Guía Trofeos PAYDAY: The Heist + DLC Wolfpack

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@garfias_123 dijo:
hola los dos trofeos perdibles ("entre los ojos" y "manos sanadoras"), porque son perdibles si suves todos los niveles con el personaje luego ya no se puede conseguir?
agregenme para sacar los 2 trofeos perdibles ayudenme que no los quiero perder, apenas lo voy a empesar asi que estoy a tiempo para que me ayuden y me expliquen bien como hacerlo gracias
Son perdibles por que cuando llegas al maximo nivel no podras conseguirlos, pero puedes eliminar el save game y intentarlo de nuevo otra vez, no te preocupes que te saldran el de manos sanadoras es mejor forzar la situacion para que te salga rapido.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
@xuninos dijo:
@garfias_123 dijo:

Son perdibles por que cuando llegas al maximo nivel no podras conseguirlos, pero puedes eliminar el save game y intentarlo de nuevo otra vez, no te preocupes que te saldran el de manos sanadoras es mejor forzar la situacion para que te salga rapido.
gracias me pueden ayudar con los trofeos, mi ID garfias_123 yo tambien ayudo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@garfias_123 dijo:
@xuninos dijo:

gracias me pueden ayudar con los trofeos, mi ID garfias_123 yo tambien ayudo
No te pueden ayudar ... necesitas un buen equipo y jugar y jugar y jugar, piensa que es un juego cooperativo 100% pasaras muchas horas con tu equipo por eso lo mejor es buscar a gente, es una tonteria que te ayuden para 2 trofeos cuando todos son coop.
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Hola yo lo acabo de descargar, y quisiera ver si alguien se apunta para pasarlo xD, si es haci que me agrege al ps3 mi ID jeff_pardy porfavor :D que diga que es de este juego
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
hola gente oigan aun quiero ganar esos trofeos pero la verdad es que easy stret lo quiero el ultimo, y yo soy de fiar porque por ejemplo tengo bastante porcentaje en los trofeos y soy nivel 170 y algo o sea acepto agregaciones los que leais esto y querais ayudarme,y una cosa mas tambien tengo el dlc wolfpack o sea que no hay problema.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
pues tio yo con tantos amigos yo me lio mucho pues para eso me avisais en vuestro perfil de psn para saber que me teneis agregado
--- [ Añadido ] -----
y una cosa rara que pienso,este foro no tiene muchas paginas,me esperaba mas,a menos que lo llene de paginas poniendo una letra en cada mensaje jejejejejeje pero mejor no,porque me expulsaran.
 
Última edición:
Superior