Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

Unido
febrero 14, 2015
Mensajes
43
Karma
4
Hace un tiempo regalaron el juego en el plus. Viendo lo faciles que son los trofeos decidi descargarlo. Comence a jugar hace 3 horas. Ya saque varios trofeos. Estoy jugando la liga con River (Trezeguet) para sacar el campeón de Liga en Leyenda y estar en el equipo del torneo. Que jugabilidad espantosa. Saco estos trofeos y declino la busqueda del platino, es todo muuuuuuuuy lento.
 

Catching__Flies

catching__flies
Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
32
Karma
2
chicos como puedo hacer para que me llame la seleccion en la liga master termine el primer año en europa y gane todo pense ke me darian la oferta de inmediato o tengo ke simular un par de años mas ? Saludos gracias por la guia me a servido bastante
 
Unido
febrero 14, 2015
Mensajes
43
Karma
4
chicos como puedo hacer para que me llame la seleccion en la liga master termine el primer año en europa y gane todo pense ke me darian la oferta de inmediato o tengo ke simular un par de años mas ? Saludos gracias por la guia me a servido bastante

Hola!

A la selección te llaman una vez por temporada y te llegan varias ofertas. Fíjate en el calendario que aparece el evento. Si no me equivoco era 2 días antes de que empiece la nueva temporada. Igual si vas a ir por el platino te recomiendo aceptar la selección en la instancia recomendada, yo lo hice así y salí campeón con Argentina :D

Suerte!
 
Unido
febrero 14, 2015
Mensajes
43
Karma
4
Muy lento todo, desistí de la búsqueda del platino. Ademas me encontré con dos dificultades: En entrenamiento intensivo la tarea de sacar con el hombro al rival, creo que no estaban emparejados los jugadores, siempre perdía en fuerza.
Segundo: Jugador asiático del año. Edite al 9 de FC Seoul, le puse 99 en todo. 62 goles con 23 asistencias, campeón de la Champions de Asia, lider en la liga PAS... No consigo ni estar en el podio. Desinstalado al 90% =(
 

Catching__Flies

catching__flies
Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
32
Karma
2
El peor pes de todos sin duda demasiado lento igual me entusiasmaba jugar un rato pero lentisimo logre sacarle el platino se me resistip un par de veces el mejor jugador asiatico hasta que lei que se necesitaba jugar 21 partidos sali el mejor jugador con 18 partido en fin gracias por la guia me sirvio bastante dejare de jugar juegos de futbol ppr un buen tiempo jejej saludos
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
¡Hola! Si me pueden explicar como se hacer para conseguir los trofeos referentes a ser una leyenda? Para no alargarlo mucho y no equivocarme. De antemano gracias
 

Benja13

Benja__13
Unido
julio 5, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Santiago, Chile
Me hice un jugador en ser una leyenda y sali goleador y tambien maximo asistente y mejor jugador de la liga, sali en el equipo ideal, pero me siguen sin citar a todos los partidos ni tampoco me tiro los trofeos de salir en el equipo ideal de la liga ni ningun trofeo, eso es por que? que le sucede a este pes? ni si quiera puedo avanzar el tiempo que quiero o por lo menos no se como se hace pues en los anteriores uno escogia a que fecha ir que sucede como funcionan los trofeos que no me salen o este pes en si
 

Tenhob98

Tenhob98
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
14
Karma
0
25 partidos jugados, 121 goles 54 asistencias y no me dan nada AJAJAJ este trofeo es una mierda!
--- [ Añadido ] -----
25 partidos jugados, 121 goles 54 asistencias y no me dan nada AJAJAJ este trofeo es una mierda!
y lo peor de todo es que el primer puesto se lo dan a un defensor de mi equipo que es un desastre y el segundo puesto a un mediocampista de mi equipo parace que me esta descansando el juego
--- [ Añadido ] -----
Ahi esta muchachos! para que te lo den es necesario jugar todos los partidos me faltaba 1 solo, jugue ese y me salio como primer jugador de asia
 
Última edición:

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Platino conseguido. Se me resistio un poco el de Mejor jugador de Asia, que como dijeron antes tenes que jugar todos los partidos {lo gane con 90 goles y 20 asistencias}.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@MP32_ps3 Para el trofeo de mejor jugador sudamericano dices de cogerse a Trezeger de la liga ar3, en qué equipo está? Es que no lo encuentro
 
Última edición:

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguidoi Muchas gracias por la guía y a todos los que comentaron. Para el trofeo mejor jugador del año de asia tenés que jugar mínimo 21 partidos y 9 partidos de liga, aveces el tecnico no te convocara a los partidos por lo tanto recomiendo ir anotando los partidos de ligas que jueguen hasta llegar alas 9 , eso es todo saludos!
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Estoy atascado en el entrenamiento. Me falta el de Autoamago pero soy incapaz de hacerlo. ¿Alguien puede decirme como se hace? Gracias.
 
Superior