Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Alguien sabe porque se me congela el ps3 al intentar salir en una carrera o aparecer en el mapa o cuando cambio a policia? antes esto no me pasaba ya soy nivel 60 en policia y apenas nivel 15 en corredor :( ya no me salen cuando intento elegir las pruebas si es dificil facil o normal ni siquiera el nombre de la prueba. Alguien sabe porque?

Al parecer se traba cuando empieza a sonar mi musica de mi lista de reproducciones.

Esto es muy extraño ya que puse la opcion de musica del juego y ya podia salir y no se trabo o_O cambie a mi lista de reproducciones y sigue aun bien, espero poder platinarlo antes de que se me muera el juego xD ya que lo tengo en digital D:
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Si quieres te ayudo :D yo ya los tengo pero que mas da ayudar xD, recien me acabe la historia como piloto y quede primero en la Hot Pursit de 45 :D :chicasalta::chicasalta:
¿Es muy dificil o que? Pues si no te importa te agrego y me los saco, antes de que me capen el internet xD ¿a que horas puedes tu?
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Pues muchas gracias a @Acarmar por ayudarme con los 2 trofeos que me faltaban,me quedan 11 niveles de policía para el PLATINO ^^

Un abrazo gente.
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Alguien me podria agregar en ps4 para sacar los 2 trofeos online?
PD:como se desbloqean los coches de overwatch?
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Tengo una speedlist que me pide "plata en cualquier prueba [medio]". Y hago una prueba dificil que no he jugado antes y saco oro y no me lo da como valida... ¿es normal?¿os ha pasado?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tengo una speedlist que me pide "plata en cualquier prueba [medio]". Y hago una prueba dificil que no he jugado antes y saco oro y no me lo da como valida... ¿es normal?¿os ha pasado?
Es así. Si pone normal tienes que hacer una en normal. Es una tontería, ya que en difícil obviamente estas haciendo incluso más de lo que te pide el juego, pero bueno...
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Alguien me podria agregar en os4 para sacar los 2 trofeos online?
PD:como se desbloqean los coches de overwatch?
Se desbloquea aquí: https://network.needforspeed.com/

http://www.youtube.com/watch?v=Zz96-IyQLvo
--- [ Añadido ] ----- @hellamy Hago un apunte, el trofeo de conducir 50min con un Ford (En el fondo, lo estás deseando) es acumulativo, no hace falta que sean seguidos.

En mi caso, juegue con el Ford GT un rato y me canse. Y ahora lo he vuelto a coger y he estado dos minutos y me han dado el trofeo...
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@hellamy para el trofeo de multiplicador x10 y presión 10 y si quieres el de almacenar 500mil en el tutorial de corredor una vez finalizado en vez de ir al garaje te pones a hacer carreras, saltos y tramos de velocidad y se consige muy rapido
PD: para repetir el tutorial se puede una vez finalizado el juego o hay qe borrar el save y volver a empezar?
 
Superior