Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
a la espera de que actualicen tanto los fichajes de verano como la guia para empezar liga master y ser una leyenda

si ser una leyenda a de acerse con un jugador real, esperare a que GARETH BALE (el mejor) este en el madrid pa empezar a ganar titulos con el (jojoj)

la liga master, con equipo real o ficticio?

animo con la guia, nos sera de mucha ayuda, expectante estoy de ver los trucos y consejos pa acer los trofeos mas rapido (este año el platino parece larguiducho)

VIVA GOKU. si bemol
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Es una pequeña alegría no tener Online... Así no tienes que preocuparte por que cierren los servidores. Aun así, resulta algo raro.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
el peor pes de mi vida pero lo bueno que quitaron trofeos cansinos y solo es jugar mas o menos una temporada completa por modo de juego soy del pes de toda la vida pero lo platinare rapido y a otra cosa
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
el peor pes de mi vida pero lo bueno que quitaron trofeos cansinos y solo es jugar mas o menos una temporada completa por modo de juego soy del pes de toda la vida pero lo platinare rapido y a otra cosa
yo creo que tienes que volver a leerte los trofeos :hola: llevo el 52% y es leentiisimo.
 

Darrowk

Darrowk
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
10
Karma
2
Yo me lo acabo de pillar y llevo un montón de tiempo esperando a que se acabe de actualizar... con las ganas que tengo de jugar... xD
A ver si mas o menos consigo todos los trofeos sin problemas, no parece que sea dificil
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Esta guía está bastante mal hecha, hay maneras mucho más fáciles y rápidas de sacarse los trofeos de Ser Leyenda y demás..

No volveré a entrar a este hilo, me voy a otra guía donde se tomen enserio el buscar info de los trofeos y expliquen correctamente como sacarlos de la manera más fácil y sencilla.

Suerte a todos con el platino, es bastante fácil aunque larguete.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Esta guía está bastante mal hecha, hay maneras mucho más fáciles y rápidas de sacarse los trofeos de Ser Leyenda y demás..

No volveré a entrar a este hilo, me voy a otra guía donde se tomen enserio el buscar info de los trofeos y expliquen correctamente como sacarlos de la manera más fácil y sencilla.

Suerte a todos con el platino, es bastante fácil aunque larguete.
que tambien podrias aportar tus conocimientos para los usuarios no tanto para el que hizo la guia, pero yo mañana me desago de el lo cmbio por gta 5 :sisi:
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
@alexhardstyle como puede ver la guia esta en construccion todavia, una vez este acabada critica todo lo que quieras, mientras tanto no, los trofeos los estoy haciendo yo mismo y esa ha sido mi manera de conseguirlos. dime un trofeo que se pueda conseguir mas rapido y como.
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
22
Karma
1
La verdad es que el hecho de que se tengan que simular los partidos 1 a 1 y no como en el PES 2013 que podías avanzar varias semanas es un engorro y hace que la liga máster sea mucho más pesada...
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
¿Por qué **** han quitado la opción de ir a una fecha en la liga master? ya empezamos como en los primeros pros.. vamos patrás..xD
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
duda por favor, estoy haciendo el Mejor futbolista sudamericano con Neymar, ya e echo 2 temporadas, y no me nombran el mejor jugador, aunke los 2 ultimos meses no los e jugao, solo los simule, pero e sio mejor jugador y goleador de toas las categorias (liga champions y copa) algien tiene este trofeo y me puede ayudar? el problema es ke no juge los ultimos partios? gratitud.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
He encontrado formas mas rapidas de sacar algunos de los trofeos, sobretodo de liga Master, es tan simple como coger a un equipo de las ultimas ligas y mejorar a 99 puntos el 11 titular, asi lo puedes poner en Asia, Sudamerica y europa y basta con simular y simular y todos los trofeos deberian caer menos los de la seleccion que eso basta con coger una seleccion cuando el juego te da la opcion a principio de año indicando que esa seleccion jugará la Copa internacional, ahora mismo voy por mi 4º año y he elegido a Colombia, a final de año juego la copa, si se tiene problemas con bajar la dificultad basta, eso si, se deberia jugar almenos el 1er partido para el trofeo de debutar en liga Master
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
He encontrado formas mas rapidas de sacar algunos de los trofeos, sobretodo de liga Master, es tan simple como coger a un equipo de las ultimas ligas y mejorar a 99 puntos el 11 titular, asi lo puedes poner en Asia, Sudamerica y europa y basta con simular y simular y todos los trofeos deberian caer menos los de la seleccion que eso basta con coger una seleccion cuando el juego te da la opcion a principio de año indicando que esa seleccion jugará la Copa internacional, ahora mismo voy por mi 4º año y he elegido a Colombia, a final de año juego la copa, si se tiene problemas con bajar la dificultad basta, eso si, se deberia jugar almenos el 1er partido para el trofeo de debutar en liga Master
Y con ese método compi, cuantas horas le hechas al platino?? :hola:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Y con ese método compi, cuantas horas le hechas al platino?? :hola:
Pues creo que se reduce bastante su duracion, toda la liga master se puede sacar en 1 tarde si te organizas bien, puedes tardar 1 hora por temporada y con 6 creo que basta, ademas en el modo ser una leyenda con elegir a Messi y simular hasta enero te quitas dos trofeos coñazo: Ser el mejor europeo y ser el mejor del mundo, ya solo quedaria jugar en Asia para el de la liga y ser el mejor de Asia, eso si, no he probado a transferir a Messi a ligas asiaticas o Sudamericanas para ver si con ese metodo se consigue tambien, luego lo probaré con la sudamericana y aclaro dudas
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues creo que se reduce bastante su duracion, toda la liga master se puede sacar en 1 tarde si te organizas bien, puedes tardar 1 hora por temporada y con 6 creo que basta, ademas en el modo ser una leyenda con elegir a Messi y simular hasta enero te quitas dos trofeos coñazo: Ser el mejor europeo y ser el mejor del mundo, ya solo quedaria jugar en Asia para el de la liga y ser el mejor de Asia, eso si, no he probado a transferir a Messi a ligas asiaticas o Sudamericanas para ver si con ese metodo se consigue tambien, luego lo probaré con la sudamericana y aclaro dudas
Gracias crack!! Te seguiré de cerca para sabe si con Sudamérica y Asia puede hacerse también :chocala:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Gracias crack!! Te seguiré de cerca para sabe si con Sudamérica y Asia puede hacerse también :chocala:
De todas formas viene un problema, un trofeo pide estar en el 11 ideal de una liga, asi que una de las 3 ligas hay que jugarla entera, aunque eso eligiendo una con pocos equipos y simulando copa y champions con jugar 25 deberia bastar, la liga portugal seria buena porque solo tiene 16 equipos aunque recomiendo una asiatica en caso de que el metodo de transferir a Messi no funcione ya que en esa el premio no se lo dan a un jugador fijo como en Europa, en Sudamerica vi que se lo dieron a Trezeguet pero no se si eligiendolo me lo daran el 1er año
--- [ Añadido ] -----
duda por favor, estoy haciendo el Mejor futbolista sudamericano con Neymar, ya e echo 2 temporadas, y no me nombran el mejor jugador, aunke los 2 ultimos meses no los e jugao, solo los simule, pero e sio mejor jugador y goleador de toas las categorias (liga champions y copa) algien tiene este trofeo y me puede ayudar? el problema es ke no juge los ultimos partios? gratitud.
Es que para ser el mejor jugador de sudamerica debe jugar en sudamerica, sino Messi tambien deberia tener ese premio, para que salga juega en equipos sudamericanos, recomiendo Trezeguet, no recuerdo en que equipo esta pero le dieron el premio sudamericano cuando simule la de europa
 
Última edición:
Superior