Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
@riverikasanta303 Yo mismo te ayudo en PS3,pero no podré conectarme hasta el viernes :/.
ok ya me diras cuando puedas pero citame que sino no me entero
--- [ Añadido ] -----
alguian sabe como guardar el juego manualmente? busque por todos lados pero no me aparece nada y resulta que cuando salgo del juego siempre me quitan la ultima actividad que hice
no se puede yo lo que hago es ir a una guarida o puesto de mando entrar y salir así se guarda si lo haces veras el icono de guardado cuando salgas
 
Última edición:

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
stanford CT
Hey gamers.....
Alguien por ahi qe quiera hacer los trofeos del online...agreguen y nos damos una ayuda...
IDgerth11
.....
...mmmm una pregunta.....
Como se en qe pruebas he sacado medalla Oro...
Disculpen la ignorancia...pero es confuso....
 
Última edición:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Hey gamers.....
Alguien por ahi qe quiera hacer los trofeos del online...agreguen y nos damos una ayuda...
IDgerth11
.....
...mmmm una pregunta.....
Como se en qe pruebas he sacado medalla Oro...
Disculpen la ignorancia...pero es confuso....
a los trofeos si no encuentras a nadie y es para ps3 yo te ayudo aunque ya los tengo. y las medallas no se si te refieres a cuales o a cuantas si es a cuales en el mapa los iconos con color oro si es a cuantas en la guarida o puesto de mando desplaza dote por los menús hay uno que pone estadísticas si lo mirar como piloto pone medallas de oro tantas de tantas y si lo miras como policía pone distinciones creo tienes k sumar las de ambos bandos para saber las k tienes.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
a alguien mas le pasa k tarda mucho en conectar a los putos servidores de ea?
--- [ Añadido ] -----
esta gente de ea no se si son imbeciles o ke,esta mañana pongo el juego me conecta pero me dice k no soy miembro de psplus y k no puedo jugar online,hace mas de 3 años k soy de psplus,y ahora no me cnecta con los servidores de ea,maldita pandilla de imbeciles
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
¿No se puede poner pausa o que? ¿ni viajar rápido a ciertos puntos?
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Platino conseguido!!
,.. Super aburrido el subir al nivel 60 jugando las Speedlist, deberían haberlo asociado mas al online y con eventos de calidad para que no resultase pesado, de igual manera no es nada comparado con subir al nivel 30 en NFS The Run!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Para el trofeo de conducir 50min con un Ford, ¿tienen que ser seguidos o son acumulativos? ¿tienen que ser con el mismo Ford o se puede con distintos?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Para el trofeo de conducir 50min con un Ford, ¿tienen que ser seguidos o son acumulativos? ¿tienen que ser con el mismo Ford o se puede con distintos?
es con el policia y solo hay un ford (bueno 3 pero son el mismo solo q cambia un poco algunos atributos) son 50 minutos seguidos
--- [ Añadido ] -----
alguien para los trofeos online de la ps4? solo me falta eso :/ y subir el poli al 60 q voy por el 51 pero me aburrooooo xD
 
Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Para el trofeo de conducir 50min con un Ford, ¿tienen que ser seguidos o son acumulativos? ¿tienen que ser con el mismo Ford o se puede con distintos?
pues a mi me lo dio pero no lo hice seguido,porque entre como 3 veces a guardar pasta y cuando sali la cuarta vez con el mismo coche a los 5 minutos me dio el trofeo
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
es con el policia y solo hay un ford (bueno 3 pero son el mismo solo q cambia un poco algunos atributos) son 50 minutos seguidos
¿Solo con el de policia? En la descripción del trofeo pone que se puede hacer con los dos. Entonces, ¿no vale de un día para otro? Menuda putada! Y otra cosa, con el de policia puedo dejar el joystick pillado y dejar la PS3 encendida durante 50min? xD
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
¿Solo con el de policia? En la descripción del trofeo pone que se puede hacer con los dos. Entonces, ¿no vale de un día para otro? Menuda putada! Y otra cosa, con el de policia puedo dejar el joystick pillado y dejar la PS3 encendida durante 50min? xD
no tienes que dejar el joystik pillado solo esconde el coche pa k no lo vean y déjalo ahí no hace falta que lo muevas un amigo lo hizo así aunque yo te recomiendo ponerte ha hacer los otros de Ford ( 50 seg en el aire con un Ford y arresta a 10 pilotos con un mustang) y si te sobra tiempo lo dejas ahí hasta los 50 min.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
¿Solo con el de policia? En la descripción del trofeo pone que se puede hacer con los dos. Entonces, ¿no vale de un día para otro? Menuda putada! Y otra cosa, con el de policia puedo dejar el joystick pillado y dejar la PS3 encendida durante 50min? xD
puedes pero no online haber si va a venir uno a joderte xD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Lo que necesito es alguien para el ONLINE antes de que me lo capen xD Quien quiera que me cite, me nombre o me envie un mp! Que si me agrega directamente no me entero...
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
sant just desvern
Buenas!! necesito ayuda con los online, agregadme o mandar privado y los hacemos en un momentito, ayudo tambien sin problema!!! gracias!!! ID: huertos
--- [ Añadido ] -----
Lo que necesito es alguien para el ONLINE antes de que me lo capen xD Quien quiera que me cite, me nombre o me envie un mp! Que si me agrega directamente no me entero...
yo te ayudo!!
 
Última edición:
Superior