Guía Trofeos PAYDAY: The Heist + DLC Wolfpack

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Gracias por la guía (muy buena), consejos y conversación sobre el juego @xuninos

Si alguien esta interesado en jugarlo/platinarlo en coop que me avise que busco gente para el.

Un saludo!!! :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@makinero dijo:
Gracias por la guía (muy buena), consejos y conversación sobre el juego @xuninos

Si alguien esta interesado en jugarlo/platinarlo en coop que me avise que busco gente para el.

Un saludo!!! :hola:
Heyy

Creo que @Arioch @kault @Clark007 tienen el juego y podran meterse en KDD para sacar los trofeos, yo si necesitais ayuda os echo un cable, ya lo sabeis.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@kault dijo:
Yo me apunto, que hace tiempo que quiero sacar un par de trofeos mas...
Si quieres agregame o luego te agrego y le damos poco a poco, que yo aun soy nivel 20 :cunao: y buscamos dos personas mas y lo vamos sacando poco a poco.
Un saludo!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
A mi me interesa, no he empezado ni el juego, pero si lo empiezo es para sacar el 100%.
 

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
Valencia
Digo lo mismo que @Clark007 Tengo el juego de hace mucho y no lo he empezado, de momento el DLC no lo tengo.. pero en un futuro podría pillarlo. Me interesa bastante el platino y si vais a estar boosteando pues... :)
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
Yo tambien me apunto, no tengo el dlc pero puedo ayudar a sacar los trofeos del dlc...
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@xuninos como dato el trofeo "Ah, pero... ¿Hay más de dos?" se puede y es menos pesado hacerlo 1 solo, simplemente no matamos/atamos a Chavez hasta tener 4/5 fardos, con 4 o 5 pillamos su llave y en las habitaciones que abriremos al abrir la puerta roja rebuscamos mas dinero NO ponemos las sierras y aguantamos las oleadas de polis que antes de poner las sierras las oleadas son fáciles y simplemente buscar el dinero restante con paciencia.
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
Una duda, en el wolf pack hay mejoras para blindaje personal o una habilidad de compañero que ayude a sobrevivir?


Y otra cosa, te dare una forma de sacar el trofeo " Le di al boton y sobrevivi" de forma rapida y eficaz... y sin disparar mas de 1 bala :_D

Es tan facil como que no te pillen durante todo el nivel, por mucho que ponga el simbolo de asalto cuando pones el cortacristal no saldra ningun enemigo, eso si, hay que poner c4 por toda la sala de los pequeños diamantes, una vez que tengas el gran diamante le das a los pequeños y hay recien empezaran a salir enemigos, y hay una posibilidad de que salgan enemigos por las pasarelas de arriba, pero de eso se encarga el c4, asi que la persona se concentra en cojer los diamantes pequeños y correr la azotea, despues tu unico enemigo sera un francotirador, y cuando lo mates ya tendras al helicoptero en la azotea y trofeo...
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
hola los dos trofeos perdibles ("entre los ojos" y "manos sanadoras"), porque son perdibles si suves todos los niveles con el personaje luego ya no se puede conseguir?
agregenme para sacar los 2 trofeos perdibles ayudenme que no los quiero perder, apenas lo voy a empesar asi que estoy a tiempo para que me ayuden y me expliquen bien como hacerlo gracias
 
Superior