Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Hola que equipo me recomiendan para jugar la AFC Champions League? Saludos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Hola que equipo me recomiendan para jugar la AFC Champions League? Saludos.
En modo ser una leyenda usé al Seoul FC, en los demas modos usé un equipo creado de 99 puntos, desde el menu editar puedes meterlo en las ligas que prefieras, incluso creo que puedes elegir equipos de la liga española para ese trofeo
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Ah vale lo haré de esa forma, la verdad que independientemente de los trofeos el juego esta muy bueno y te pasas un buen rato, gracias @MP32_ps3 . Saludos.

Edito para no duplicar :D

Hola otra vez @MP32_ps3 una pregunta, este es mi primer PES por lo tanto desconozco totalmente el juego, al jugar el modo Ser una leyenda, es posible manejar a todo el equipo, o solamente puedo manejar a mi jugador es que me es más fácil hacer que mi jugador anote y de asistencias si manipulo a todo el equipo. Gracias y Saludos.
 
Última edición:

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
En modo ser una leyenda usé al Seoul FC, en los demas modos usé un equipo creado de 99 puntos, desde el menu editar puedes meterlo en las ligas que prefieras, incluso creo que puedes elegir equipos de la liga española para ese trofeo
Hola, como hiciste el de mejor futbolista asiático? Debo jugar todos los partidos de afc y copa?
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Hola otra vez :D hice todos los pasos mencionados para ganar el trofeo de Mejor equipo del mundo en modo Liga Maestra pero al llegar al 3er año aún estoy en el lugar 34 del Ranking mundial :( tendre que simular otro año más o me recomiendan usar al Barça? Saludos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Hola, como hiciste el de mejor futbolista asiático? Debo jugar todos los partidos de afc y copa?
No todos, pero si la mayoria, yo de 18 partidos jugue 15, y de copa jugaba solo los partidos de ida o vuelta, y los amistosos los simulaba, solo asegurate de marcar muchos goles y asistir mucho cuando juegues los partidos
--- [ Añadido ] -----
Hola otra vez :D hice todos los pasos mencionados para ganar el trofeo de Mejor equipo del mundo en modo Liga Maestra pero al llegar al 3er año aún estoy en el lugar 34 del Ranking mundial :( tendre que simular otro año más o me recomiendan usar al Barça? Saludos.
Es raro, si lo has ganado todo deberias estar mas arriba, pero si ves que da problemas coge el Barça y simula 1 año o 2, con eso no deberia haber problemas
--- [ Añadido ] -----
Ah vale lo haré de esa forma, la verdad que independientemente de los trofeos el juego esta muy bueno y te pasas un buen rato, gracias @MP32_ps3 . Saludos.

Edito para no duplicar :D

Hola otra vez @MP32_ps3 una pregunta, este es mi primer PES por lo tanto desconozco totalmente el juego, al jugar el modo Ser una leyenda, es posible manejar a todo el equipo, o solamente puedo manejar a mi jugador es que me es más fácil hacer que mi jugador anote y de asistencias si manipulo a todo el equipo. Gracias y Saludos.
Estuve buscando esa opcion para poder jugar con todos, pero creo que no se puede en este PES, asi que te tocaria jugar con 1 jugador solo. Si te cuesta baja la dificultad y marca goles regateando en velocidad. Eso nunca falla.
 
Última edición:

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Hola @MP32_ps3 ya tengo los trofeos de Mejor equipo del mundo y campeón del mundo, lo raro fue que a partir de que obtuve el de Tricampeón de Europa, tuve que simular 2 temporadas más con el equipo de 99 de habilidades, y me los dieron al mismo tiempo bueno con unos días de diferencia (Tiempo PES). No fue tan pesado por que ya estaba enganchado.

Respecto al modo Ser Leyenda, igual estuve intentando todas las opciones y no hay alguna que permita jugar con todo el equipo, ni hablar me va a costar un poco más pero seguiré tus consejos y les platicó como me fue. Gracias y Saludos :D
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Me faltan 3 trofeos para el platino, pero se me resiste el de los entrenos, a alguien mas le pasa? Gracias.
Hola mmm no el que se me resiste es el de Ser leyenda mejor jugador de Asia :babas: el de entrenamiento lo saque rápido a pesar de ser mi primer PES.

Ya con el platino conseguido, les puedo comentar que es un juego donde los trofeos son muy fáciles de conseguir pero eso si muy tediosos en cuestión de tiempo, sobre todo por el de Liga Master donde debemos ser los mejores del mundo y ganar la copa internacional o los de Ser leyenda en Sudamérica y Asia de verdad son muy largos, muchas horas de simulación. Si en algo les puedo ayudar con gusto por aquí andamos. Saludos y gracias por la guía.
 
Última edición:

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
mejor jugador europeo

lo de simular hasta septiembre con Messi en modo leyenda, no funciona para ser el mejor jugador europeo. ya que lo gana cristiano ronaldo.y si lo simulo con cristiano ronaldo, lo gana Messi. y si simulo otro año seguido no sale mi jugador ni entre los 3 ganadores
alguien sabe porque me pasa esto y en el foro se dice que con simular hasta septiembre es suficiente?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
lo de simular hasta septiembre con Messi en modo leyenda, no funciona para ser el mejor jugador europeo. ya que lo gana cristiano ronaldo.y si lo simulo con cristiano ronaldo, lo gana Messi. y si simulo otro año seguido no sale mi jugador ni entre los 3 ganadores
alguien sabe porque me pasa esto y en el foro se dice que con simular hasta septiembre es suficiente?
A mi me funcionó de esa manera, prueba a subirle la habilidad a Messi a todo 99 puntos
 
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
14
Karma
0
ayuda

amigo solo me falta el de mejor futbolista asiatico para obtener el platino... jugue 10 partidos anotando 61 goles y 15 asistencias y simule lo que falto llego diciembre y no me lo dieron... que me falto?? cuantos partidos jugastes tu y cuantos goles y asistencias hiciste?? solo este me falta para conseguir el platino :/ y la neta no le entiendo?y que jugador usastes? yo uso al delantero del fc seoul..no importa que la nacionalidad sea de montenegro o si? lo importante es que juegue en Asia?
--- [ Añadido ] -----
hola tu ya tienes el de mejor futbolista asiatico?
 
Última edición:

vegettaros11

VegettaRos11
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
32
Karma
4
veo muy fácil conseguir platino, una preguntita es mejor pillare alquiler para conseguir platino ? cual es mejor aconsejo? gracias armentano
 

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
Hola vegetta, si eres amante de PES lo mejor es comprarlo y disfrutarlo tranquilamente, pero si quieres conseguir el platino rapidamente y jugar a otro te recomiendo que lo alquiles, saludos ;)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Saludos a tod@s y Gracias por la guia, una preguntilla, he visto que tiene pase online pero no trofeos online, quiere decir esto que el pase es para jugar partidos OnLine?


Gracias de antemano
 
Última edición:

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
Saludos a tod@s y Gracias por la guia, una preguntilla, he visto que tiene pase online pero no trofeos online, quiere decir esto que el pase es para jugar partidos OnLine?


Gracias de antemano
Si, el pass es para poder jugar online, pero no hay trofeos online, saludos :)
 
Superior