Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
El trofeo de mejor jugador de la temporada en ser leyenda lo tengo gafado, escojo a messi, simulo hasta la fecha y se lo dan a cristiano, cojo a cristiano, hago lo mismo y se lo dan a messi. Vaya mala suerte.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El trofeo de mejor jugador de la temporada en ser leyenda lo tengo gafado, escojo a messi, simulo hasta la fecha y se lo dan a cristiano, cojo a cristiano, hago lo mismo y se lo dan a messi. Vaya mala suerte.
para eso debes juagr partidos minimo la mitad de ellos, simular la temporada completa no te lo daran.

juega como minimo la mitad de los partidos, metiendo muchos goles con unos 40 te bastara, en ese momento guardas y simulas el resto de temporada y te lo daran.
 

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
alguien me puede aconsejar la forma de lograr el trofeo de mejor jugador de la temporada en modo leyenda? He probado con messi y ronaldo sin jugar, jugandolo todo...y no aparezco ni entre los tres primeros!
 

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
Pero deberia de saltar el primer año? Es decir cojo a Ronaldo y meto 50 goles y muchas asistencias y en enero me dan el premio?
 

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
He probado con messi y ronaldo, jugando todos los partidos, marcando 50 goles y haciendo más de 20 asistencias...no sale...hay que jugar amistosos con la selección? es lo único que me queda por hacer...o eso o pasar un año entero...pero vamos a la gente no le ha costado tanto...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
He probado con messi y ronaldo, jugando todos los partidos, marcando 50 goles y haciendo más de 20 asistencias...no sale...hay que jugar amistosos con la selección? es lo único que me queda por hacer...o eso o pasar un año entero...pero vamos a la gente no le ha costado tanto...
¿Es el de mejor jugador de la temporada de ser leyenda, no? pf es raro, no sé, a la mayoría nos ha saltado simulando hasta enero con CR o Messi... no entiendo por qué no te dan el premio... a mí me lo dieron así...
 

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
Me gana hasta Aguero por 100 puntos de diferencia, ya no se que hacer...probaré a borrar las actualizaciones aver si sirve de algo.
--- [ Añadido ] -----
Con Messi a la primera y sin jugar un solo partido, eso si, tras borrar los datos del juego y actualizaciones! Si alguien se encuentra con ese problema que haga lo dicho.
 
Última edición:

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Hola amigos estoy en el trofeo de el mejor jugador de asia y elegi a damjanovic se debe jugar en asi o se puede jugar en cualquie liga ejemplo la argentina?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola amigos estoy en el trofeo de el mejor jugador de asia y elegi a damjanovic se debe jugar en asi o se puede jugar en cualquie liga ejemplo la argentina?
no, debes jugar en asia para que te den el mejor jugador de asia. no importa que nacionalidad escogas sol odebes etsar en esa liga
 

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Que mosqueo llevo... No hay manera que me salten varios trofeos. Llevo un 78% y me queda ganar una liga en el modo ser leyenda, estar en el equipo ideal, ser el mejor de sudamerica y el mejor de Asia. Pues según leí por aquí, cogí a Trezeguet (editado al 99) y he jugado unos 14 de los 19 partidos de la liga esta tan corta, siendo el máximo goleador y asistente. Pues en el ultimo partido, ya sea simulando o jugando, gano la liga y no me salta ni ese trofeo ni el del pertenecer al once ideal... He borrado la actualización 1.07, he borrado los datos y no hay manera, cuando vuelvo a intentarlo, sigue sin saltar ninguno de los 2, y no puedo continuar para ver si me eligen mejor del continente. A alguien le ha pasado algo similar? No se que intentar mas... :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno confirmado que hay que jugar el torneo inicial y final de ARG para que te salten los trofeos de el “equipo ideal” y “ganador de la liga”, y si quieres ganar el de “jugador del año sudamericano” también, no vale solo jugar el inicial como dice la guía si mal no leí.
Perdón pero ya me he autocontestado leyendo paginas y páginas... Parece ser que hay que jugar ambos campeonatos y no solamente el Apertura como indican algunos. Si a alguien le pasa, que siga jugando, que ya saldrá. Ya os diré si me salen a mi simulando hasta el final o he de jugar muchos partidos. Haré los 3-4 primeros marcando goles a saco y lo mismo con las asistencias
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Perdón pero ya me he autocontestado leyendo paginas y páginas... Parece ser que hay que jugar ambos campeonatos y no solamente el Apertura como indican algunos. Si a alguien le pasa, que siga jugando, que ya saldrá. Ya os diré si me salen a mi simulando hasta el final o he de jugar muchos partidos. Haré los 3-4 primeros marcando goles a saco y lo mismo con las asistencias
lo que te recomiendo es que antes de empezar a simular partidos, una vez hayas jugado los partidos para marcar muchos goles y dar muchas asistencias, guardes, por si acaso llegas a final de temporada y no te lo dan, cargar y jugar un par de partidos mas, o antes de llegar a final de temporada, antes de simular los ultimos partidos, por lo mismo por si no te lo dan, jugar y marcar mucho, para asi no tener que repetir todo el proceso de nuevo
 

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Gracias @Israles! Simplemente acabé la temporada y me saltó. No valía solo el primer torneo ;) luego no empecé otro ser leyenda. Pedí fichar por un equipo asiático y me cambié de liga. He jugado todos los partidos de liga, menos los amistosos, y en diciembre me han elegido mejor jugador del continente asiático. Le temía a ese trofeo por lo que leía por aquí y al final a la primera. Gracias por la guía y los comentarios que siempre ayudan con sus experiencias. PLATINO CONSEGUIDO
 
Superior