Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
He subido un vídeo para explicar como se pueden conseguir los trofeos Presión al 10 y Multiplicador. El vídeo es hecho en Xbox 360 pero la forma de conseguir el trofeo es la misma.

Tengo varios vídeos de vídeo juegos en mi canal en Youtube por si les interesa darse una vuelta.

No puedo poner el vídeo porque soy nuevo en el foro, sin embargo les dejo el link de Youtube sin los puntos, espero que les sea útil.

Saludos.

www youtube com/watch?v=LATDgOCaifw
He mirado de subirte el vídeo, pero no se ve.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Ya está, solucionado :chocala:
@hellamy, te cito por si quieres añadirlo a la guía.

,. Un trofeo (plata) sin sentido, utiliza el mismo multiplicador para la presión policial (trofeo de oro), por lo cual conseguirás ambos trofeos al mismo tiempo tal cual me ocurrió a mi!!

,.. Una lista de trofeos muy mal trabajada en eventos para conseguirlos, lo único atractivo es la cantidad de oros y plata que tiene, lo demás tan mal como el juego!! :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Suerte con la guia ^^ me encanta esta saga y menos Undercover tengo todos sus platinos y este espero pillarlo pronto ;)
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
He subido un vídeo para explicar como se pueden conseguir los trofeos Presión al 10 y Multiplicador. El vídeo es hecho en Xbox 360 pero la forma de conseguir el trofeo es la misma.

Tengo varios vídeos de vídeo juegos en mi canal en Youtube por si les interesa darse una vuelta.

No puedo poner el vídeo porque soy nuevo en el foro, sin embargo les dejo el link de Youtube sin los puntos, espero que les sea útil.

Saludos.

www youtube com/watch?v=LATDgOCaifw
,. Muchas gracias por el video!! ;)
,.. En Xbox tiene lo mismos fallos que en Ps3 (caídas de autolog, perdida de puntos, desconfiguración de la imagen en una accidente, etc)???
,... Gráficos y visualmente es tan horrible como lo es en Ps3??
joo
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
@hellamy ¿Pero tan malo es para PS3?

No sé,es que he visto vídeos y a mi no me parece un mal juego,aunque tampoco puedo opinar sin haberlo jugado antes,pero es que le tengo muchas ganas ^^

Se podría decir que el Need For Speed es el único juego que me hace "desconectar" un rato,o por lo menos con la anterior entrega lo conseguí :)

Espero que no se nos olvide a los que nos quedamos en esta generación,porque,en algunos juegos como en BF4,prácticamente no se lo han currado nada en PS3,por lo menos en los gráficos,que desde mi punto de vista,son incluso algo peores que los del BF3.

Por cierto,si alguien quiere jugar,específicamente a este juego,que me mande una solicitud por favor,porque la mayoría de mis amigos se van a la PS4,y bueno,ya que yo sólo jugaré al Need For Speed,creo que no vale la pena comprarla.


Un abrazo a todos,y suerte para el PLATINO ^^
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@hellamy ¿Pero tan malo es para PS3?

No sé,es que he visto vídeos y a mi no me parece un mal juego,aunque tampoco puedo opinar sin haberlo jugado antes,pero es que le tengo muchas ganas ^^

Se podría decir que el Need For Speed es el único juego que me hace "desconectar" un rato,o por lo menos con la anterior entrega lo conseguí :)

Espero que no se nos olvide a los que nos quedamos en esta generación,porque,en algunos juegos como en BF4,prácticamente no se lo han currado nada en PS3,por lo menos en los gráficos,que desde mi punto de vista,son incluso algo peores que los del BF3.

Por cierto,si alguien quiere jugar,específicamente a este juego,que me mande una solicitud por favor,porque la mayoría de mis amigos se van a la PS4,y bueno,ya que yo sólo jugaré al Need For Speed,creo que no vale la pena comprarla.


Un abrazo a todos,y suerte para el PLATINO ^^
,. Con el hecho de decirte que si un coche va a una distancia moderada de ti, no distingues el color, se ve un sombra negra hasta que estás cerca de el, la resolución es pésima en modo ingame, ultra pixelada que es de no creer!!

,.. Al parecer EA Games deberá entender que su famoso Frostbite con el cual hace tanto alardes, no es compatible para juegos de coches, los resultados están a la vista con NFS The Run y sobretodo NFS Rivals que es penoso!!
 
Última edición:

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
85
Karma
5
Alguien para los trofeos de hacer una carrera con amigo y arrestar a un amigo?

Si alguien le interesa sacarlo agreguenme digan que es para los trofs ID: adrie_97
 

AKAPULKITOX

KOZTENHO
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Acapulco
Es verdad desde el primer momento en que cargo me dio mala espina, esta mil veces mejor el Most Wanted hasta la resolucion de las imagenes de las pantallas de carga se ven pixeleadas, quizas fue por que el esfuerzo de las graficas se fue a las nuevas consolas, pero veo vacio al juego.

Si alguien quiere hacer los trofeos online os dejo mi ID: KOZTENHO
 

RockyHD

xlRockyHDx
Unido
septiembre 23, 2013
Mensajes
11
Karma
9
Ubicación
Colombia
,. Muchas gracias por el video!! ;)
,.. En Xbox tiene lo mismos fallos que en Ps3 (caídas de autolog, perdida de puntos, desconfiguración de la imagen en una accidente, etc)???
,... Gráficos y visualmente es tan horrible como lo es en Ps3??
joo
Hola Hellamy, efectivamente fue muy decepcionante al momento de jugarlo ademas que el juego no tiene historia y en lo personal me parece bastante monótono.

En Xbox cuando juegas como policía y un vehículo se aleja un poco, literalmente el vehículo desaparece y solo se puede seguir por medio del indicador de presión policial.

Los gráficos son pésimos sin importar que utilice el motor gráfico Frostbite, solo se ven bien cuando son cinemáticos y creo que hay muy poco que rescatar.

En cuanto al online en Xbox, los contrincantes se teletrasportan o simplemente desaparecen, lo cual lo hace prácticamente inútil jugarlo en linea.

Si alguien quiere comprarlo le aconsejo que primero lo rente o lo pruebe antes, ya que tiene muy buena pinta cuando se ve en los trailers, pero puede decepcionar bastante..
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Vaya desastre la industria de los videojuegos va para atras en vez de avanzar se estan limitando a recaudar y a llegarse los bolsillos que se olvidan de k la gente esta pagando x un producto y ofrecen calidad - precio muy x debajo de lo k la gente y kos jugadores esperas k vergüenza
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Alguien tiene en su concesionario de coches policiales el Ford Mustang, hay un trofeo que requiere 10 arrestos de corredores con ese coche pero no lo tengo en mi lista de coches de policía!! :wtf:
 

AKAPULKITOX

KOZTENHO
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Acapulco
,. Alguien tiene en su concesionario de coches policiales el Ford Mustang, hay un trofeo que requiere 10 arrestos de corredores con ese coche pero no lo tengo en mi lista de coches de policía!! :wtf:
Es verdad no aparece yo hace unos dias cheque aunque no estoy jugando como policia para ver si estaba el Mustang y no lo vi, toca esperar, para ver con cual o como se desbloquea o quizas hicieron un juego tan malo con un trofeo imposible :sisi:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
,. Alguien tiene en su concesionario de coches policiales el Ford Mustang, hay un trofeo que requiere 10 arrestos de corredores con ese coche pero no lo tengo en mi lista de coches de policía!! :wtf:
Venga ya, esto ya es demasiado... Habrá que ir probando con otros Ford a ver con cual es. O eso, o EA tiene pensado lanzar un DLC con el Ford Mustang, pero sería demasiado rastrero eso.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A ver, si pone Ford Mustang es Ford Mustang jejeje, pero vamos no creo que sean capaces de poner un logro/trofeo así y que se les haya olvidado meter el coche en cuestión
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por lo que he leído, ese trofeo se hace con el "Mustang Shelby GT500".

¿Los de Ford habrán pagado a EA? Todos los trofeos específicos se hacen con Ford XXXD
 
Superior