Guía Trofeos PAYDAY: The Heist + DLC Wolfpack

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
xuninos yo creo para el trofeo explosivo eso de hacerlo en dificil me pareca una tonteria porque es mejor en normal,aunque dices que el coche cae en la azotea pero a mi a veces me cayo el coche en un piso o en las escaleras esas, o sea yo creo que para el trofeo es mejor dificultad normal si o si. y si lo habeis echo en dificultad dificil menudos suicidas habeis sido.
--- [ Añadido ] -----
y para el trofeo hombre de recursos no hace falta que sea ese nivelazo porque por ejemplo que pasaria si tuvieras el wolfpack desde el principio del juego y te pones para mejorar la clase tecnico,o sea en el nivel 20 y algo o 30 y algo lo tendras pero el nivel que puedas obtenerlo ya el trofeo puede variar puede variar depende de lo que tardes en mejorarte la clase tecnico.
--- [ Añadido ] -----
plis ayudadme con cuestion de honor que lo quiero conseguir de una vez,el nivel que me falta es arde el asfalto,aviso que si haceis rehenes yo los mato porque no quiero liberaciones.
--- [ Añadido ] -----
y ya podeis tener mucho nivel para ayudarme, aunque si teneis nivel 145, no me quejare pero si teneis menos de ese nivel ya decidire si jugamos o no porque os quiero muy preparados antes de jugar.
 
Última edición:

Balam_Acab24

Balam_Acab24
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
USG Ishimura
Pues Organizen bien y saben que cuentan conmigo, estare en otro juego pero si me invitan a hacer los trofeos restantes adelante, listo y mas puesto que un calcetin estare, Saludos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Buena guia @xuninos. Cuando me lo compre me ayudas online y con unos amigos mios? Saludos :D
xDDD preparate par la locura mejor intentar ser 4 desde el principio por que es un juego en el que influye mucho la relacion social entre los miembros del grupo, teneis que comunicaros mucho, montar estrategias y saber como juega cada uno para saber si es capaz de cumplir los objetivos o no... es un gran juego. Si quieres ir a por el platino mejor ten un grupo fijo, con gente aleatoria no lo sacaria jamas.

Saludos
 
P

POKITARU

xDDD preparate par la locura mejor intentar ser 4 desde el principio por que es un juego en el que influye mucho la relacion social entre los miembros del grupo, teneis que comunicaros mucho, montar estrategias y saber como juega cada uno para saber si es capaz de cumplir los objetivos o no... es un gran juego. Si quieres ir a por el platino mejor ten un grupo fijo, con gente aleatoria no lo sacaria jamas.

Saludos
Un buen grupo digamos que me va a costar con mis amigos.... Pero bueno lo intentaree! PD: Tu me pareces que tienes una pagina en facebook no? Cazadores de trofeos! Saludos :D
 

darksnake

darksnake0010
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
9
Karma
0
hola !

hey ya me pase todos los trofeos faciles quien me ayuda con los que me quedan poco mas de 21 trofeos :D
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo tengo de todo porque soy nivel 180 y quizas mas despues y quiero que me ayudeis con los trofeos, pero cuidado con un trofeo llamado easy street porque una vez que lo tenga yo no lo repito mas yo aviso, es muy dificil hacerlo, y perdere mucho el tiempo si lo hago 2 veces, sorry si soy egoista pero la verdad es que tengo bastante razon con ese trofeo,porque mucha gente no querra repetirlo ni de broma y yo soy uno de ellos.
 

darksnake

darksnake0010
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
9
Karma
0
ajaja es de imaginar bueno pendiente porque estoy por agregarlos a ver si me ayundan en unos trofeos algo frustrantes
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
gracias por la guia, yo y mis amigos le vamos a meter caña a este juego :)
 

darksnake

darksnake0010
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Como debe realizarse.


Algunos consejos y ayudas que podrían tomarse en cuenta,porque no coincido en algunas.


1.- @Parteroner79
2.- @MAJADAHONDA
3.- @Balam_Acab24
4.-

Se que hay varias personas como sergio o garfias,el que guste cooperar que lo comente,quedamos un día y pones esto en marcha.
hey anotame men yo quiero sacar ese trofeo el easy street agreguenme o los agrego ustedes me dicen
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Aprovechando que estaba gratis lo baje apenas ayer ,no lo eh jugado pero si quieren agregar me para jugar mi id es kirasayan solo pongan que es para el payday , saludos a todos
 

Betostuff

Beto_chaz
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Tengo poco jugando este increíble juego y busco personas para disfrutar del juego y conseguirnos los trofeos ya que son algo dificil intentarlos tu solo. Mi ID es Beto_chaz
Envíen el mensaje y a disfrutar
 

Balam_Acab24

Balam_Acab24
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
USG Ishimura
Saludos compañeros, estamos darksnake y yo buscando a dos mas para sacar los trofeos de 4 jugadores, espero y dejen su ID para jugar y sacar el platino, si les interesa estamos jugando ahorita mismo
 
Superior