Guía Trofeos Portal 2

Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Alguien me puede indicar qué se necesita para jugar con alguien al cooperativo online?. Dispongo del juego de PS3.


Gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Yo tengo el juego en ambas plataformas PS3 y PC. Actualmente ando jugando más por Steam a otros juegos, pero si alguien me quiere agregar puedo ayudarle en lo que pueda en Portal 2.

No recuerdo como era, si sólo tenían que agregarme en PS3 o en Steam, igual dejo mi ID para ambos. Me pueden escribir por Steam, ya que ando conectado casi siempre desde ahí, el mismo Portal 2 de PS3 tiene un chat con Steam. :)

PSN ID: xlForasterolx
Steam: Forastero (Perfil)

Eso sí, si me agregan, me avisan que son del foro :sisi:

Saludos.
 
Última edición:

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Segun he investigado, Valve dio de baja el online en PS3, y aunque no este muerto del todo el soporte que a este se le da, solo se puede jugar online si estas vinculado a la plataforma Steam y tienes el juego comprado ahi si o si
¿Si por accidente le di a "generar cuenta en Steam desde el PS3" sin iniciar sobre una ya existente en PC?, valio verga el platino para mi cuenta? :"v
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Segun he investigado, Valve dio de baja el online en PS3, y aunque no este muerto del todo el soporte que a este se le da, solo se puede jugar online si estas vinculado a la plataforma Steam y tienes el juego comprado ahi si o si
¿Si por accidente le di a "generar cuenta en Steam desde el PS3" sin iniciar sobre una ya existente en PC?, valio verga el platino para mi cuenta? :"v
Buscando información sobre ello, dicen que puedes contactarte con el soporte de Steam para que te brinden la contraseña de la cuenta generada desde el PS3. Así tendrías acceso a la cuenta, configurarla y demás.
 

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Buenas,

Alguien podría echarme una mano con el trofeo de Profesor Portal y los 3 abrazos?

Muchas gracias de antemano
Id: albertnen
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Funciona el Online de portal 2 a dia de hoy? por lo que veo todo se puede hacer offline menos el trofeos de los abrazos y el de oro de jugar el inicio con alguien nuevo despues de haber terminado todo el coop es correcto verdad ? o se existe alguna manera de que salgan en pantalla dividida?

si el online aun funciona y alquien quiere ayudarme y/o sacarlos trofeos online que le falten me agregan
ID:Javier-Coronado
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Alguien sabe si este online funciona o definitivamente no se pueden ya sacar los 2 trofeos online?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe si este online funciona o definitivamente no se pueden ya sacar los 2 trofeos online?
Segun psnprofiles, no saca nadie los trofeos online desde mayo del año pasado, asi que imagino que los servidores estaran cerrados ya :buf:
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Correcto asi vi , pero también dicen si te equivocas vinculando la cuenta el online , se va a la basura, lo tengo en ps3 y lo tengo en STEAM, estoy averiguando.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Correcto asi vi , pero también dicen si te equivocas vinculando la cuenta el online , se va a la basura, lo tengo en ps3 y lo tengo en STEAM, estoy averiguando.
Ya no se puede. Yo tengo todo correctamente vinculado, incluso el juego comprado en ambas plataformas. Yo saqué el platino en su momento, y me solía conectar para ayudar a gente con los trofeos hasta que ya no se pudo. A día de hoy los servidores siguen "cerrados", ni te deja entrar al apartado online, siempre da error al conectar. Una lástima.
 
Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Gracias por la información Forastero , lo tengo también en STEAM , será darle por allá , así es una total lastima que cierren un server sin previo aviso.
 
Superior