Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
si hay opticion files tienes que registrarse en la pagina este es el link google.com/translate?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dkits%2Bde%2Bpes%2B2014%26start%3D10%26sa%3DN%26biw%3D1440%26bih%3D763&rurl=translate.google.co.ve&sl=en&u=http://winningelevenblog.com/forums/viewtopic.php%3Ff%3D11%26t%3D19573 y la actualizan cada vez que sacan pack de datos nuevos mas bueno
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigos en caso que no sepan como poner el parche aqui esta la guia
1. Descargar el OF. Una vez descargado, descomprimir la carpeta y pasarla a una memoria USB 2. Introducir la memoria en la consola PS3, y en la pantalla de inicio del PS3 ir al apartado JUEGO>HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS PS3. 3. Al entrar ahí deben borrar absolutamente todos los archivos que hayan introducido manualmente en el PES, tanto logos como imágenes de las playeras de los uniformes (si no han editado nada en cuanto a imagenes en el juego solo se omite este paso). 4. Después, ahí mismo deben buscar y borrar el archivo que dice "EDITAR" O "EDITOR DE DATOS", no recuerdo textual el nombre, una disculpa (y que, obviamente, traiga la imagen del PES a un costado, para que no borren el de algún otro juego). 5. Una vez borrado todo lo anterior, se procede a ir a la parte superior dentro de la misma carpeta (HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS PS3), para poder ingresar a la USB, y posteriormente entrar a la carpeta que descargamos en donde vienen los archivos del OF. Una vez dentro se debe esperar a que se puedan visualizar todos los archivos (tarda aproximadamente entre 30 y 60 segundos). 6. Ya visualizados todos los archivos, sobre cualquiera de ellos se oprimirá en el control el triángulo y hay que escoger la opción "Copiar". A continuación se elige la opción "Copia Multiple", se elige "Todos los archivos" y se le da en copiar. 7. Una vez copiados todos los archivos (tarda aproximadamente entre 10 y 15 minutos) hay que regresar a la pantalla de inicio del PS3, se retira la memoria USB y se introduce el disco del PES2014 (en este caso) o si el disco ya esta dentro de la consola, simplemente se selecciona como se hace siempre y listo. Al entrar al juego se pueden apreciar los cambios. Por último, les comento que para poder instalar los OF que aquí recomendé deben de tener el juego original y, por otro lado, el hecho de instalarlo no afecta en lo absoluto la funcionalidad del juego, ya sea offline/online. Todo corre exactamente igual y sin ningún problema. Espero con este post poder ayudar a muchas personas que tenían inquietudes al respecto. Además, ofrezco una disculpa por lo extenso y tedioso de la lectura, pero como bien lo dice el titulo, es una explicación detallada para todos aquellos que sean nuevos en esto. Cualquier duda, aclaración o comentario no duden en informar, siempre con respeto.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Ayer me compré este juego, y al iniciarlo, me salió la actualización a la version 1.04 y pensaba que serían las plantillas actualizadas, pero me equivoqué. Cuando me puse a meterme en el online, me dijo que había un nuevo paquete de datos. Le di a descargar y tardó una hora y pico en descargarse (y eso que bajaba a 500kb/s apróx.) y yo pensaba que esto sí sería la actualización de plantillas,pero me volví a equivocar, ya que eran 2 balones nuevos. Y yo me pregunto... 2 balones pesan tantos megas para tardar una hora y pico a esa velocidad? O es que iban más cosas y no me salió lo que era? Cómo puede ser?
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Finalmente me han dado la guia de trofeos, asi que me encargaré de terminarla en estos dias, de todas formas si teneis alguna duda preguntadme, aunque casi todo lo que falta ya lo dije yo en unos post 2 o 3 paginas mas atras, del tema del parche no tengo ni idea ya que yo el juego lo alquilé y lo jugué la semana siguiente de salir, pero mi actualizacion tambien traia balones, no se si cambiarán en algo mas, las plantillas por lo que veo no se cambiaron, pero a mi me tardó 25 minutos aproximadamente, no hora y media
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ya he terminado la guia, he hecho recopilación de la información que aportamos entre todos y puse los consejos para sacarlo lo mas rapido posible, bajé la dificultad a 2 ya que casi todos los trofeos se hacen simulando o se pueden hacer en la dificultad mas facil, y la duración, que estaba de 40 a 50 horas y lo puse a +25, que es lo que tardé yo aproximadamente simulando.

Si teneis dudas o conoceis alguna forma mas rapida de conseguir estos trofeos mencionadme y lo modifico o añado mas información.
--- [ Añadido ] -----
amigos ayuda disculpen mi innorancia estoy jugando Ser Leyenda ¿ como simulo los partidos ? porque solo me sale siguiente y saltar partido ?
Los partidos de ser leyenda se simulan dandole a saltar partido, tu jugador no jugará y el partido se simulará y pasaras a la siguiente fecha.
 
Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Me compré este juego el viernes, y ayer lo estuve probando con un amigo, y tengo que reconocer que nunca en mis 30 años, me había decepcionado tanto un videojuego como lo ha hecho este juego. Hablando mal y pronto, es una p**a mi**da!!!! Desde el International Superstar Soccer de SNES, yo siempre he sido de los juegos de fútbol de KONAMI, y ha habido algunos PES que han bajado el nivel, pero este se lleva la palma. Aquí dejo la lista que, para mí, hacen de éste, el peor juego de futbol al que he jugado en mi vida:

1- Gráficos malísimos, no parecen de Ps3. Este aspecto es el que más me ha decepcionado, son mediocres.

2- Jugabilidad bastante penosa, van muy lentos los jugadores, incluso con la velocidad de juego al máximo, no se puede regatear bien, los jugadores más lentos del juego corren más, que Messi, CR, Bale...

3- Cuando el balón está dentro del área, se ralentiza muchísimo y no se pueden elaborar jugadas, y a veces se queda la pelota muerta en el área pequeña y ningun jugador, léase portero o jugadores propios y rivales, se alejan de la pelota como si fuera una bomba, y así se tiran unos segundos interminables.

4- El punto más flojo de los PES, siempre han sido los porteros, que son bastante malos, pero en este juego se han superado todavía mas, y ya únicamente son meros expectadores de campo.

5- Las plantillas no están actualizadas.

6- Salvo Messi, CR y pocos jugadores más, los demás no se parecen absolutamente en nada, si los distingues es por el nombre de la camiseta. Parece que los han hecho con un editor de SNES.

7- Online pésimo

8- Aunque las equipaciones de las selecciones no sean las originales, por lo menos se podrían haber molestado en ponerle los mismos colores (Ej: La 1ª equipación de Brasil es verde entera y la 2ª es camiseta blanca y pantalón verde...)

Pues entre todos esos fallos más algunos que seguro que me dejo, hacen que sea una bazofia de juego.

Ufff que agusto me he quedado, tenía que soltarlo :aplausosplz:
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Me compré este juego el viernes, y ayer lo estuve probando con un amigo, y tengo que reconocer que nunca en mis 30 años, me había decepcionado tanto un videojuego como lo ha hecho este juego. Hablando mal y pronto, es una p**a mi**da!!!! Desde el International Superstar Soccer de SNES, yo siempre he sido de los juegos de fútbol de KONAMI, y ha habido algunos PES que han bajado el nivel, pero este se lleva la palma. Aquí dejo la lista que, para mí, hacen de éste, el peor juego de futbol al que he jugado en mi vida:

1- Gráficos malísimos, no parecen de Ps3. Este aspecto es el que más me ha decepcionado, son mediocres.

2- Jugabilidad bastante penosa, van muy lentos los jugadores, incluso con la velocidad de juego al máximo, no se puede regatear bien, los jugadores más lentos del juego corren más, que Messi, CR, Bale...

3- Cuando el balón está dentro del área, se ralentiza muchísimo y no se pueden elaborar jugadas, y a veces se queda la pelota muerta en el área pequeña y ningun jugador, léase portero o jugadores propios y rivales, se alejan de la pelota como si fuera una bomba, y así se tiran unos segundos interminables.

4- El punto más flojo de los PES, siempre han sido los porteros, que son bastante malos, pero en este juego se han superado todavía mas, y ya únicamente son meros expectadores de campo.

5- Las plantillas no están actualizadas.

6- Salvo Messi, CR y pocos jugadores más, los demás no se parecen absolutamente en nada, si los distingues es por el nombre de la camiseta. Parece que los han hecho con un editor de SNES.

7- Online pésimo

8- Aunque las equipaciones de las selecciones no sean las originales, por lo menos se podrían haber molestado en ponerle los mismos colores (Ej: La 1ª equipación de Brasil es verde entera y la 2ª es camiseta blanca y pantalón verde...)

Pues entre todos esos fallos más algunos que seguro que me dejo, hacen que sea una bazofia de juego.

Ufff que agusto me he quedado, tenía que soltarlo :aplausosplz:
No entiendo porque la gente FIFERA compran PES si dicen que es malo NO NO LO COMPREN y no vengan a hablar guevonadas y pendejeras porque fifa tambien tiene sus errores gracias
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
No entiendo porque la gente FIFERA compran PES si dicen que es malo NO NO LO COMPREN y no vengan a hablar guevonadas y pendejeras porque fifa tambien tiene sus errores gracias
Si hubieras leído lo que e puesto, no dirías eso. Hay que hablar con propiedad, compañero. Yo no soy de FIFA, nunca me han gustado sus juegos. Siempre he sido de PES, y me los he comprado todos desdeque salió el primero en Ps2. Pero este me ha decepcionado muchísimo, es una bazofia (es mi opinión personal).

Pero en vez de hacer ese comentario, deberías rebatirme con hechos, al igual que yo he dado mi opinión y he dicho, lo que a mi parecer, son fallos bastante grandes para una saga de esta categoría.

No puedes negarme que los gráficos han pegado un bajón impresionante y que la jugabilidad es bastante mediocre y deja mucho que desear. Si hubieses jugado a todos los PES que han salido, estarías de acuerdo conmigo en casi todos los puntos que he expuesto.
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
el trofeo de mejor jugador asiatico no me salta, hago mas de 50 goles y mas de 50 asistencias y nada, nisiquiera aparezco en la lista de los tres que salen. en el trofeo de mejor jugador europeo simule 2 veces con messi y no salta, se tiene que simular hasta el 2014 o solo simular esos 2 partidos antes de la entrega del premio del 2013?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
el trofeo de mejor jugador asiatico no me salta, hago mas de 50 goles y mas de 50 asistencias y nada, nisiquiera aparezco en la lista de los tres que salen. en el trofeo de mejor jugador europeo simule 2 veces con messi y no salta, se tiene que simular hasta el 2014 o solo simular esos 2 partidos antes de la entrega del premio del 2013?
En teoria sale el 1er año con Messi, si no te sale empieza un nuevo modo temporadas, otra cosa? has modificado los stats de algun jugador? quizas si le bajas stats a Messi y se lo subes a otro puede cambiar el jugador del año
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido, bueno enrealidad lo consegui ya el otro dia pero no me dio por postearlo hasta ahora. La verdad que no mire la guia mas que para ver lo de seleccionador que es lo unico asi nuevo que no sabia como iba pero supongo que es lo bueno de juegos asi, que los trofeos suelen ser casi los mismos de un año a otro.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Tengo una duda, a la hora de sacar el trofeo mejor jugador asiatico, que puede ser con cualquier jugador que juegue en la liga de asia? o tiene que ser con un jugador asiatico?
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Tengo una duda, a la hora de sacar el trofeo mejor jugador asiatico, que puede ser con cualquier jugador que juegue en la liga de asia? o tiene que ser con un jugador asiatico?
Cualquier jugador que juegue en la liga asiática.
Dejé por ahi en algun post pasado una forma de sacarlo..
Saludos!
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
buenas a todos me podriais decir si ya sacaron el parche con las plantillas actualizadas y esta bale en el madrid? saludos y gracias de antemano
 
Superior