Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
@Deluxefir a mucha gente se le glitchea ese trofeo, a mi me tardo 10 minutos, me lo dieron cuando termine una misión secundaria...

@Naruhan para la misión de sasuke necesitas tener 5000 cristales de chakra, para conseguir los cristales de chakra tienes que hablar con la rana que hay en la hoja despues de pasarte el juego y te dará la misión.
Las misiones secundarias, una vez pasado el juego las encontraras por el mundo, a excepción de 2 de ellas que una es a través de misiones moradas y otra a través de gemas de chakra.

¿Alguien sabe donde esta el rollo de la batalla de sasuke vs itachi? solo me falta ese rollo para completar la cronología y el platino.
Ya tengo los 5000 cistales, ahora a donde tengo que ir para que me den la de Sasuke?
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
¿Alguien sabe donde esta el rollo de la batalla de sasuke vs itachi? solo me falta ese rollo para completar la cronología y el platino.
Ese rollo lo consigues en la batalla de sasuke eterno contra Tobi completando el desafío de ganar con más del 60% (usando objetos de un nivel alto y mejorando antes de empezar es muy fácil)
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Yo tengo una pregunta solo me falta 1 pagina de la cronología ninja, que es el combate de después del de Jiraiya Vs Pain alguien sabe donde para?

Gracias de antemano :D
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Yo tengo una pregunta solo me falta 1 pagina de la cronología ninja, que es el combate de después del de Jiraiya Vs Pain alguien sabe donde para?

Gracias de antemano :D
Es la lucha de Naruto vs Pain, la consigues en la lucha con Nagato cumpliendo el desafío secundario
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Es la lucha de Naruto vs Pain, la consigues en la lucha con Nagato cumpliendo el desafío secundario
Muchas gracias compañero, ya salio el trofeo de historiador, la clavaste con el combate que memoria xD, ya solo resta el maldito rango S de la batalla final y listo platino al canto.

Saludos y suerte :D
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Una cosa, os habeis pillado al Utakata? el jinchuriki de las pompas
os funciona bien? es que a mi no me hace el combo completo ni tampoco varia segun le doy arriba o abajo
Ademas casi no quita vida. Con el resto no me pasa

EDITO: Vale, me acabo de dar cuenta, es estilo TenTen, Deidara o Temari, de dar al :cuadrado:

Y Madara? el movimiento de inclinar minimamente el joystik + :circulo: que hace?
Otros personajes como Naruo lanzan clones o Itachi se transforma en cuervos
pero Madara que hace?
A mi solo le sale un aura azul y no hace nada.

EDITO ya me han ayudado en otro foro, hay que pulsar despues otra vez :circulo: y estar cerca
 
Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Ya esta platino conseguido:trofeo: algo mas fácil que el anterior NS2, gracias por la guia
@Adri-T lo de Madara es una contra creo.
 

keevinmedina

KeevinMedina
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
16
Karma
0
se necesita subir un video a la guia con los siete espadachines de la niebla con el rango S porque la verdad no se puede esta muy perro pasarcelo y al dueño de la guia gracias por como decirme como te lo pasaste tu pero a mi no me funciono lo hice tal cual como me lo dijiste pero no me salio
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
se necesita subir un video a la guia con los siete espadachines de la niebla con el rango S porque la verdad no se puede esta muy perro pasarcelo y al dueño de la guia gracias por como decirme como te lo pasaste tu pero a mi no me funciono lo hice tal cual como me lo dijiste pero no me salio
Lo se a mi me salio de casualidad sinceramente,de hecho trato de repetirlo y grabar el video pero se me esta resistiendo,mañana seguire intentandolo haber si lo consigo
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Me quede estancado en las misiones especiales despues de lo del torneo de inoichi y chouza, ahora a donde voy??
No entendí exactamente que es lo que quieres, si completar lo del torneo o saber donde hacer otra misión especial xD

Pongo para ti y todos los que le interese las misiones especiales y como empezarlas (para empezar algunas tienes que hacer unos cuantos encargos, no se pueden empezar inmediatamente)además de una pequeña descripción:

- Cronología completa: Tienes que hablar con Shikaku en la villa de la Hoja, consiste en conseguir todas las páginas de la cronología. Las páginas las encuentras completando desafíos de batallas y esparcidas por el mundo en forma rollos. Al completar la cronología también obtienes el trofeo de Historiador.

- La subyugación de Zetsu blanco: Recibes una carta de Bee esperándote en la puerta de la Hoja pero resulta ser un Zetsu transformado y al derrotarle Tsunade te da la misión. Consiste en buscar y derrotar a los demás Zetsus transformados, aparecen esparcidos por el mundo en forma de llamas negras.

- Campeón de batalla: Tienes que hablar con Coza e Inoichi en la villa de la Hoja. Consiste en completar torneos en cada una de las villas (Hoja, Nube, Arena y del Rayo o Relámpagos) cada uno te dará una medalla y cuando tengas las 4 te dirán que existe otro torneo más en la isla Tortuga dentro de la cascada, lo completas y les das la medalla para cumplir la misión. Al cumplir esta misión también desbloqueas el modo supervivencia en combate libre.

- Recolección de chakra residual: Tienes que hablar con una rana que está en la villa de la Hoja llendo hacia la casa del Hokage al lado de unas escaleras. Consiste en recojer fragmentos para ir evolucionando una figura. Los fragmentos están esparcidos por el mundo en forma de cirstales azules y cada uno equivale 20. Cada vez que la figura suba de nivel, vete a hablar con la rana y te dará personajes de apoyo para jugar con ellos en la historia. Al llegar a 5000 la rana te dirá que vayas a buscar un fragmento especial, éste esta en un lugar del país del Rayo llamado zona del último enfrentamiento (o algo así) y al interacuar con el también accedes a la historia de Sasuke eterno. Al completar lo de Sasuke recibes el trofeo Vengador a la carrera. Después de esto volvéis con la rana y misión cumplida.

- Los que caminan con héroes: Tienes que hablar con Sakura en la villa de la Hoja (creo que es enfrente del Ichiraku). Consiste en acompañar a Sakura a la villa de la Arena y después volver al a Hoja.

- Los que caminan con leyendas: Tienes que hablar con Hinata en la villa de la Hoja. Consiste en lo mismo que con Sakura solo que llendo a la villa de las Nubes.

- Construyendo pajareras: Relacionado con la historia, imposible de perder xD


Espero que os ayude, saludos
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
@Bruce_Akashiya gracias!!eso era lo que queria saber cual tenia que hacer despues pero no me da la opcion para hablar con Sakura ni Hinata y ya tengo todos los encargos hechos....
Creo recordar que aparecen en la puerta de la villa de la Hoja, si ya hiciste los encargos y no te salen pues no sé... intenta aumentar la relación con ellas con las cartas, luchando o comiendo ramen. A mi me salieron sin problema y no tenía todos los encargos hechos, puede ser eso.
 

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
Hola alguno me puede decir qué lucha es la 4ª del comienzo de shippuden, después de Sakura vs Sasori y Antes de Kyubi Naruto vs Orochimaru?
Sólo me falta esa pagina y el dichoso "S" en el capitulo final para el platino!
 
Última edición:

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Disculpen por estar preguntando mucho estas cosas, pero es que el juego ya lo devuelvo manana temprano, y quiero el platino, solo me falta el de historiador.

Saben como conseguir estas partes de la cronologia:

- La primera, en la seccion de infancia antes del combate de las olas.

- La 9, en la seccion de infancia entre el rasengan de Naruto y lagrimas en el valle de la muerte.

- La 6, en la seccion de shippuden- primera mitad, es despues de la de desvastacion carmesi.

- La 7, en la seccion de shippuden - primera mitad, osea la que sigue de la anterior.

- Y la antepenultima de la misma seccion, entre hermano mayor, hermano menor y la historia de jiraya el galente.


Me podrian decir donde estan los rollos o si es en mision donde estan y todo eso, es que yo creo que solo lo jugare unas 3 horas mas.
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Disculpen por estar preguntando mucho estas cosas, pero es que el juego ya lo devuelvo manana temprano, y quiero el platino, solo me falta el de historiador.

Saben como conseguir estas partes de la cronologia:

- La primera, en la seccion de infancia antes del combate de las olas.

- La 9, en la seccion de infancia entre el rasengan de Naruto y lagrimas en el valle de la muerte.

- La 6, en la seccion de shippuden- primera mitad, es despues de la de desvastacion carmesi.

- La 7, en la seccion de shippuden - primera mitad, osea la que sigue de la anterior.

- Y la antepenultima de la misma seccion, entre hermano mayor, hermano menor y la historia de jiraya el galente.


Me podrian decir donde estan los rollos o si es en mision donde estan y todo eso, es que yo creo que solo lo jugare unas 3 horas mas.
OK, ahí te va:

- La primera es la lucha de Naruto y Sasuke contra Kakashi (los cascabeles) y la consigues en una misión secundaria en el lugar de entrenamiento.

- La segunda es la lucha de Naruto contra Kimimaro y creo que es una de las que está esparcidas por el mundo, no recuerdo exactamente donde... suele ser en lugares que tienen algo que ver con el combate, por eso te especifico cuál es.

- La tercera la consigues en la batalla final del capítulo 2 de Naruto contra Sasuke, para ello tienes que elejir la opción leyenda y es la recompensa de conseguirlo con más del 60% de vida. Es la lucha de Naruto contra Sasuke en la guarida de Orochimaru.

- La cuarta es la lucha de Asuma contra Hidan y se consigue en la lucha del capítulo 7 llamada hora de volar, que es choji contra asuma y te la dan de recompensa si en la batalla usas los apoyos por lo menos 4 veces.

- Y la última es la lucha de Sasuke y Killer Bee y se encuentra esparcida por el mundo, por suerte recuerdo que estaba en la villa del relámpago, esa que es un círculo y donde haces uno de los torneos.

Espero que te ayude y suerte con el trofeo, saludos

Hola alguno me puede decir qué lucha es la 4ª del comienzo de shippuden, después de Sakura vs Sasori y Antes de Kyubi Naruto vs Orochimaru?
Sólo me falta esa pagina y el dichoso "S" en el capitulo final para el platino!
Es la lucha de Naruto contra Deidara pero no recuerdo como se conseguía... o es en algún capítulo de la historia en el que luches con o contra Deidara o esta por el mundo y tienes que buscarla... suerte
 

CyberMati

Matias_Foka
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
15
Karma
0
yo estoy con la cronologia en 128/131 y es el unico trofeo que me falta para el platino xD alguien si me puede guiar un poco lo agradeceria :buf:

me falta el primero de la infancia que al parecer a muchos les fata..

en seccion infancia el que viene despues de "El rasengan de Naruto"

en la seccion shippuden despues de hora de reunirse.

si alguien me ayuda plis :elefante:
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
yo estoy con la cronologia en 128/131 y es el unico trofeo que me falta para el platino xD alguien si me puede guiar un poco lo agradeceria :buf:

me falta el primero de la infancia que al parecer a muchos les fata..

en seccion infancia el que viene despues de "El rasengan de Naruto"

en la seccion shippuden despues de hora de reunirse.

si alguien me ayuda plis :elefante:
Justo esos se los explique en el mensaje anterior a Naruhan, lo puedes ver ahí xD
 
Última edición:
Superior