Guía Trofeos Portal 2

Shaff

Esthercbg
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
29
Karma
7
Si quieres te echo una mano, supongo que no llevaría mucho rato, aunque primero habrá que cuadrar horarios :)

Si puedes envíame por MP y dime cuando puedes jugar y vemos si podemos ponernos de acuerdo.

Si no, por lo menos te serviré para el abrazote xD
Siii gracias jaja, bueno lo de la calibración es super corto, tiene que ser con alguien que no haya jugado el online y bueno siempre podemos usar una cuenta nueva en caso de que ya se haya hecho y bueno el abrazo también sirve de ayuda jaja gracias *-* agregame a la psn y vemos cuando podemos
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Siii gracias jaja, bueno lo de la calibración es super corto, tiene que ser con alguien que no haya jugado el online y bueno siempre podemos usar una cuenta nueva en caso de que ya se haya hecho y bueno el abrazo también sirve de ayuda jaja gracias *-* agregame a la psn y vemos cuando podemos
Bien, pues mañana mismo te agrego.Te aclararé quién soy por si acaso :3

Si no te corre excesiva prisa, para el miércoles tarde-noche/jueves si te va bien podemos apañar algo, pero ya lo hablamos por privado o la play, que si no llenamos el hilo xD
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Tengo entendido que han arreglado el tema de los servidores que no dejaba conectar a dos usuarios de la PS3 y por eso no pude sacar los trofeos hace un par de meses.
Si alguien está interesado en sacar los trofeos online que me avise y podremos sacarlos en poco tiempo.
Un saludo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Me suscribo por aqui, que lo acabo de pillar ^^

Y ya de paso... ¿Alguien para hacerse los trofeos online en un momento?
 

Shaff

Esthercbg
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
29
Karma
7
Sí, tiene cooperativo offline a pantalla dividida. Además del cooperativo online.
Que por cierto recomiendo mucho más, si tienen la posibilidad de hacer el cooperativo con alguien offline es más divertido y todo, además de obviamente mejor comunicación xD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿La opción para repetir los capitulos es la de "Modo desafio"?
Esque me he saltado un trofeo del capitulo 9 y no me aparece esa escena con el modo desafio y no tengo ninguna partida guardada en ese punto...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Chicos, ¿Alguien sabe si los servidores estan cerrados o algo por el estilo? Es que he probado ya con 3 personas distintas (uno de ellos tambien habia probado ya con varios y tampoco le funcionaba) y con ninguno me deja conectarme.

Al que invita le carga bien la partida, pero al que es invitado se le cuelga el juego en la pantalla de carga. A ver si alguien sabe darme alguna solucion o respuesta a este problema, porque la verdad es que amarga mucho :buf:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 No están cerrados, lo platine hace poco. tiene mala calidad el online en función de señal, yo me ayude con mi cuenta de steam.
Gracias por la respuesta compi. Pero ¿Hay alguna forma de arreglar esos fallos de conexion? Porque yo no tengo Steam y tampoco conozco a nadie que tenga la version de PC, que ya la unica cosa que no he probado es el Cross-play XXXD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gracias por la respuesta compi. Pero ¿Hay alguna forma de arreglar esos fallos de conexion? Porque yo no tengo Steam y tampoco conozco a nadie que tenga la version de PC, que ya la unica cosa que no he probado es el Cross-play XXXD
Si no vinculas no puedes jugar en cooperativo. Si no tienes una cuenta, automáticamente desde el juego te crea una con tu ID más "PS3" o algo así, pero sin eso no vas a poder jugar al menos cuando jugué con un amigo y otras personas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Si no vinculas no puedes jugar en cooperativo. Si no tienes una cuenta, automáticamente desde el juego te crea una con tu ID más "PS3" o algo así, pero sin eso no vas a poder jugar al menos cuando jugué con un amigo y otras personas.
Si, si tengo sincronizada mi cuenta de PSN. A lo que me referia es a que no tengo la version de Portal 2 para PC que se descarga por Steam y por lo tanto no puedo probar el Cross-Play, que es lo unico que no he probado ya.

Creo que me he explicado mal antes XXXD
 
Superior