Guía Trofeos PAYDAY: The Heist + DLC Wolfpack

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
por fin tengo routerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (prestado,aunque creo que se quedara en casa para siempre,de repuesto)
cagon la puta joer!!
almenos ha servido para algo ir a la tienda a dar por el culo,a la vuelta a tocado compritas bonicas y baratas
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@pablocebo @ashitaka9999 pues despues de cenar nos reunimos en el bar skipi asi el xino podra grabar el trofeo, lo bueno seria que lo pudiera grabar pablo tambien para poder ver com osale el trofeo que es el unico que no lo tiene.
 

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
60
Karma
15
Ubicación
Estado de México, Cuautitlán Izcalli
Que triste que muchos de aquí no ayudan a un buen samaritano, muchos se quejan de la gente que hace sus trofeos y dejan a la gente plantada o los que no ayudan, pues muchos son iguales sacan sus trofeos y se deslindan del juego, ¿no pueden tomarse aunque sea un ratillo para ayudar a otros?, veo que que muchos solo les falta un trofeo el del billion y me pregunto ¿que les cuesta, al fin y al cabo tienen que seguir jugando?, pero yo he decidido ser diferente, vean mis trofeos si alguien ocupa mi ayuda en otro juego pidamelo, hoy en día sigo ayudando a gente hacer el trofeo de AUF Petrovich de GTA IV, siendo que ese platino ya hace 2 años que lo saque, espero que muchos no estén en mi posición cuando necesiten ayuda en un juego y simplemente no consigan quien les ayude,,, Suerte a todos y a darle caña a la vida.

Perdón si mas de uno se enoja con mi comentario, pero la verdad es dura. u.u
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Jor6e dijo:
Que triste que muchos de aquí no ayudan a un buen samaritano, muchos se quejan de la gente que hace sus trofeos y dejan a la gente plantada o los que no ayudan, pues muchos son iguales sacan sus trofeos y se deslindan del juego, ¿no pueden tomarse aunque sea un ratillo para ayudar a otros?, veo que que muchos solo les falta un trofeo el del billion y me pregunto ¿que les cuesta, al fin y al cabo tienen que seguir jugando?, pero yo he decidido ser diferente, vean mis trofeos si alguien ocupa mi ayuda en otro juego pidamelo, hoy en día sigo ayudando a gente hacer el trofeo de AUF Petrovich de GTA IV, siendo que ese platino ya hace 2 años que lo saque, espero que muchos no estén en mi posición cuando necesiten ayuda en un juego y simplemente no consigan quien les ayude,,, Suerte a todos y a darle caña a la vida.

Perdón si mas de uno se enoja con mi comentario, pero la verdad es dura. u.u
Si lo dices por los ultimos que comentan aqui, devo de decirte que este juego se hace con 3 amigos mas para pasarlo bien y hacer todo correcto, no ir por libre y a lo loco es muy dificil asi,somos 4 grupo completo entonces es normal que no cabes,sin un grupo no lo pensaria ni 1 segundo este platino.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Jor6e dijo:
Que triste que muchos de aquí no ayudan a un buen samaritano, muchos se quejan de la gente que hace sus trofeos y dejan a la gente plantada o los que no ayudan, pues muchos son iguales sacan sus trofeos y se deslindan del juego, ¿no pueden tomarse aunque sea un ratillo para ayudar a otros?, veo que que muchos solo les falta un trofeo el del billion y me pregunto ¿que les cuesta, al fin y al cabo tienen que seguir jugando?, pero yo he decidido ser diferente, vean mis trofeos si alguien ocupa mi ayuda en otro juego pidamelo, hoy en día sigo ayudando a gente hacer el trofeo de AUF Petrovich de GTA IV, siendo que ese platino ya hace 2 años que lo saque, espero que muchos no estén en mi posición cuando necesiten ayuda en un juego y simplemente no consigan quien les ayude,,, Suerte a todos y a darle caña a la vida.

Perdón si mas de uno se enoja con mi comentario, pero la verdad es dura. u.u
Javi tiene razon, y a nadie le sienta mal tu comentario por que es normal que estes indignado, pero nadie se mete en un juego asi... sin tener a buenos socios y amigos para jugarlo, aparte el trofeo que te falta no es el tipico que se consigue en una hora.... necesitas tener el nivel maximo y tener una organizacion con tus amigos algo brutal, el ultimo de los que conozco que saco el trofeo tardo 4 horas... para el de asy street, mi consejo es que en vez de comentar de esa manera intenta buscar a gente para un grupo.
 

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
60
Karma
15
Ubicación
Estado de México, Cuautitlán Izcalli
@xuninos dijo:
@Jor6e dijo:

Javi tiene razon, y a nadie le sienta mal tu comentario por que es normal que estes indignado, pero nadie se mete en un juego asi... sin tener a buenos socios y amigos para jugarlo, aparte el trofeo que te falta no es el tipico que se consigue en una hora.... necesitas tener el nivel maximo y tener una organizacion con tus amigos algo brutal, el ultimo de los que conozco que saco el trofeo tardo 4 horas... para el de asy street, mi consejo es que en vez de comentar de esa manera intenta buscar a gente para un grupo.
JeJe pues gracias me imaginaba que mas de uno me reclamaría o se enojaría con mi comentario, pero pues solo pido ayuda para 2 trofeos, los otros yo y un amigo los hemos hecho solos, hemos intentado hacer el de pasar Heat Street en Overkill con 60% de accurancy, uno haciendo todo y el otro solo escondiéndose, pero entre los 2 esta muy difícil, logramos llegar hasta la calle inclinada casi llegando al punto de encuentro pero salen muchos polis u.u.
Si he buscado ayuda, claro a los que les pido ayuda les digo que le ayudaremos en los trofeos que les falte, pero no he tenido suerte hasta ahora.

Gracias por responder mi mensaje.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Jor6e dijo:
@xuninos dijo:

JeJe pues gracias me imaginaba que mas de uno me reclamaría o se enojaría con mi comentario, pero pues solo pido ayuda para 2 trofeos, los otros yo y un amigo los hemos hecho solos, hemos intentado hacer el de pasar Heat Street en Overkill con 60% de accurancy, uno haciendo todo y el otro solo escondiéndose, pero entre los 2 esta muy difícil, logramos llegar hasta la calle inclinada casi llegando al punto de encuentro pero salen muchos polis u.u.
Si he buscado ayuda, claro a los que les pido ayuda les digo que le ayudaremos en los trofeos que les falte, pero no he tenido suerte hasta ahora.

Gracias por responder mi mensaje.
No te preocupes, no pasa nada, de nuestro grupo solo llego yo al nivel 100 y no podemos intentar ese trofeo de momento, si quieres que alguno te ayude tendras que esperar o buscar a alguien creo que " podrit " tambien tiene el juego, pero no lo tengo de amigo en psn y no se si juega mucho o como le va ...
Lo dicho compañero no te agobies... que por lo menos solo te quedan 2 trofeos a los demas 5 o 6 xDD :trofeo:
 

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
60
Karma
15
Ubicación
Estado de México, Cuautitlán Izcalli
Bueno, entre mi amigo y yo ya logramos sacar el trofeo de terminar Heat street en dificultad Overkill con 60% de accuarancy, ahora solo me faltan 2 trofeos que no son difíciles, simplemente se necesita gente por que entre 2 no se puede, el trofeo de No Photos y el matar a los pandilleros de Panic Room en menos de 60 segundos, si alguien me quiere ayudar y necesita no falta decir que les ayudo o simplemente jugar por diversión, agregenme Jor6e-GS
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Jor6e dijo:
Bueno, entre mi amigo y yo ya logramos sacar el trofeo de terminar Heat street en dificultad Overkill con 60% de accuarancy, ahora solo me faltan 2 trofeos que no son difíciles, simplemente se necesita gente por que entre 2 no se puede, el trofeo de No Photos y el matar a los pandilleros de Panic Room en menos de 60 segundos, si alguien me quiere ayudar y necesita no falta decir que les ayudo o simplemente jugar por diversión, agregenme Jor6e-GS
Los dos solos sacasteis el trofeo de easy street ??!!!
Si es asi me gustaria que me explicaras tu estrategia para ponerla en la guia :)
Gracias compañero
 

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
60
Karma
15
Ubicación
Estado de México, Cuautitlán Izcalli
@xuninos dijo:
@Jor6e dijo:

Los dos solos sacasteis el trofeo de easy street ??!!!
Si es asi me gustaria que me explicaras tu estrategia para ponerla en la guia :)
Gracias compañero
Exacto xuninos, bueno jugamos solo yo y mi amigo, pero jugamos con los bots (la IA como compañero), nos dimos cuenta que jugar con los bots no afecta el nivel precisión de la partida, ya que no cuenta el accuarency de los bots, la estrategia al principio fue correr después de que abres la puerta del cajero, hasta llegar a la furgoneta, y mi amigo que es una maquina para los videojuegos hacia casi todo junto a los bots, yo también ayudaba cuando podía, pero tratando de no errar ninguna bala, me equipe con la Reinbeck y solo disparaba cuando tenia un tiro seguro, avanzábamos lo mas que podíamos junto al rehén cuando acababa el asalto, también tuvimos suerte al llegar a la calle inclinada faltaban 3 segundos para que empezara el asalto, y se reinicio y nos dio otro 30 segundos para avanzar hasta el punto de rescate, ahí solo te pones del otro lado de las vallas metálicas y matas a todos los polis antes que salten la valla, pero cuidando también el frente ya que suelen venir de ahí también, no tanto como los de la parte de las vallas. Terminamos la partida yo con accurancy de 82% y mi amigo creo que 63%, total 72% de accuarancy.
antes que se me olvide el trofeo de Noob Herder (Pastor de novatos) no es necesario hacer la partida 4 veces, si todos formatean su nivel (claro previamente respaldando tu save) y se equipan con la habilidad Noob lube al terminar la partida les saltara el trofeo a todos.
 
Superior