Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No entiendo,que borre el juego porque no me sale el autoamago
como quieres que alguien te ayude si no das ni una explicacion detallada de lo que te pasa, solo pones que tienes problemas en entrenamiento y que haces.

si necesitas ayuda en consejos se mas especifico en lo que pones.

si quieres hacer el entrenamiento d autoamago debes hacer los amagos en el momento que sale el signo de exclamacion si no jamas te los contaran
 

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
53
Karma
1
como quieres que alguien te ayude si no das ni una explicacion detallada de lo que te pasa, solo pones que tienes problemas en entrenamiento y que haces.

si necesitas ayuda en consejos se mas especifico en lo que pones.

si quieres hacer el entrenamiento d autoamago debes hacer los amagos en el momento que sale el signo de exclamacion si no jamas te los contaran
Gracias por el consejo
--- [ Añadido ] -----
Graciaaaaaaaaaaaaas!
Me saque el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Graciaaaaaaaaaaaaas!
Me saque el trofeo
 
Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Ya podrían cambiar los dibujos de los trofeos que cada año son los mismos..

Estupenda guía.

PD. Por cierto alguien me haría el gran favor de decirme todas las stats de Messi? Es que solo juego con el Barça y para mi es importante que lo hayan echo como realmente es.. el mejor del mundo. De las stats de Messi depende que me haga con el juego, ya que años anteriores daba bastante pena xDDD

Gracias.
Perdona? El mejor del mundo es cristiano Ronaldo...puedes decir que es tu jugador preferido eso sí xd, un saludo
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
¿Que equipos son para jugar en la segunda division de la Liga Master?
Para sacarme el trofeo mas que nada. Esque no me entero muy bien la verdad. Jajajajaja
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
tengo un problema
e jugado con el delantero centro del seoul (modificado a tope) he jugado 16 partidos 58 goles 17 asistencias (ganando la AFC) y no me ha saltado el trofeo de mejor jugador de Asia.
cual es el fallo?

un saludo y gracias
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Sigue jugando ya te saltara, yo no tube problema alguno, pero no m acuerdo cuando exaltaba
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
tengo un problema
e jugado con el delantero centro del seoul (modificado a tope) he jugado 16 partidos 58 goles 17 asistencias (ganando la AFC) y no me ha saltado el trofeo de mejor jugador de Asia.
cual es el fallo?

un saludo y gracias
Hay que jugar 21 partidos mínimos, si juegas menos no te lo darán hagas lo que hagas. La mayoría han tenido este problema.
 

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
Diiioooss! me queda el trofeo de mejor jugador de ASIA y estoy muriendo por dentro!!! acabo de leer que tengo que jugar 21/22 partidos aprox para que me salte el trofeo! menos mal que tengo varias partias guardadas y no tengo que empezar de cero otra vez...por que me queda solo este trofeo sino lo borra ya de la PS3, en cuanto termine el platino no voy a ver futbol ni en le TV...(Bueno eso seguro que no pasa xD)
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Hay que jugar 21 partidos mínimos, si juegas menos no te lo darán hagas lo que hagas. La mayoría han tenido este problema.
muchas gracias, menos mal que tengo una partida cuardada sobre octavos de la AFC ese dato se deberia de indicar en la guia, porque supongo que no sere el unico...
Por cierto para mejor jugador latinoamericano supongo que haran falta los mismos no?

un saludo
 

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
Para el sudamericano no es necesario, por lo menos a mi me salta.

Con Trezeguet (River Plate) juge como 14 partidos o asi (maximo goleador y maximo asistente) y simule y me lo dieron a la primera.

Por si te ayuda como referencia.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
muchas gracias, menos mal que tengo una partida cuardada sobre octavos de la AFC ese dato se deberia de indicar en la guia, porque supongo que no sere el unico...
Por cierto para mejor jugador latinoamericano supongo que haran falta los mismos no?

un saludo
Para el jugador sudamericano basta con que juegues 2 partidos en el torneo de apertura y otros 2 partidos en el de clausura (y que metas muchos goles obviamente) El unico que necesita de 21 partidos o mas es el asiatico :sisi:
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Para el jugador sudamericano basta con que juegues 2 partidos en el torneo de apertura y otros 2 partidos en el de clausura (y que metas muchos goles obviamente) El unico que necesita de 21 partidos o mas es el asiatico :sisi:
muchas gracias a ambos a ver si lo termino ya y lo borro, me lo estoy pasando porque vendi el fifa y no tenia otro pero el juego es el peor de futbol de los últimos años (en mi humilde opinion)
un saludo
 

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
por fin!!! platino conseguido!!! gracias por la guia!! para el trofeo de asia jugue 22 partidos y listo!!
 
Superior