Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Que te voy a decir de la guia @Dany_Extreme xD seguro que fabulosa como siempre.

Es cosa mia o este platino parece bastante mas facil que los anteriores???

De momento el juego me esta encantando pero tienes razon en que es algo lento pero las batallas son epicas, la del kyubi es increible!

Si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Que te voy a decir de la guia @Dany_Extreme xD seguro que fabulosa como siempre.

Es cosa mia o este platino parece bastante mas facil que los anteriores???

De momento el juego me esta encantando pero tienes razon en que es algo lento pero las batallas son epicas, la del kyubi es increible!

Si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)
A mi el capitulo 4 me resulto un toston,solo ai 1 fase de combate contra el boss y el resto videos y mas videos,este juego me recuerda al metal gear 4,todo videos y 5 min de juego
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
A mi el capitulo 4 me resulto un toston,solo ai 1 fase de combate contra el boss y el resto videos y mas videos,este juego me recuerda al metal gear 4,todo videos y 5 min de juego
Yo me salte una parte de dialogo entre madara y naruto xk me estaba quedando sopa xD la verdad es que si que recuerda bastante al metal pero bueno se perdona xD

Voy por la reunion de kages y me muero por llegar ya a la guerra jajajajaja
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo me salte una parte de dialogo entre madara y naruto xk me estaba quedando sopa xD la verdad es que si que recuerda bastante al metal pero bueno se perdona xD

Voy por la reunion de kages y me muero por llegar ya a la guerra jajajajaja
No te queda na,yo estoy en el 5 todavia jajajajja,si consigues hacer rango S en el combate final del 1 dime como porque yo no soy capaz XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
No te queda na,yo estoy en el 5 todavia jajajajja,si consigues hacer rango S en el combate final del 1 dime como porque yo no soy capaz XXXD
El 1 es la reunion??? tampoco lo saque tio y me da la sensacion de que va a ser jodido.

Ya me quede en medio del 5 xD estoy x la base de inteligencia xD
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Buena guia, alguien me puede explicar el trofeo de HISTORIADOR, por ejemplo eso de los rollos o lo que se recoge en el modo libre, lo mejor que se pueda por favor.
Gracias de ante mano.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
juegazo, yo ya tengo casi el platino conseguido, me queda tan poquisimo que me da asta verquenza, solo me queda 1 batalla de las cronicas del munda ninja y platino conseguido XD peor no hay manera de que me den el rollo secreto que me falta, y ya e registrado todos los mapas, alguien sabe si lo dan de premio por los eventos?

P.d sacarse el rango s del la battalla final, joder es mucho mas dificil que el 2 a sido una tortura e tenido que reintentar cien mil veces XD
 

keevinmedina

KeevinMedina
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
16
Karma
0
como obtener el trofeo de los siete espadachines de la niebla con el rango S cuando lucho en modo heroe el primer combate siempre me sale de calsificacion "c" lo e pasado como 5 veces y no puedo lograr que me salga clasificacion "s" como lo logro y en el leyenda tambien el primer combate les gano a todos con la vida llena y me dan de clasificacion "b" nunca me dan "a" y mucho menos la "s" ayudame con esto y te lo agradeceria mucho
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buena guia, alguien me puede explicar el trofeo de HISTORIADOR, por ejemplo eso de los rollos o lo que se recoge en el modo libre, lo mejor que se pueda por favor.
Gracias de ante mano.
El de historiador basicamente es pasar el juego y jugar tanto las sendas de heroe como leyenda y alguna vez en el mapa encuentras algun rollo,yo solo encontre uno en la villa de la hoja cerca de la casa de la hokage,no encontre ninguno mas pero era el combate de Naruto vs Neji de pequeños en el examen chunin
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Trofeos online: no tiene

¡Que alegria! Con lo mal que iban los dos anteriores juegos jeje, a ver si me acabo los que tengo a mano y le empiezo, suerte
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
El de historiador basicamente es pasar el juego y jugar tanto las sendas de heroe como leyenda y alguna vez en el mapa encuentras algun rollo,yo solo encontre uno en la villa de la hoja cerca de la casa de la hokage,no encontre ninguno mas pero era el combate de Naruto vs Neji de pequeños en el examen chunin
Ok, gracias.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
en el combate Minato vs Hombre enmascarado, cuando pone accion secreta y te dice usa la bolita transparente del medio de las barras de salud para descubrir la accion secreta, que hay que hacer?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
en el combate Minato vs Hombre enmascarado, cuando pone accion secreta y te dice usa la bolita transparente del medio de las barras de salud para descubrir la accion secreta, que hay que hacer?
Esta puesto en el post principal,a mi eso tambien me despisto,pero lo que debes hacer es la carrera de chakra,pulsa triangulo y luego X para correr hacia el y te saldra
 

LiDL_BoYz

LiDL_BoYz
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
26
Karma
1
la alegria de no haber trofeos online la tenemos muchos,:elefante:,vamos a por este platino que tengo los de los juegos anteriores de naruto y este no iba a ser menos,si alguien quiere echar un pique online que me avise (no me metais mucha caña que me deprimo :douh:
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Esta puesto en el post principal,a mi eso tambien me despisto,pero lo que debes hacer es la carrera de chakra,pulsa triangulo y luego X para correr hacia el y te saldra
joder XD y en ese momento como sabes lo que hay que hacer? yo como he leido que habia que buscarla he estado dando vueltas XD pero ahi no habia nada!
esta bastante mal explicado durante el juego... o quiza mal traducido, ya voy encontrando varios fallos en las traducciones, por ejemplo, Minato llama a la gente de la villa VILLANOS! XD dice algo asi como que espera que la villa la protejan el 3º y los villanos :douh:


mas adelante en proximos combates supongo que habra que hacer mas acciones secretas, siempre es carrera de chakra o en cada combate sera una accion diferene que tienes que averiguar?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Platino conseguidooooooooooo señoresss !!!!!! XD tomaa ya el primero creo, a dia 9 de marzo a las 17:36 si quereis algun consejo sobre la cronologia ninja o algun jefe de rango s, aqui estoi
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
joder XD y en ese momento como sabes lo que hay que hacer? yo como he leido que habia que buscarla he estado dando vueltas XD pero ahi no habia nada!
esta bastante mal explicado durante el juego... o quiza mal traducido, ya voy encontrando varios fallos en las traducciones, por ejemplo, Minato llama a la gente de la villa VILLANOS! XD dice algo asi como que espera que la villa la protejan el 3º y los villanos :douh:


mas adelante en proximos combates supongo que habra que hacer mas acciones secretas, siempre es carrera de chakra o en cada combate sera una accion diferene que tienes que averiguar?
Poco a poco los estoy poniendo en el post principal,pero el de minato me lo dijo un compañero de aqui
 

gilgamesh_hxh

gilgamesh_hxh
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
chile
como sacaste el trofeos de matar a todos los jefes en rango s los he sacado casi todos y no me sale el trofeos me falta la batalla final en rango s pero solo la saco en A algun consejo
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
En la segunda parte de la historia, en la parte delos 5 kages, no soy capaz de sacar una S, consigo en las 2 peleas una S, pero en la parte de hordas, no consigo nada mejor que una B. Hay algun truco para poder conseguirlo???
 
Superior