Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
De todas formas viene un problema, un trofeo pide estar en el 11 ideal de una liga, asi que una de las 3 ligas hay que jugarla entera, aunque eso eligiendo una con pocos equipos y simulando copa y champions con jugar 25 deberia bastar, la liga portugal seria buena porque solo tiene 16 equipos aunque recomiendo una asiatica en caso de que el metodo de transferir a Messi no funcione ya que en esa el premio no se lo dan a un jugador fijo como en Europa, en Sudamerica vi que se lo dieron a Trezeguet pero no se si eligiendolo me lo daran el 1er año
--- [ Añadido ] -----


Es que para ser el mejor jugador de sudamerica debe jugar en sudamerica, sino Messi tambien deberia tener ese premio, para que salga juega en equipos sudamericanos, recomiendo Trezeguet, no recuerdo en que equipo esta pero le dieron el premio sudamericano cuando simule la de europa
Trezeguet está en Newell's.

Pues quizás acabo pillándome Pro y Fifa este año, que los platinos son cortitos. Por cierto, tu juegas sin actualizar trofeos, verdad? XXXD

Y otra cosilla, aún tienes el Pro Fussball?? :chocala:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Trezeguet está en Newell's.

Pues quizás acabo pillándome Pro y Fifa este año, que los platinos son cortitos. Por cierto, tu juegas sin actualizar trofeos, verdad? XXXD

Y otra cosilla, aún tienes el Pro Fussball?? :chocala:
Yo recomiendo alquilar PES y comprar Fifa, ya que almenos al acabar fifa te queda un buen juego para jugar con amigos, PES suerte que se puede simular la mayoria porque la jugabilidad este año es muy pobre, lenta y mala a falta de parches que lo mejoren

El Pro Foosball si lo tengo, pero lo compré en la store a medias con un amigo con lo qu sobró de comprar otro juego, esta bastante barato en la store, a 2,5€ o 5, segun si pillas oferta
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo recomiendo alquilar PES y comprar Fifa, ya que almenos al acabar fifa te queda un buen juego para jugar con amigos, PES suerte que se puede simular la mayoria porque la jugabilidad este año es muy pobre, lenta y mala a falta de parches que lo mejoren

El Pro Foosball si lo tengo, pero lo compré en la store a medias con un amigo con lo qu sobró de comprar otro juego, esta bastante barato en la store, a 2,5€ o 5, segun si pillas oferta
Pensaba que era físico y te iba a ofrecer un Crash Time 4 para cambio XXXD

Pues yo soy un jugador solitario, así que me los cogeré los 2 y, cuando los platine, los venderé XXXD

Gracias de nuevo!
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
De todas formas viene un problema, un trofeo pide estar en el 11 ideal de una liga, asi que una de las 3 ligas hay que jugarla entera, aunque eso eligiendo una con pocos equipos y simulando copa y champions con jugar 25 deberia bastar, la liga portugal seria buena porque solo tiene 16 equipos aunque recomiendo una asiatica en caso de que el metodo de transferir a Messi no funcione ya que en esa el premio no se lo dan a un jugador fijo como en Europa, en Sudamerica vi que se lo dieron a Trezeguet pero no se si eligiendolo me lo daran el 1er año
--- [ Añadido ] -----


Es que para ser el mejor jugador de sudamerica debe jugar en sudamerica, sino Messi tambien deberia tener ese premio, para que salga juega en equipos sudamericanos, recomiendo Trezeguet, no recuerdo en que equipo esta pero le dieron el premio sudamericano cuando simule la de europa
joe e echo una temporada de ser leyenda para nada? .. xDD esperare a ke la guia este completa y clara pa seguir no kiero segui perdiendo el tiempo (ke cambien la descripcion y lo aclaren pa ke nadie mas tenga ke ace una temporada tontamente como yo)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
joe e echo una temporada de ser leyenda para nada? .. xDD esperare a ke la guia este completa y clara pa seguir no kiero segui perdiendo el tiempo (ke cambien la descripcion y lo aclaren pa ke nadie mas tenga ke ace una temporada tontamente como yo)
El problema es que la descripcion del trofeo esta mal escrito, en los de europa y asia dice claramente: Ser el mejor jugador de Europa/Asia, y en el otro dice ser el mejor sudamericano (nacido en sudamerica) cuando quiere decir el mejor jugador de Sudamerica (que juega en Sudamerica) asi que te recomendaria probar el metodo que dije antes, transferir a Messi a la liga argentina o brasileá y simular todo el año, a ver si le dan el premio por jugar en sudamerica
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Para ser seleccionador nacional en liga master hay que simular temporadas y jugar el del 2018? no hay manera de serlo antes y jugar el de 2014?xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Para ser seleccionador nacional en liga master hay que simular temporadas y jugar el del 2018? no hay manera de serlo antes y jugar el de 2014?xD
No, en 2014 no puedes asi que toca esperar a 2018, el consejo es coger un equipo, ponerle todo 99 a 11 jugadores y simular 3 años hasta subir a 1ª y ganar triplete, luego en el 4º ya tienes la oferta, eliges un equipo que juegue mundial y a ganar, pero en 2014 es imposible, la 1ª oferta llega en la 2014/2015
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Desde luego que los trofeos de los pro's son lo peor que hay xD estoy planteándome seriamente si el año que viene lo compraré :S
 

montynevercry

el_enigma_monty
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Que gran decepción,este es con diferencia el peor pro en años,nunca vi tantos bugs,mira que otros años han sido fallos pasables. A mi el tema de las licencias me la trae bastante floja peto que mons que superar la jugabilidad del año anterior, asi aue o mucho cambia la cosa o este año me kedo sin juego de futbol. Este año Fifa ganará por goleada pero mientras siga dando ventaja a los correcaminos por lo menos este no se piensa dejar un duro en EA.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ya he conseguido el platino del juego, ahora voy a dar consejos para poder pasarselo lo mas rapido posible, y hacerlo un posible juego de alquiler, si @javy_vega quiere podria incluir esta informacion en la guia para hacerlo lo mas corto posible, empezaré por el modo ser una leyenda:

Empezamos con la liga argentina, yo elegí a Trezeguet, jugué unos 14 partidos entre liga y copa, consiguiendo unos 30 goles y 9 asistencias, asi se consigue el trofeo de debutar, el de ganar la liga (argentina tiene 2 mini ligas de 19 jornadas) y el de ser el mejor jugador de la liga. Tras eso guardamos partida y simulamos todo el año hasta llegar a julio, si todo va bien nos daran el trofeo al mejor jugador sudamericano, sino carga partida, juega 5 partidos mas y repite el proceso hasta que salga.

Tras la liga sudamericana, nos vamos a Europa, elegimos a Messi y simulamos hasta que caigan el trofeo al mejor de europa en septiembre, y el mejor del mundo, en enero.

Salimos y nos vamos a Asia, repetimos el proceso de Argentina, pero esta vez en asia, cogemos un jugador, jugamos unos 12 o 14 partidos y esperamos a que den el premio, esta vez en diciembre. Con esto ya tenemos todos los trofeos del modo "Ser una leyenda" jugando menos de lo que se juega para ganar 2 copas del modo copas.

Ahora el modo Liga Master, para empezar nos vamos al modo editar, cogemos cualquier equipo, preferiblemente de la liga D2, editamos el 11 titular y le ponemos 99 puntos de habilidad a todos.

Empezamos un modo manager en la liga D2, puesta con la liga portuguesa, jugamos el 1er partido para el trofeo del debut, y simulamos el resto de partidos, asi
conseguimos el trofeo de ascender a 1ª. Al acabar la temporada y recibir ofertas de otros equipos guardamos partida, nos vamos a otro equipo, conseguimos el trofeo y cargamos partida antes de aceptar la oferta, simulamos el 2º año y deberiamos conseguir casi sin problemas el trofeo de ganar la liga, al 3er año hacemos el mismo proceso, esta vez jugando champions league, y deberia darnos el trofeo de la champions y el triplete en europa, tras eso al 4º año ya deberiamos ser el equipo nº 1 del mundo, dandonos su trofeo. Ahora el 4º año, nos llegaran ofertas para ser seleccionador, elegimos una seleccion que si juegue mundial, yo elegí colombia, simulamos hasta final de año. Al llegar el mundial jugamos y ganamos los partidos, asi conseguimos los trofeos de debutar como seleccionador y el de ganar el mundial.

Ahora nos vamos al modo editar, cogemos al equipo de 99 y lo cambiamos a cualquier liga asiatica, creamos partida nueva de liga master con él y simulamos 1 año, deberiamos conseguir el triplete el 1er año, sino al 2º en caso de que el equipo no juegue champions el 1ºer año

tras esto repetimos proceso y creamos una liga master en sudamerica, podeis probar a sustituir algun equipo que juegue Libertadores, yo sustitui un equipo normal y tuve que simular 2 años, tras eso conseguí los 2 trofeos, ganar la libertadores y triplete.

Esta es la forma que he seguido para conseguir los trofeos sin meterme una paliza de partidos seguidos, las demas copas del modo Competicion si hay que jugarlas obligatoriamente, pero si quereis podeis usar el equipo editado para la liga master aunque bajando la dificultad se consiguen sin problemas.

Eso es todo, espero que os sea de ayuda a quienes decidis alquilarlo o a los que no os ha gustado nada el juego y preferis sacar el platino jugando lo minimo posible (coincido con ambos casos, es alquilado y no me ha gustado). Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Gracias por el aporte.

Yo para la liga master lo hice algo más rápido. Creé un único jugador español con 99 de media, lo puse de delantero en el FC Barcelona y empecé la liga master con ese equipo. Lo gané todo y a final de temporada grabé antes de escoger otro equipo. Cogí a uno recién ascendido y gané el trofeo. Luego salí sin guardar y volví a cargar donde antes. Despedí a todos los jugadores buenos y me fui de entrenador a un equipo de sudamérica. Los fiché gratis y gané todo lo de sudamérica. Y luego volví a vender los jugadores antes de elegir otro equipo assiático, e hice lo mismo para asia. Así solo tienes que simular hasta 2018 y ganar la copa internacional.
 
Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Buenas de nuevo!
yo pongo mi granito de arena también xD
para mejor futbolista sudamericano, si cogéis a alexandre pato del corinthians podéis simular hasta los premios y te lo dan !!
(al menos a mi me lo han dado)
igualmente guardar cuando queden 5 partidos de liga por si no sale el trofeo, y en esos 5 partidos marcáis y dais muchas asistencias

para el asiático es chungo porque no hay ninguno que destaque especialmente..xD
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
Salimos y nos vamos a Asia, repetimos el proceso de Argentina, pero esta vez en asia, cogemos un jugador, jugamos unos 12 o 14 partidos y esperamos a que den el premio, esta vez en diciembre. Con esto ya tenemos todos los trofeos del modo "Ser una leyenda" jugando menos de lo que se juega para ganar 2 copas del modo copas.
hola, espero ke no te moleste pero no e entendido muy bien lo ke as kerido decir y no kiero jugar en vano, me puedes explicar paso a paso como ganar el trofeo de ser el mejor de asia jugando lo menos posible? es el ultimo trofeo ke me keda para el platino. gratitud
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
hola, espero ke no te moleste pero no e entendido muy bien lo ke as kerido decir y no kiero jugar en vano, me puedes explicar paso a paso como ganar el trofeo de ser el mejor de asia jugando lo menos posible? es el ultimo trofeo ke me keda para el platino. gratitud
A ver, en Asia, cogemos un jugador, en mi caso fue un jugador del Seoul, delantero preferiblemente, entonces se hace algo parecido a lo que hice en la liga argentina, con ese jugador juegas 15 partidos de liga, simulando amistosos internacionales y en diciembre deberian darte el premio
--- [ Añadido ] -----
Buenas de nuevo!
yo pongo mi granito de arena también xD
para mejor futbolista sudamericano, si cogéis a alexandre pato del corinthians podéis simular hasta los premios y te lo dan !!
(al menos a mi me lo han dado)
igualmente guardar cuando queden 5 partidos de liga por si no sale el trofeo, y en esos 5 partidos marcáis y dais muchas asistencias

para el asiático es chungo porque no hay ninguno que destaque especialmente..xD
Pues creo que nunca vi a pato como ganador, simulé varias veces y al dar los premios sudamericanos nunca salió, será cosa de azar, a mi me salia siempre Trezeguet como el mejor jugador sudamericano
 
Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
xD al final hice asia con un jugador cualquiera, quedando por encima en goles y asistencias de todos los temás y sin saltarme ningun partido hasta los premios..y no me lo dieron -_-
de verdad con 14 partidos te lo dan en diciembre? solo me falta ese para el platino xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
xD al final hice asia con un jugador cualquiera, quedando por encima en goles y asistencias de todos los temás y sin saltarme ningun partido hasta los premios..y no me lo dieron -_-
de verdad con 14 partidos te lo dan en diciembre? solo me falta ese para el platino xD
A mi me lo dieron, quedando completamente sorprendido, pero claro, es que yo cogi al delantero del Seoul y le subí la habilidad a 99 antes de empezar, quizas eso influya tambien aparte de los goles, puedes probar a ver
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Bueno ya tengo el platino,
gracias a @MP32_ps3 por sus consejos pero al final lo hice de la siguiente forma por si alguien quiere saberlo:

Coges un MP o un DC de un equipo asiatico aunque tenga otra nacionalidad (de la liga PAS o AFC CHAMPIONS). Yo recomiendo por ejemplo Barrios del equipo "Guangzhou Evergande" porque tiene una valoración de 84 (Esto tambien cuenta a la hora de elegir mejor jugador).
Jugué todos los partidos (normalmente te convocan casi todos, si no te convocan en liga es porque estás jugando la AFC) hasta que hice 14 o así tal y como dijo @MP32_ps3 quedando por encima en asistencias y goles sobre todos los demás..
pero aun así no me daban el trofeo cuando simulaba hasta el día de la entrega.
Al final seguí jugando y a falta de jugar 2 partidos tampoco me daban el trofeo, ni siquiera salía en la lista de los 3 primeros....
Al final me cansé y probé lo último.. me puse el partido que me quedaba a los máximos minutos (configuras la opción en SISTEMA) y ese partido marqué unos 25 goles y di unas 20 asistencias xDD, y al final me nombraron mejor jugador de asia por paliza en las votaciones.

Espero que os sirva, si no os han dado el trofeo y tenéis por ahi el savegame, repetir el último partido tal y como os dije y a ver si hay suerte.

PD. Los que empiecen ahora con el trofeo, les recomiendo jugar la primera parte marcando goles y dando asistencias, y la segunda parte coger el balón y quedarse quieto. De esta manera tienes todo el rato la posesión con lo cual te valoran bien, y además así haces que tus compañeros de equipo no marquen ni den asistencias para que ellos no se lleven el galardón a mejor jugador

Saludos!!!
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigos estoy jugando normalmente mi pes 2014 y aveces se me apaga mi ps3 y queda titiliando la luz yo juego otros juegos y no pasa nada a alguien le pasa esto y alguien sabe una solucion ?
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
amigos estoy jugando normalmente mi pes 2014 y aveces se me apaga mi ps3 y queda titiliando la luz yo juego otros juegos y no pasa nada a alguien le pasa esto y alguien sabe una solucion ?
Tienes la PS3 Fat? Es que he leído que está dando problemas con los juegos muy nuevos porque tiran mucho de la ps3 y las fat no están para mucho paseo...xD
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Alguien sabe si ya hay por ahi Option files como todos los años? ...en PesSoeccerWorld aun no han subido nada
 
Superior