Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

AKAPULKITOX

KOZTENHO
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Acapulco
Me imagino que tienen una alianza con Ford por que en los garage que funcionan como tu casa en el juego, al menos recuerdo haber visto en uno que arriba tenia un letrero de Ford y como dice el compi de arriba, es seguro que sea con el Shelby, aunque yo no estoy jugando como policia y por consiguiente no lo eh intentado.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. En un momento mas iré a por ese trofeo!!
,.. Por ahora jugaré Hot Pursuit Online el cual le da mil vuelta en calidad a este!! lol

--- [ Añadido ] -----
,. Hoy llegué al nivel 30 como piloto y al nivel 21 del modo Policía!!
,.. Que agotador resulta cumplir los objetivos de las Speedlist, creo que el tiempo que requiere para el platino es mas menos unas 40 hrs!! :buf:
 
Última edición:

MauCas03

MauCas03
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Hola Gamer!!! yo actualmente llevo 12 horas jugando y llevo ambos estilos (Piloto y Policia) en nivel 25, depende de la habilidad de cada jugador el tiempo para este platino muy fácil...
 

khalu

Khalu0816
Unido
octubre 21, 2013
Mensajes
1
Karma
0
yo el hot persuit saque el platino en 30 horas..most wanted 40 horas. y eso que lo jugue como mas de 120 horas obiamente no seguidas.. aunque yo si soy pasiente .. yo creo si sacar el platino de este nfs en un buen tiempo..solo necesito comprarlo.. o.o ..en ps3
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo creo que con 40h basta. Yo me he hecho la "primera pasada" como piloto en 5-6h creo, es decir, que la historia de piloto la tendría en 15-18h. Si la de policía dura lo mismo, en menos de 36h tendré el platino.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
La verdad es que después de ver unos cuantos vídeos sí que la conducción parece muy tosca, estilo NFS TR como tú decías @hellamy
,. La conducción es tosca, pero no tanto como NFS The Run, además la cámara es similar a todos los NFS!!
,.. En muchas cosas lo encuentro similar a NFS Undercover, sobretodo los roces con coches y las orillas de las rutas, demasiado arcade!! :buf:
,... Hay una parte de subir a unas colinas que es ver NFS Underground 2, este juego tiene muchas cosas de varios NFS anteriores, pero ninguna la transmite de buena manera dejando una pésima impresión!!

,.. Que pesado subir de nivel, he dejado en Modo Piloto en el nivel 42 y de Policía en el nivel 26 en poco mas de 16 hrs, demasiado monótono!! :sisi:
 

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
stanford CT
Hola amigos....compre el juego hace como 5 dias y no me funciono...empezo bien hasta qe llegue al nivel 5...y entonces ya no me dejaba elegir pruebas de la speed list..me freeeza la play3...y tengo qe reiniciarlo...hoy regrese a cambiarlo...y me dieron uno nuevo...y pasa lo mismo..sigue igual..todo bien hasta donde quiero elegir una prueba...
A alguien le ha pasado esto...o algun consejo qe me puedan dar...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Hola amigos....compre el juego hace como 5 dias y no me funciono...empezo bien hasta qe llegue al nivel 5...y entonces ya no me dejaba elegir pruebas de la speed list..me freeeza la play3...y tengo qe reiniciarlo...hoy regrese a cambiarlo...y me dieron uno nuevo...y pasa lo mismo..sigue igual..todo bien hasta donde quiero elegir una prueba...
A alguien le ha pasado esto...o algun consejo qe me puedan dar...
,. Que extraño, a mi a veces me congela el sistema debiendo reiniciarlo!!

,.. También en ciertos puntos del mapa se congela la imagen por 2 o 3 segundos, no me actualiza la medallas ganadas teniendo que repetir varias nuevamente, el nitro solamente se gasta del marcador en pantalla pero no funciona, en ocasiones no carga el nitro al hacer maniobras, etc!!

,... al parecer pasa por tu consola, te sugiero que copies tu partida y lo pruebes en otra consola!! ;)
Saludos!!
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
en serio este need for speed tiene un manejo como the run?? en the run nunca podia dar una maldita vuelta si salirme derrapando al vacio y me molestaba tanto gastarme el nitro en tratar de regresar al camino en lugar de acelerar.

el viernes voy por mi ps4 y este juego era mi opion para estrenarlo =/
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
en serio este need for speed tiene un manejo como the run?? en the run nunca podia dar una maldita vuelta si salirme derrapando al vacio y me molestaba tanto gastarme el nitro en tratar de regresar al camino en lugar de acelerar.

el viernes voy por mi ps4 y este juego era mi opion para estrenarlo =/
Es un poquito más suave que The Run. Si giras "normal" es muy dura, pero si derrapas se controla bastante bien.

Dios, vaya asco coger coches potentes. Si vas muy rápido el tráfico te aparecd dd la nada y no puedes esquivarlo, y si vas a unos 300km/h durante dos minutos o así el mapa no se carga correctamente y se empieza a ver sin texturas, o se ve ven esas líneas raras de colores en la pantalla como cuando sales del mapa en algún juego.
 

FmoD

FmoDD
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Murcia
Sin duda el peor NFS que he probado, pero oye, le pongo mi musica de usuario pastillera y se me pasan las horas volando, que para eso me compro un arcade, no para mirar pixeles, bueno y suerte con la guia, puede que si tengo tiempo aporte algo, tengo mucho que estudiar este año :)

- Estoy disponible para ayudar a conseguir cualquier trofeo del juego, en el asunto poned Laps3 para no rechazaros
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sin duda el peor NFS que he probado, pero oye, le pongo mi musica de usuario pastillera y se me pasan las horas volando, que para eso me compro un arcade, no para mirar pixeles, bueno y suerte con la guia, puede que si tengo tiempo aporte algo, tengo mucho que estudiar este año :)

- Estoy disponible para ayudar a conseguir cualquier trofeo del juego, en el asunto poned Laps3 para no rechazaros
El problema es que no es simplemente una calidad bastante baja de detalles... Que el tráfico aparezca justo cuando estás delante de él jode y mucho, que estes corriendo y el juego se ponga a cargar también... Y por no hablar de como se ralentiza el juego con 5 coches en pantalla XXXD
Quitando esos detalles gráficos el juego divierte bastante, sobre todo con música propia y haciendo Hot Pursuits.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
estoy jugando en la play4 a este juego y cuando intento iniciar sesion para buscar amigos no me deja,alguien sabe porque?me dice k tengo k iniciar sesion en origin yel network,le doy y no inicia sesion en origin,el de la play si k lo tengo iniciado
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
estoy jugando en la play4 a este juego y cuando intento iniciar sesion para buscar amigos no me deja,alguien sabe porque?me dice k tengo k iniciar sesion en origin yel network,le doy y no inicia sesion en origin,el de la play si k lo tengo iniciado
El Battlefield 4 de PS4 ayer tenía los servidores caídos, y hoy por la mañana también, no sé si continúa.
Al ser el NFS de EA, al igual que el BF, puede que también tenga los servidores caídos.

Ale, modo historia como piloto completado en 8h. Ahora me quedan 55 niveles como policía y platino.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
El Battlefield 4 de PS4 ayer tenía los servidores caídos, y hoy por la mañana también, no sé si continúa.
Al ser el NFS de EA, al igual que el BF, puede que también tenga los servidores caídos.

Ale, modo historia como piloto completado en 8h. Ahora me quedan 55 niveles como policía y platino.
nada,gracias tio,es k la primera vez k he metido el disco me ha ido directamente al prologo y no me ha hecho lo de iniciar sesion en origin,he sacao el disco y lo he vuelto a meter y solucionado,si hay alguien k lo tenga para ply4 k me agregue
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
Para alcanzar el nivel 60 como corredor hay que hacer todos los speedlists y además la carrera final de 40 KMs dos veces o es mi imaginación?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para alcanzar el nivel 60 como corredor hay que hacer todos los speedlists y además la carrera final de 40 KMs dos veces o es mi imaginación?
Sí, hay que hacer las 60 Speedlist... Y sí, también hay que hacer la Hot Pursuit de 40km 2 veces :/
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
Los de EA son un poco cabr*nes. Esa Hot Pursuit de 40 KMs me ha dado pesadillas. Tenerla que hacer dos veces es un PUTAD*N.
--- [ Añadido ] -----
Pero no hay que hacer 60 speedlists, sino 59, cierto?
 
Última edición:
Superior