Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Buenas, soy novato en PES así que quizás mi pregunta es un poco tonta pero ahí va: ¿cuando se habla de simular temporadas en 'Ser una leyenda' significa saltar partidos uno a uno, o hay alguna opción de simular y soy cortito y no la veo? xD En caso de ser lo de saltar, cuando saltas no suman goles ni nada, no? Es como si no lo jugaras :/
Si, con simular nos referimos a saltar partidos. No, cuando "simulas" los partidos no te suman goles ni nada, es como si no hubieras sido convocado para el partido ;)
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Si, con simular nos referimos a saltar partidos. No, cuando "simulas" los partidos no te suman goles ni nada, es como si no hubieras sido convocado para el partido ;)
Gracias! Pero entonces no entiendo cosas de la guía como lo de mejor jugador de europa con Messi, que sino recuerdo mal dice que con simular basta, pero siempre hay que jugar varios partidos sino sería imposible.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Gracias! Pero entonces no entiendo cosas de la guía como lo de mejor jugador de europa con Messi, que sino recuerdo mal dice que con simular basta, pero siempre hay que jugar varios partidos sino sería imposible.
El de mejor jugador de europa y del mundo si es verdad que salta solo simulando :sisi:
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Pregunto, cuál es la International Cup?
Porque no la encuentro para poder sacar ese trofeo...

Está la KOnami Cup
African Cup
European Cup
American Cup, etc, etc...
 

chumasera

Melcowatch
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Lima, Perú
Pregunto, cuál es la International Cup?
Porque no la encuentro para poder sacar ese trofeo...

Está la KOnami Cup
African Cup
European Cup
American Cup, etc, etc...
Sigue bajando ahí sale yo también me paltie la vez pasada pero si la encontré y jugando esa sacas dos trofeos en una
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
En que año es el mundial de la liga master? Por que soy tecnico de alemania clasificamos al mundial, simule hasta Junio de 2018 y nunca se jugo el mundial, y ya estoy en septiembre de 2018 que pasó?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
En que año es el mundial de la liga master? Por que soy tecnico de alemania clasificamos al mundial, simule hasta Junio de 2018 y nunca se jugo el mundial, y ya estoy en septiembre de 2018 que pasó?
Si no recuerdo mal, empieza en la temporada 2018-2019, por lo que deberias jugarlo en la siguiente temporada ;)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
una pregunta, en el modo ser leyenda, cuando os referis a simular partidos, os referis a la opcion saltar partido no?¿ , ya que yo no veo la opcion de simular partido XD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno vengo a decir que no hace falta jugar 21 partidos para ser el mejor jugador de asia, yo e jugao 17 y me lo han dado, eso si lo que os recomiendo es que antes del galardon ser maximos goleadores y asistentes en liga y en la af cup esa, vamos 5 partidos jugados menos es un tiempo que se ahorra XD
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Buena guia, me suscribo jj
--- [ Añadido ] -----
Que liga elijo para jugar la copa libertadores en liga master?

 
Última edición:

dctalk

luksdctalk
Unido
mayo 9, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Gane en el modo ser leyenda la liga argentina, sali elegido en los 11 mejores de la liga, pero no me salto ningun trofeo... a que se puede deber esto??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Gane en el modo ser leyenda la liga argentina, sali elegido en los 11 mejores de la liga, pero no me salto ningun trofeo... a que se puede deber esto??
Las ligas sudamericanas se dividen en dos "partes", que son el torneo de apertura y el de clausura. Para ganar el trofeo de ser seleccionado para el "11 ideal" tienes que obtener el galardon en ambos torneos ;)
 

nachete913

nachete1991
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
Albacete
Muchas gracias por la guia! solo me quedan los trofeos de ganar el triplete asiatico y americano y ya acabo, se me está haciendo eterno y superpesado!

P.d: por fin! Platino conseguido!!
 
Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
que pesado se me estan haciendo los entrenamiento maldita autofinta no se como hacerla
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Una pregunta, estoy en Liga Master jugando con Barcelona, simulé casi todo y jugué los partidos importantes, ya salí campeón en Copa del Rey, Liga, y Champions, me llamaron para elegir Argentina, acepté...
Ahora...
Puedo cambiar de equipo el próximo año así hago todo con América Latina y luego el otro año todo con Asia? No pierdo lo de la selección nacional?
 
Superior