Guía Trofeos PAYDAY: The Heist + DLC Wolfpack

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@xuninos

De nada colega, es de ley ayudarnos entre nosotros

@Pepaneitor

A mi me ha gustado bastante..a razon calidad precio es muy aconsejable, ademas te echas unas buenas risas con el online... merece la pena!
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Buen trabajo por fin alguien se decide a hacer una guia de este juego,lo fundamental de este juego es formar un buen equipo competente por que sino es imposible yo consegui el platino y es sin duda el mas dificil de mi coleccion con diferencia, el trofeo mas costoso EASY STREET,intentare seguir el hilo y ayudar en lo que pueda.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@karlangas cualquier aporte que puedas ofrecernos bienvenido sera :D[/QUOTE]


Pues alla van algunos: (siempre contando con 3 amigos)

SOLO CONTRA EL MUNDO: El mejor sitio para hacerlo es en FIRST WORLD BANK completais la mision casi hasta el final y justo en el punto en que tienes que bajar x unas escaleras al furgon que espera, 2 jugadores saltan x las escaleras y se suicidan y otros 2 bajan porque justo en el ultimo tramo suele salir un cabezon o un electrocutador,los liquidais y 1 sube y se suicida y el otro acaba la mision.

ENTRE LOS OJOS Y MANOS SANADORAS: No es exactamente como lo explicas el tema es que tienes que subir un nivel justo con esa accion,es decir que te falten 500 xp x ejemplo para subir y al revivir te de 600 y subas (pongo esas cantidades como ejemplo porque hace meses que jugue y no recuerdo lo que valia cada accion)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Borro todos los mensajes innecesarios, ya que se esta acusando al creador de la guia por decir que las descripciones estan maquilladas, eso no es una prueba de que una guia esta copiada, el ha dicho que ha estado mirando la guia giri y lo esta contrastando mientras juega al juego cosa que se puede ver, no sera que en tu guia tambien lo sacastes de alli?

Si tienes algun tipo de prueba por favor me envias un MP y lo miro todo.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
YO tengo el juego, pero lo veo chungo si no se juega con gente que conozcas y juegue a menudo... Y como no tengo a nadie ni siquiera he jugado, probe la demo y me gusto y como estaba de oferta lo pille por si acaso.

Asi plan Joker como en El Caballero Oscuro robando bancos me parecia cojonudo el juego, pero claro... Hace falta ser 4 personas de fiar... Una lastima.
 

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
60
Karma
15
Ubicación
Estado de México, Cuautitlán Izcalli
Necesito ayuda, algun buen samaritano que me brinde su ayuda, les pido que me agregen, pero no solo como compañeros para este juego, sino como amigo, les ayudare en otros juegos que les haga falta un trofeo o de ves en cuando jugar unas partidas de algun otro juego. a una pregunta ¿Con la actualización de Payday a las armas les quitaron las miras verdad y por que?, he visto videos que el fusil de asalto lo usan con mira reflex, pero dice un amigo que despues de actualizar se le quito, lastima no pude disfrutar de las miras.

ID: Jor6e-GS
 
Superior