Guía Trofeos Portal 2

wolf31

boomgo99
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Hola,alguien con varias cuentas para los 3 abrazos y el trofeo de completar la calibración. Yo también ayudo a quien lo necesite. Mandar mp a la ps3. Id:boomgo99
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Hola,alguien con varias cuentas para los 3 abrazos y el trofeo de completar la calibración. Yo también ayudo a quien lo necesite. Mandar mp a la ps3. Id:boomgo99
Agregame y lo intentamos. Puedo hoy en un par de horas o igual mañana, pero cuanto antes mejor. :crazy:
 

wolf31

boomgo99
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Chicos, ¿Alguien sabe si los servidores estan cerrados o algo por el estilo? Es que he probado ya con 3 personas distintas (uno de ellos tambien habia probado ya con varios y tampoco le funcionaba) y con ninguno me deja conectarme.

Al que invita le carga bien la partida, pero al que es invitado se le cuelga el juego en la pantalla de carga. A ver si alguien sabe darme alguna solucion o respuesta a este problema, porque la verdad es que amarga mucho :buf:
Me pasa exactamente lo mismo,parece como si los servidores estuvieran caídos,no me deja conectar con nadie. ¿Alguien ha conseguido jugar online últimamente?
EDITO: He estado mirando en foros en inglés y por lo visto se trata de un error generalizado y hace ya 5 meses q no funciona,esperemos q sigan dando soporte y lo arreglen aunq mucho me temo q va a ser q no.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Me pasa exactamente lo mismo,parece como si los servidores estuvieran caídos,no me deja conectar con nadie. ¿Alguien ha conseguido jugar online últimamente?
EDITO: He estado mirando en foros en inglés y por lo visto se trata de un error generalizado y hace ya 5 meses q no funciona,esperemos q sigan dando soporte y lo arreglen aunq mucho me temo q va a ser q no.
¿Y qué trofeos afecta eso?, ¿O se pueden sacar de manera offline a pantalla dividida?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
¿Y qué trofeos afecta eso?, ¿O se pueden sacar de manera offline a pantalla dividida?
Afecta a los trofeos "Profesor Portal" y "Amigos con derecho a roce", que hay que hacerlos si o si con amigos de psn. Todos los demas trofeos del cooperativo se pueden sacar a pantalla partida ;)

Edito: No habia visto que te habian contestado ya XXXD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Qué mal, y yo que quería platinear el juego, estuve apunto de comprarlo, pero bueno, me conformaré con haberlo jugado en Steam.
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
Hola compañeros, yo apenas comenze esta semana, es definitivo que los trofeos online no se pueden sacar?
 

pendi_6

pend_6
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
22
Karma
5
Ubicación
Lleida
Pues tiene toda la pinta de que si,que sigue sin funcionar pero de todas formas después te agrego y probamos por si acaso.XXXD
hola buenas, si todavia se puede me gustaria sacarme un par online. si le interesa a alguien, agreguenme ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola,

Alguien interesado en los trofeos online? Sigue el online operativo??

Mi ID es NoNaMe__

Un saludo.
Hay gente que en los últimos meses tiene problemas de conectarse en una partida cooperativa, por lo que los trofeos hay algunos que no pueden conseguirlo, si hay una persona con el Portal 2 en PC podrás jugar e intentarlo.

PD: Si buscas gente para hoy va a haber mantenimiento por lo que será difícil conectarse.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Intenté el trofeo "¡Barco al Agua!" por primera vez y no me salió, pero sí el de examinar las 6 puertas que me salió segundos antes. ¿Alguno sabe si es normal?, obviamente es un bug, y tendré que repetir el capítulo u_u

Edito: Olvídenlo, el trofeo salió junto al siguiente trofeo que se obtiene en el mismo capítulo.

Edito2: Vale, ahora el trofeo "En blanco", no me ha saltado y es raro porque dice la guía que está relacionado con la historia, ya termine el capítulo respectivo y nada. ¿Alguno sabe algo?
 
Última edición:

supervictor36

NoNaMe__
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Intenté el trofeo "¡Barco al Agua!" por primera vez y no me salió, pero sí el de examinar las 6 puertas que me salió segundos antes. ¿Alguno sabe si es normal?, obviamente es un bug, y tendré que repetir el capítulo u_u

Edito: Olvídenlo, el trofeo salió junto al siguiente trofeo que se obtiene en el mismo capítulo.

Edito2: Vale, ahora el trofeo "En blanco", no me ha saltado y es raro porque dice la guía que está relacionado con la historia, ya termine el capítulo respectivo y nada. ¿Alguno sabe algo?
Hola,

El trofeo "en blanco" se te puede escapar a pesar de estar relacionado con la historia. Simplemente por el hecho de no caer en la plataforma adecuada. Hazlo como en este video y no tendrás problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=uwhTY0pq458
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Hola,

El trofeo "en blanco" se te puede escapar a pesar de estar relacionado con la historia. Simplemente por el hecho de no caer en la plataforma adecuada. Hazlo como en este video y no tendrás problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=uwhTY0pq458
Sí, ya me di cuenta, estuve viendo una guía en inglés y ahí decía lo que había que hacer, ya que se podía perder el trofeo y en efecto, yo no caí en esa plataforma, subí de otra forma. :buf:

Edit: Terminé el juego, cómo selecciono capítulo. Creí que saldría algo como "Elegir/repetir capítulo", pero no. ¿O es que se trata del Modo Desafío?
Edit 2: Bueno, así era, al final me respondo yo mismo XXXD

[ Añadido ]
@abaddon 3.0 Por si te interesa. Hoy jugué mi primera partida online, yo desde la PS3 y un amigo desde Steam, y obtuve el trofeo "Profesor Portal", además de mi primer abrazo XD, y conecta todo bien, jugamos sin lag (incluso él estuvo actualizando un programa, por lo que me advirtió que tal vez haya lag, pero no hubo nada), los servers muy bien. Por otro lado no he probado con alguien en PS3, puesto que no tengo amigos ahí con el juego, a diferencia de Steam que tengo cantidad :buf:, y lo más seguro es que jugando con gente de Steam no haya estos problemas de conexión.
Saludos :hola:
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sí, ya me di cuenta, estuve viendo una guía en inglés y ahí decía lo que había que hacer, ya que se podía perder el trofeo y en efecto, yo no caí en esa plataforma, subí de otra forma. :buf:

Edit: Terminé el juego, cómo selecciono capítulo. Creí que saldría algo como "Elegir/repetir capítulo", pero no. ¿O es que se trata del Modo Desafío?
Edit 2: Bueno, así era, al final me respondo yo mismo XXXD

[ Añadido ]
@abaddon 3.0 Por si te interesa. Hoy jugué mi primera partida online, yo desde la PS3 y un amigo desde Steam, y obtuve el trofeo "Profesor Portal", además de mi primer abrazo XD, y conecta todo bien, jugamos sin lag (incluso él estuvo actualizando un programa, por lo que me advirtió que tal vez haya lag, pero no hubo nada), los servers muy bien. Por otro lado no he probado con alguien en PS3, puesto que no tengo amigos ahí con el juego, a diferencia de Steam que tengo cantidad :buf:, y lo más seguro es que jugando con gente de Steam no haya estos problemas de conexión.
Saludos :hola:
Yo ahora mismo no tengo nada pero nada que hacer (escuchar música xD) y tal vez te pueda ayudar con los abrazos, me siento generoso y me hice un panel de "Free hugs" XXXD.

Así se puede probar de PS3 a PS3.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@Forastero

De ps3 a steam si que dice todo el mundo que va bien. El problema es que yo lo tengo que hacer de ps3 a ps3 (ya que no conozco a nadie con el juego en steam) y asi si que no hay forma humana de conectarse XXXD

Gracias por avisar de que el metodo de steam-ps3 si que funciona bien. A ver si consigo secuestrar a alguien que lo tenga en steam y lo hago xD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
@Forastero

De ps3 a steam si que dice todo el mundo que va bien. El problema es que yo lo tengo que hacer de ps3 a ps3 (ya que no conozco a nadie con el juego en steam) y asi si que no hay forma humana de conectarse XXXD

Gracias por avisar de que el metodo de steam-ps3 si que funciona bien. A ver si consigo secuestrar a alguien que lo tenga en steam y lo hago xD
Yo lo tengo en Steam también, yo podría jugar desde la PC para ayudarte en lo que te falte. :eek:lee:
 
Superior