Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una pregunta, estoy en Liga Master jugando con Barcelona, simulé casi todo y jugué los partidos importantes, ya salí campeón en Copa del Rey, Liga, y Champions, me llamaron para elegir Argentina, acepté...
Ahora...
Puedo cambiar de equipo el próximo año así hago todo con América Latina y luego el otro año todo con Asia? No pierdo lo de la selección nacional?
Si puedes hacerlo sin perder la seleccion, pero ten en cuenta que no puedes irte al equipo que tu quieras, si no a los que te hagan las ofertas. Tambien ten en cuenta que debes irte a un equipo que este en la Copa Libertadores/Champions Asiatica (depende de lo que busques) y normalmente los que te ofrecen de esas ligas no esta clasificados para ninguna de las dos competiciones...

Yo te recomendaria que no hagas "experimentos" y hagas cada triplete en una partida diferente, que asi te aseguras que puedes obtener los trofeos :sisi:
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Gracias! Pasa que me había llamado Boca Juniors de Argentina y de Asia un club de no se donde, así que espero me vuelvan a llamar, y si no, hago una nueva partida...
 

Rafa3561

Rafa3561
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
31
Karma
2
estoy tratando de conseguir el de jugador asiatico pero en principiante y solo 5 min de partido...
llevo 43 goles y 11 asistencias en 10 partidos jugados y 0 simulados y es aburrido pero tengo q conseguir el platino antes de que se acabe la plus...
la pregunta es que si afecta en algo que lo este jugando en facil?o no??
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
estoy tratando de conseguir el de jugador asiatico pero en principiante y solo 5 min de partido...
llevo 43 goles y 11 asistencias en 10 partidos jugados y 0 simulados y es aburrido pero tengo q conseguir el platino antes de que se acabe la plus...
la pregunta es que si afecta en algo que lo este jugando en facil?o no??
no afecta yo lo consegui a mitad de la segunda temporada, parece que solo necesitas jugar y tener un buen promedio de calificacion, yo solo meti 8 goles y 8 asistencias y me lo dieron

lo mas raro es que me puse de medio com o10 clasico, y el maldito juego siemrpe me pone de defensa en la alineacion y aun asi me lo dieron XD
 

antoniosdbe

antoniosdbe
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Va a parecer tonto pero como simulo en ser leyenda?
es que si es igual que en liga master no me hace nada y pone como si no hubiera jugado
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
Buenas, alguien sabe porque no me salta el trofeo de mejor jugador asiatico en ser leyenda? llevo 130 goles y 63 asistencias en 21 partidos jugados, me quedaria otro por jugar antes del premio pero tiene pinta de que no vaya a salirme... en la AFC y en la liga PAS soy lider en goles y asistencias por bastante diferencia y nada, no lo entiendo...

P.D.Ya esta, platino!! En el ultimo partido me lo dieron, se ve que tienes que jugar 22 partidos para los que no lo sepan...

Saludos!!
 
Última edición:

antoniosdbe

antoniosdbe
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Entonces,no me va a saltar nunca el trofeo porque se simula como si no hubiera estado en el partido
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Entonces,no me va a saltar nunca el trofeo porque se simula como si no hubiera estado en el partido
¿A que trofeo te refieres? Si te refieres al de "Mejor jugador europeo" salta sin problemas con Messi o con CR7 aunque no juegues.

Para "Mejor jugador sudamericano" basta con que marques 20 goles y juegues un par de partidos en el torneo de apertura y otros 20 goles y otro par de partidos en el de clausura. Los demas puedes simularlos.

Y para el de "Mejor jugador asiatico" tienes que jugar 20 partidos o mas y ser lider de goles/asistencias en la AFC y en la liga ;)
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Amigos por si alguien tiene problemas con el trofeo de ser mejor de Asia en modo ser una leyenda, les cuento como lo logre despues de 2 veces de fracasar. Le subi todas las habilidades al delantero de FC Seoul, jugue hasta no viembre absolutamente todos los partidos incluyendo los de internacional amistosos, no me sacaron jamas ninguna tarjeta, tuve una evaluacion promedio de 8.6, 105 goles y 80 aistencias. Por ultimo el mes de diciembre lo simule y si me lo dieron.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Hola amigos tengo una pregunta saben que eliji algun equipo que juega la copa libertadores en liga master y despues que lo elijo no estoy participando en la copa libertadores que pasara?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una duda, si me pillo el juego de segunda mano, podre jugar online, o ya no podría?
Segun la guia, el juego tiene pase online, asi que no, no podrias jugar online a no ser que pasaras por caja. De todas formas, ya te digo que no merece la pena que te gastes ni un euro en el juego, ya que es malisimo en todos los aspectos XXXD
 
Superior