Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Holaaaa buenaas!!Haber si alguien me puede echar una mano,se que parece una tonteria pero no se como recuperar vida entre combate y combate,he comprado unguentos pero en la lista de objetos no me salen :douh:.
Por cierto si alguien tiene algun problema con el combo de los 50 golpes lo unico que teneis que hacer es seleccionar a Hinata y hacer :circulo::circulo::circulo::triangulo::circulo:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Holaaaa buenaas!!Haber si alguien me puede echar una mano,se que parece una tonteria pero no se como recuperar vida entre combate y combate,he comprado unguentos pero en la lista de objetos no me salen :douh:.
Por cierto si alguien tiene algun problema con el combo de los 50 golpes lo unico que teneis que hacer es seleccionar a Hinata y hacer :circulo::circulo::circulo::triangulo::circulo:
Para recuperar vida entre combates debes usar las raciones de ternera,pollo y eso no los unguentos,antes de cada batalla pudes acceder al inventario,pulsas :r1: para entrar en objetos y deberias tenerlas
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Hola buenas me gustaria que me ayudarais o me dierais algun consejo para poder pasarlo

estoy en la ultima batalla,y va todo bieen hasta que llego a los biju del 4 colas y del siete colas,que en los cuales no me puedo ni mover, tobi no es un problema es facil , pero no puedo con los bijus incluso usando todo el rato al Hachibi.

Lo pongo aqui porque no he visto Hilo Oficial
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
He terminado el capitulo 2 hace un rato y por el momento la historia principal me esta decepcionando bastante :( no la historia de Naruto que es magnifica, si no jugablemente.

Si por algo me gusto el SUNS 2 fue por sus combates estilo jefe final durante la campaña principal, cada batalla contra un "jefe" era diferente a la anterior.
Pero en este SUNS 3 excepto en el prologo contra el Kyubi el resto solo son videos infinitamente largos contando una historia que ya sabemos y combates normales
Estilo el cansino Generations. Y me esta cansando ya este SUNS 3, no son pocos a los que leo que saltan los videos, y yo no qu8iero hacerlo pero... joder.

Yo quiero esas peleas que habia en el 2, espero que mas adelante haya mas como la pelea contra el kyubi y que solo sea por que he jugado poco (aunque ya van 5h), pero yo me esperaba no se, como minimo usar el Susanoo contra el Raikage, pero justo van y lo cortan ahi...

................................................................

Por cierto @Dany_Extreme, ya he visto que has puesto el consejo para el trofeo Victoria magnífica (ganar sin perder vida), pero si quieres añadir mas ayuda por si alguien no tiene 2 mandos, yo antes he conseguido el trofeo gracias a que tenia para curarme la vida (Unguento) en los objetos y aunque me han herido, me he curado en mitad de la lucha, le he rematado y he conseguido el trofeo
:cunao:
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Hola buenas me gustaria que me ayudarais o me dierais algun consejo para poder pasarlo

estoy en la ultima batalla,y va todo bieen hasta que llego a los biju del 4 colas y del siete colas,que en los cuales no me puedo ni mover, tobi no es un problema es facil , pero no puedo con los bijus incluso usando todo el rato al Hachibi.

Lo pongo aqui porque no he visto Hilo Oficial
Te voy a poner como lo hice yo:
Cuando estés con esos dos, tienes que olvidarte del siete colas y eliminar cuanto antes al de cuatro, para esto usa al hachibi siempre que puedas y acto seguido carrera de chakra en el aire hacia cuatro colas y ataca todo el rato, el cuatro colas te hará ataques y el siete te tocará la moral con su "polen" con lo cual cuando le ataques despues de la carrera dale todo el rato a la teletransportación y sigue atacando, esto hace que cuando te intenten atacar lo evitas y sigues golpeando ( recuerda siempre tener el cuatro colas fijado). Solo puedes teletransportarte 4 veces, cuando se terminen aléjate todo lo posible de ellos y atácales con shuriken de chakra y recarga hasta tener teletransporte otra vez, y si usas tmbien al hachibi mientras pues mejor. Una vez acabado con el cuatro el siete es muy fácil, estate a distancia y shuriken de chakra y hachibi todo el rato (el shuriken de chakra rompe su ataque de lanzar polen y además le golpea con lo cual sus ataques no te dan).
Espero que te haya ayudado y perdon por el tocho xD

PD: Platino conseguido :trofeo:

Saludos


Tengo todas las misiones secundarias y especiales al 100%, si alguien tiene alguna duda en el juego que me diga
 
Última edición:

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
Chicos lo dije ayer y lo repito la guia esta en construccion,dadme un poco de tiempo que la voy haciendo al ritmo que yo voy jugando,en cuanto llegue a esa zona lo anotare no os preocupeis
no lo dije para molestar, solo por si alguien le faltaba, otra cosa que por lo menos me paso a mi es en las dos acciones secretas de heroe y leyenda contra sasuke, no tuve que esperar a que me atacara yo hice el rasengan y empezo.
tema aparte alguien sabe donde o en que evento conseguir la cronologia que esta entre el jinchuriki de ocho colas y la historia de naruto uzumaky?
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
no lo dije para molestar, solo por si alguien le faltaba, otra cosa que por lo menos me paso a mi es en las dos acciones secretas de heroe y leyenda contra sasuke, no tuve que esperar a que me atacara yo hice el rasengan y empezo.
tema aparte alguien sabe donde o en que evento conseguir la cronologia que esta entre el jinchuriki de ocho colas y la historia de naruto uzumaky?
La cronología que dices es la de jiraiya vs pain, no recuerdo exactamente donde lo conseguias pero el saber que lucha es puede ayudar, creo que estaba en algún lado por el mundo.
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Hola buenas me gustaria que me ayudarais o me dierais algun consejo para poder pasarlo

estoy en la ultima batalla,y va todo bieen hasta que llego a los biju del 4 colas y del siete colas,que en los cuales no me puedo ni mover, tobi no es un problema es facil , pero no puedo con los bijus incluso usando todo el rato al Hachibi.

Lo pongo aqui porque no he visto Hilo Oficial
Pues ya te dijeron como hacerlo, pero igual te puedo decir la manera en que lo hice yo con la vida casi al 100%, duraras mas tiempo pero al primer intento es muy posible que lo logres, compra en el inventario las cosas que te den vida y estas usas las que ocupes con los jinchuriki en heroe, trata de guardar unas pocas, luego contra los primeros de 2 y 3 colas, intenta matar primero al de 3, alejate lo mas que pueda y solo corre dando vueltas y cubriendote siempre que ataquen, mientras haces esto usa al de 8 colas siempre que puedas siempre para atacar al de 3, y cuando veas que va a hacer el poder, usa carrera de chakra, dale solo los 3 golpes y te alejas y asi sucesivamente, ya que lo mates, usa el de 8 colas contra el de 2 y rapido carrera de chakra y golpealo todo seguido hasta matarlo, no te hara nada. Con los siguientes termina primero con el de 5 y no el de 6, cal de 5 le haces carrera cuando este vaya a hacer el poder y lo golpeas hasta matarlo o hasta que puedas, despues usas el de 8 colas contra el de 6 y rapido carrera y haces lo mismo golpearlo hasta que muera, con esto llegaras al de 4 y 7 con toda o casi toda la vida, aqui primero concentrate solo en matar al de 7, pero con el de 8 colas, tu solo corre y cubrete siempre que ataquen, ya que hayas matado al de 7 usando solo el de 8, usa una vez el de 8 contra el de 4 y rapido carrera y lo golpeas hasta que muera.
Y terminas con tobi facil.

Despues seguira usar al zorro contra los demas, ahi tu solo usa :triangulo: + :triangulo: + :circulo: cuando ellos comienzen a cargar para su poder, asi ellos no lograran hacer su poder y tu de solo dos ataques los mataras.

Para cuando llegues al final tendras las que te suben vida por si las necesitas, asi obtendras S seguro en todo, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Te voy a poner como lo hice yo:
Cuando estés con esos dos, tienes que olvidarte del siete colas y eliminar cuanto antes al de cuatro, para esto usa al hachibi siempre que puedas y acto seguido carrera de chakra en el aire hacia cuatro colas y ataca todo el rato, el cuatro colas te hará ataques y el siete te tocará la moral con su "polen" con lo cual cuando le ataques despues de la carrera dale todo el rato a la teletransportación y sigue atacando, esto hace que cuando te intenten atacar lo evitas y sigues golpeando ( recuerda siempre tener el cuatro colas fijado). Solo puedes teletransportarte 4 veces, cuando se terminen aléjate todo lo posible de ellos y atácales con shuriken de chakra y recarga hasta tener teletransporte otra vez, y si usas tmbien al hachibi mientras pues mejor. Una vez acabado con el cuatro el siete es muy fácil, estate a distancia y shuriken de chakra y hachibi todo el rato (el shuriken de chakra rompe su ataque de lanzar polen y además le golpea con lo cual sus ataques no te dan).
Espero que te haya ayudado y perdon por el tocho xD

PD: Platino conseguido :trofeo:


Saludos


Tengo todas las misiones secundarias y especiales al 100%, si alguien tiene alguna duda en el juego que me diga
Me podrias decir como conseguir todas las misiones secundarias y demas, llenar la cronologica esa, por ejemplo lo de mangeyko eterno y eso.
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Te voy a poner como lo hice yo:
Cuando estés con esos dos, tienes que olvidarte del siete colas y eliminar cuanto antes al de cuatro, para esto usa al hachibi siempre que puedas y acto seguido carrera de chakra en el aire hacia cuatro colas y ataca todo el rato, el cuatro colas te hará ataques y el siete te tocará la moral con su "polen" con lo cual cuando le ataques despues de la carrera dale todo el rato a la teletransportación y sigue atacando, esto hace que cuando te intenten atacar lo evitas y sigues golpeando ( recuerda siempre tener el cuatro colas fijado). Solo puedes teletransportarte 4 veces, cuando se terminen aléjate todo lo posible de ellos y atácales con shuriken de chakra y recarga hasta tener teletransporte otra vez, y si usas tmbien al hachibi mientras pues mejor. Una vez acabado con el cuatro el siete es muy fácil, estate a distancia y shuriken de chakra y hachibi todo el rato (el shuriken de chakra rompe su ataque de lanzar polen y además le golpea con lo cual sus ataques no te dan).
Espero que te haya ayudado y perdon por el tocho xD

PD: Platino conseguido :trofeo:
Saludos


Tengo todas las misiones secundarias y especiales al 100%, si alguien tiene alguna duda en el juego que me diga
Gracias ya lo he conseguido pero no en rango S asi que lo intentare de nuevo, pero de todas formas muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas tengo otro problema, me lo acabo de pasar y no me ha dado el trofeo de la ultima batalla, alguien sabe por que
 
Última edición:

keevinmedina

KeevinMedina
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
16
Karma
0
chavos un consejo de como conseguir el trofeo de los 7 espadachines de la niebla es que en leyenda me san "b" y en heroe en el primero con sakura me dan "c" cual es el secreto para pasarme ese capitulo porque es el mas dificil de pasar
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Por cierto, me lo parece a mi o el platino de este es bastante facil?
el del SUNS 2 ni lo tengo, por el oro de los titulos que me daba pereza y lo deje
el del Generations recuerdo que no era muy dificil pero si pesado por los titulos
en cambio este SUNS 3 me da la sensacion de que no hay ninguno dificil
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Deluxefir a mucha gente se le glitchea ese trofeo, a mi me tardo 10 minutos, me lo dieron cuando termine una misión secundaria...
@Naruhan para la misión de sasuke necesitas tener 5000 cristales de chakra, para conseguir los cristales de chakra tienes que hablar con la rana que hay en la hoja despues de pasarte el juego y te dará la misión.
Las misiones secundarias, una vez pasado el juego las encontraras por el mundo, a excepción de 2 de ellas que una es a través de misiones moradas y otra a través de gemas de chakra.

¿Alguien sabe donde esta el rollo de la batalla de sasuke vs itachi? solo me falta ese rollo para completar la cronología y el platino.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@Dany_Extreme veo que ya has puesto las acciones secretas y los factores secretos. ta quedao la guia muy bien :eek:lee:

a ver si el martes sigo donde lo deje porque solamente jugue el jueves, porque el viernes y el finde he estado jugando al nuevo tomb raider (que le tenia bastantes mas ganas que ha este) que por cierto el juego esta muy muy bien.

eso si cada vez los naruto tienen un platino mas facil. el storm 2 no pude aplatinarlo porque habia algun trofeo coñazo como el de conseguir todas las herramientas ninja y un par mas que tambien se me hacian pesados. el generations ya no tenia trofeos online, lo cual es un alivio porque muchas veces los trofeos onlineque suelen ser coñazo o que hay gente muy buena o que dependes de la suerte, pero aunque en el generations no habis trofeos online estaba el trofeo de recoger el 80% de las cartas y eso si que era un coñazo. y ya en este ya por lo menos que yo vea no hay ningun trofeo cansino, cosa que se agradece.
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
@Deluxefir a mucha gente se le glitchea ese trofeo, a mi me tardo 10 minutos, me lo dieron cuando termine una misión secundaria...

@Naruhan para la misión de sasuke necesitas tener 5000 cristales de chakra, para conseguir los cristales de chakra tienes que hablar con la rana que hay en la hoja despues de pasarte el juego y te dará la misión.
Las misiones secundarias, una vez pasado el juego las encontraras por el mundo, a excepción de 2 de ellas que una es a través de misiones moradas y otra a través de gemas de chakra.

¿Alguien sabe donde esta el rollo de la batalla de sasuke vs itachi? solo me falta ese rollo para completar la cronología y el platino.
Ok, muchas gracias y tambien los rollos son despues de hablar con shikaku verdad?, cuantos son?, y como se donde estan o solo tengo que ir por todo el mapa?
--- [ Añadido ] -----
chavos un consejo de como conseguir el trofeo de los 7 espadachines de la niebla es que en leyenda me san "b" y en heroe en el primero con sakura me dan "c" cual es el secreto para pasarme ese capitulo porque es el mas dificil de pasar
Mira yo lo hice en leyenda y esta bastante facil, o por lo menos a mi si me salto, solo usa mucho correra de chakra, algunos golpes y carrera de chakra de nuevo, osea sin dejar que termine el combo asi bajaras mucha vida y siempre que puedas usa el ataque explosivo o lo que sea que es :triangulo: + :triangulo: + :circulo: , creo... ah ademas antes de empezar ve al inventario y agarra las cosas que te suben vida por si las ocupas y unas que suben chakra para que no la tengas que carga tan seguido y no te lastimen, la verdad es que yo no las ocupe y termine con 100% de vida haciendo lo que te dije, cuando carges el chakra llama a tus amigos.
Espero que haya ayudado.
 
Última edición:

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Por cierto, me lo parece a mi o el platino de este es bastante facil?
el del SUNS 2 ni lo tengo, por el oro de los titulos que me daba pereza y lo deje
el del Generations recuerdo que no era muy dificil pero si pesado por los titulos
en cambio este SUNS 3 me da la sensacion de que no hay ninguno dificil
creeme no es facil, quitando lo de los titulos del 2, es ese aspecto si, pero las batallas contra los jefes son mucho mas dificil sobre todo las dos ultimas, y es complicado sacarse el rango S en la ultima, muy conplicado, yo tuve rque reintertarlo 6 veces XD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Ayuda! Como cojones se consigue RANGO S en 'La amenaza de los espadachines'?

algun consejo o algo? he leido ya la guia, pero... si no se puede usar la X para aparecer detras?

Voy varias repetidas y solo consigo B, ya he usado herramientas, uso :triangulo:+:triangulo:+:circulo:, las ayudas...

hay que eliminarlos de alguna forma especial? ya he probado matandolos cuando aparece :circulo: encima de ellos. Es muy repetitivo, igual hay otra forma?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ayuda! Como cojones se consigue RANGO S en 'La amenaza de los espadachines'?

algun consejo o algo? he leido ya la guia, pero... si no se puede usar la X para aparecer detras?

Voy varias repetidas y solo consigo B, ya he usado herramientas, uso :triangulo:+:triangulo:+:circulo:, las ayudas...

hay que eliminarlos de alguna forma especial? ya he probado matandolos cuando aparece :circulo: encima de ellos. Es muy repetitivo, igual hay otra forma?
Yo lo que hice fue estar encima de ellos con la carrera de chakra y golpearlos seguido de uno en uno y variando un poco entre combos y tecnica secreta,lanzando kunais,usando los apoyos y la tecnica de explosion,me salio a la primera de suerte la verdad en modo leyenda,luego lo quise repetir pero no fui capaz de sacarle S me quede en A como mucho
 
Superior