Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@hellamy para el trofeo de multiplicador x10 y presión 10 y si quieres el de almacenar 500mil en el tutorial de corredor una vez finalizado en vez de ir al garaje te pones a hacer carreras, saltos y tramos de velocidad y se consige muy rapido
PD: para repetir el tutorial se puede una vez finalizado el juego o hay qe borrar el save y volver a empezar?
,. El tutorial no lo puedes repetir como tal, solamente la Speedlist!! ;)
,.. Lo ideal es conseguir los 3 trofeos en una única sesión, pero ten en cuenta que cuando estés en nivel 10 la policía se pondrá fregada, si no tienes buena velocidad, control y armas, ten por seguro que te van a derribar, por eso es mas recomendable quedarse cerca de un taller a derribar policías!! :sisi:
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Tengo el juego en version PS4, busco gente para sacar los 2 trofeos online, los que esten interesados agregarme, mi id: amphoss.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
,. El tutorial no lo puedes repetir como tal, solamente la Speedlist!! ;)
,.. Lo ideal es conseguir los 3 trofeos en una única sesión, pero ten en cuenta que cuando estés en nivel 10 la policía se pondrá fregada, si no tienes buena velocidad, control y armas, ten por seguro que te van a derribar, por eso es mas recomendable quedarse cerca de un taller a derribar policías!! :sisi:
Eso he intentado mas de una vez pero me destrozan pero en el tutorial esque no hay policías o al menos a mi no me apareció ninguno en todo el mapa ya qe estaba offline, estoy por borrar los datos del juego y sacarme el trofeo de los 500mil y luego volver a poner el save, sabes si se puede hacer?
--- [ Añadido ] -----
Tengo el juego en version PS4, busco gente para sacar los 2 trofeos online, los que esten interesados agregarme, mi id: amphoss.
Agregame:ashoak1998 este finde me conectare si quieres los sacamos ahi
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Eso he intentado mas de una vez pero me destrozan pero en el tutorial esque no hay policías o al menos a mi no me apareció ninguno en todo el mapa ya qe estaba offline, estoy por borrar los datos del juego y sacarme el trofeo de los 500mil y luego volver a poner el save, sabes si se puede hacer?
--- [ Añadido ] -----


Agregame:ashoak1998 este finde me conectare si quieres los sacamos ahi
,. Lo mas fácil es irse a las afueras de Troll Pass, en la intercessión de la autopista donde hay una Guarida y un taller al frente:
- Equipas tu coche con Onda Expansiva y el Inhividor.
- Te vas a la guarida de Troll Pass, donde al otro lado de la autopista hay un taller mecánico!!
- Llamas la atención de la policía y comienzas a destruirlos!!
- No debes alejarte del taller e ir de lado a lado mo mas allá de 1,5 de distancía.
- Siempre pasar por el taller para recargar armas y recuperar el coche!!

De esa manera resulta bastante sencillo, luego de reunir los 500.000 SP te vas al taller que está al lado!!
Saludos y suerte!! :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Un consejo. Si se os complica alguna carrera (como la última que son 45km), desde la página de nfsnetwork.com podéis repararos el coche mientras jugais, recargaros el nitro, etc. A mi me ha venido bien para la última carrera...
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
yo estoy en una de las ultimas speedlist y me pide que derrape 270 metros seguidos... Donde creeis que es mejor hacerlo? y con que coche? porque no lo consigo...

Edito:

Ya lo consegui. En la autopista donde hace mas de medio circulo empezando desde arriba y bajando sale facil.
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, una pregunta, los trofeos son exactamente iguales que los de la ps4 verdad? Vamos me imagino pero no estoy seguro.
Gracias y saludos
 

mesma11

MeLLamanTuRoo_14
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
17
Karma
1
Me e pillado el juego hoy, si alguien quiere sacarse los dos trofeos online que me agregue, a una cosa, es en PS4! Mi id es : MeLLamanTuRoo_14
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
El platino mas largo, aburrido y pesado que he jugado. 26h muy largas. Hasta el Demon's Souls y el Skyrim se me hicieron mx mas cortos xD, pero bueno, por fin lo tengo y ya puedo mandar el juego a tomar por culo xD
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
buenas porfavor responderme cuanto antes... merece la pena el juego para ps4? es para comprarmelo por navidad pero no estoy seguro... porfavor responderme gracias
 

IronNemesis

iron_nemesis
Unido
diciembre 27, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Madrid/Las Palmas
Alguno de Ps3 que quiera sacarse los dos trofeos de "carrera amistosa" el "arresto amistoso" que me envíe un mp. Que son los únicos trofeos que no me voy a poder sacar, aunque suene absurdo jajaja
 

meme1xx

meme_1xx
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Alguno de Ps3 que quiera sacarse los dos trofeos de "carrera amistosa" el "arresto amistoso" que me envíe un mp. Que son los únicos trofeos que no me voy a poder sacar, aunque suene absurdo jajaja
Hola, a mi tambien me faltan esos trofeos agregame.
Id: meme_1xx

Slds
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Hola alguien que quiera sacar trofeos en ps4 agreguenme se los agradecería mucho gracias mi id es agro87
--- [ Añadido ] -----
alguien que este ahora en PS4 para sacar los dos trofeos de amigos??
Yo lo tengo en ps4 agregame mi id es agro87
 
Última edición:
Superior