vas a saco a por el que tiene la llave, da igual que den la alarma, cuando lo hayas consumido vete para perder de vista y cuando todo este en calma vuelves otra vez y puedes entrar tranquilamente y lo mejor es tener lo de consumir sigilosamente eso te ayudara mucho, si aun no lo tiene que lo dudo
La verdad ese que los de las carreras son bastantes cojoneros pero bueno, los dejaré para el final. Respecto a la técnica de sigilo para consumir si la tengo y es que yo creo que es la única forma que hay para hacerlo XD. Yo ya había tratado tu estrategia, pero cuando consumia al "general" o lo que sea XD, no se me quedaba el "disfraz" :S lo volveré a intentar a ver que pasa... gracias :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
La verdad ese que los de las carreras son bastantes cojoneros pero bueno, los dejaré para el final. Respecto a la técnica de sigilo para consumir si la tengo y es que yo creo que es la única forma que hay para hacerlo XD. Yo ya había tratado tu estrategia, pero cuando consumia al "general" o lo que sea XD, no se me quedaba el "disfraz" :S lo volveré a intentar a ver que pasa... gracias :hola:
pero cuando le hayas consumido puedes cambiar entre la forma del personaje y la del que has consumido, cuando escapes no consumas a nadie, asi es como lo hacia yo para luego poder entrar como pedro por su casa:hola:
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
pero cuando le hayas consumido puedes cambiar entre la forma del personaje y la del que has consumido, cuando escapes no consumas a nadie, asi es como lo hacia yo para luego poder entrar como pedro por su casa:hola:
Pero el problema es que al entrar, ya con el disfraz, los radares te detectan y dan la alarma y no puedes entrar si se activa la alarma claro... :douh:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pero el problema es que al entrar, ya con el disfraz, los radares te detectan y dan la alarma y no puedes entrar si se activa la alarma claro... :douh:
yo lo que hacia era y ir a saco a por la puerta, es verdad que a veces tienes que desactivar alguno cerca por narices, pero es muy facil
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Pero el problema es que al entrar, ya con el disfraz, los radares te detectan y dan la alarma y no puedes entrar si se activa la alarma claro... :douh:
es verdad, parece imposible, pero se puede hacer, lo que tienes es ser mas rapido. yo m acuerdo q solo desactivaba dos radares y ya esta.
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Si ya lo he conseguido, pero vaya tela... a veces quieres absorber al tio de la llave y lo t disparan dos misiles y mueren el, tu y otros 20 que estaban alrededor acribillandote a tiros... pero bueno, espero que esto a base de ir 9283749287378942934 veces, al final lo consiga.
Otra cosa, los trofeos estos au y pt, uno de los dos te dice que tienes k conseguir medalla platino en los eventos... como hago eso :S?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Si ya lo he conseguido, pero vaya tela... a veces quieres absorber al tio de la llave y lo t disparan dos misiles y mueren el, tu y otros 20 que estaban alrededor acribillandote a tiros... pero bueno, espero que esto a base de ir 9283749287378942934 veces, al final lo consiga.
Otra cosa, los trofeos estos au y pt, uno de los dos te dice que tienes k conseguir medalla platino en los eventos... como hago eso :S?
Los eventos dejalos para el final cuando te pases la historia y te salgan los creditos y patatin patatan, apareceras en la ciudad otra vez y podras hacer los desafios en oro y platino, primero tendras que hacerlos en oro, pero si haces buenos tiempos o puntuaciones cuando los tengas todos en oro, te diran que los tienes que sacar en platino, entonces si antes hicistes buenos tiempos algunos los tendras en platino y otros no, pues los que no los haces en platino, la verdad que no son tan dificiles, es cuestion de practicar y como te dije yo encontre videos de los eventos por youtube, le dije WDS que si los queria, pero como no se nada de el, ni me a dicho nada pues no puse nada, pero si quieres lo busco y te lo pase por privado:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior