Guía Trofeos Portal 2

Rock_and_games

axz12345
Unido
febrero 18, 2015
Mensajes
18
Karma
8
Tengo una duda, los trofeos se pueden sacar tranquilamente con dos mandos, o alguno/s solo se pueden sacar online, gracias de antemano para el que me responda.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo una duda, los trofeos se pueden sacar tranquilamente con dos mandos, o alguno/s solo se pueden sacar online, gracias de antemano para el que me responda.
Sí o sí online el de abrazos, si tienes a alguien que te ayude a pantalla partida en las fases cooperativas pues no es necesario el online. Bueno, eso y a parte del profesor portal que necesitas a alguien que aún NO haya jugado al cooperativo.
 

supervictor36

NoNaMe__
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Hola,

Yo sigo intentando encontrar a alguien para los trofeos online. Solo he jugado 4 o 5 niveles nada más.
Si hay alguien interesado mi ID es NoNaMe__

Un saludo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Bueno, platino conseguido. Los abrazos y modo coop los hice con amigos de Steam y sin problemas :D
Ni probé el online de ps3 a ps3, ya que como dicen, habían problemas de conexión :/
 

Shaff

Esthercbg
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
29
Karma
7
Si la conexion sirve los puedo ayudar con los abrazos, ya saque el platino hace un tiempo, pero los abrazos no toma ni un segundo así que bueno agreguen y avisen que es para eso :D
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
puedes ayudar ? aun es possible sacar el platino?
Sí que es posible. Aunque yo lo jugaba usualmente entre PS3 y Steam, y no tuve problemas xD.

De PS3 a PS3, también jugué con sólo 1 o creo que fueron 2 personas, y todo bien hasta donde recuerdo :sisi:
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Apenas empezare el juego, y busco alguien que le falten los trofeos online o que simplemente me de una mano para sacarlos todos !! Espero respuesta :)xD
 

biu07

biu_07
Unido
octubre 6, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola!! yo estoy pasando el juego y necesito alguien para el cooperativo, me podes ayudar? te paso mi id: biu_07
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola planeo comprarme el juego desde la PS store de USA, alguien sabe si viene en español esa version?.
 
Superior