Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
tengo dos consultas, la primera es si los ryo son acumulativos para sacar los personajes o hay q tenerlos al mismo tiempo, y la segundo es si las casillas azules permanecen vacias o se saca peronajes con las cronologia? desde ya gracias
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Antes de nada gracias por la guía.
tengo dos consultas, la primera es si los ryo son acumulativos para sacar los personajes o hay q tenerlos al mismo tiempo, y la segundo es si las casillas azules permanecen vacias o se saca peronajes con las cronologia? desde ya gracias
Pues si, es acumulable y el último personaje es sasuke eterno con 150000.
Las casillas azules pertenecen a personajes de apoyo, si vas en solitario estarán vacías.

Una S con los espadachines y platino conseguido.

Saludos
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
Antes de nada gracias por la guía.

Pues si, es acumulable y el último personaje es sasuke eterno con 150000.
Las casillas azules pertenecen a personajes de apoyo, si vas en solitario estarán vacías.

Una S con los espadachines y platino conseguido.

Saludos
gracias, eso es lo q pasa cuando uno no revisa todo, y te agradezco q me diste la esperanza de conseguir mas pronto a sasuke
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Platino conseguidooooooooooo señoresss !!!!!! XD tomaa ya el primero creo, a dia 9 de marzo a las 17:36 si quereis algun consejo sobre la cronologia ninja o algun jefe de rango s, aqui estoi
A mi me podrias ayudar con algunas cosas por favor.

Una seria algun consejo conn sacar la S en la etapa final de la Ultima Batalla, todo lo hago bien y tengo mucha vida hasta que llego con el de 7 colas y el de 6, principalmente el de 7 es el que me causa problemas, ya que se me dificulta pegarle y en eso me baja de algo asi como el 75% de vida al 40. Te lo agradeceria

Y tambien si me puedes decir como se saca el trofeo de 'viajero del mundo ninja' y 'Vengador a la carrera'

Gracias de antemano.
 
Última edición:

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
A mi me podrias ayudar con algunas cosas por favor.

Una seria algun consejo conn sacar la S en la etapa final de la Ultima Batalla, todo lo hago bien y tengo mucha vida hasta que llego con el de 7 colas y el de 6, principalmente el de 7 es el que me causa problemas, ya que se me dificulta pegarle y en eso me baja de algo asi como el 75% de vida al 40. Te lo agradeceria

Y tambien si me puedes decir como se saca el trofeo de 'viajero del mundo ninja' y 'Vengador a la carrera'

Gracias de antemano.
tal vez no saque el platino pero el trofeo viajero del mundo ninja me salio despues de que me pase todo el juego y fue a la aldea del raikage, y el vengador fantasma es el ultimo como capitulo q te aparece con sasuke mangekyo eterno y cuando lo pasas te da el trofeo, este fragmento te aparece cuando el sapo q esta cerca de la sala del hokage te pide q juntes los chacras y, despues de tener 5 mil de estos cuando se lo llevas te va a decir de un fragmento grande cuando lo encuentres empieza lo del fragmento mangekyo eterno
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Buenas compañeros, os traigo una sorpresita, que encontré buscando x la red, y es que encontrado una lista enorme de códigos para desbloquear las tarjetas.

CODIGOS TARJETAS



14G3VN2A2E
193G9S2XJQ
1KLH1XAQGC
1NRNQBUSNG
1S694GUG5K
22QBS7VT5B
25WHQQHVCE
2GX3D69EXG
2LTVNUGCQD
3SMXW81RND
43J1KX25N4
46P8B9M7U8
4MMMGLTN96
5QMJMNL1M3
63DRDG7G6W
66JM3XSQD1
6MGD8CXMRM
7AQVL2JV3X
7QFAQEQCHV
985FGH45EM
9BBMESP7LQ
9EHS44A9ST
9R81J5WNXG
9UE79GQP7S
ADK11N4SVQ
ASHF6XBAAP
BPB9FGQ83L
CDDRTEA4EJ
CTA6MQHLSQ
CWGDG22MXL
D71EDR3XXC
DQ4M8FVJLE
EAXBVTUDP9
EE6HL5FFWD
EQWP162U47
EX93HS8XQE
GBT2NKXG82
GEX8EVLQF6
GQ6F476SM9
GRQGSW86M1
GUWMJ8S8T4
GX3T9JEA18
JAPXDUXKTS
JG1DTH6N8X
JTRL8QR3FT
L1XPGV4QCU
LHU4L8BMQS
LK1BCJW1XV
LULC19XEXN
N2QG9MATUN
NLT14A3CGP
NMK9JBGRNJ
NUE2SX4PGG
P2J62DG5DG
PFBEGE2KKB
PMDXB2U36C
PMMRW18NMQ
PQGK6PNMRE
Q6J4KF7Q3D
QCMRGB6XQV
QFSM6MR2XM
QMVK2AJLJ1
QSJ6LNDH5T
QVPDBMMJCW
R3DWT4LGV9
RG45858V34
RMGQGREMHB
RX7P4S1EG6
S1F5QNFXM6
S5LBGMX26A
SHCJVXMHD4
SKQQLB8JK8
SX9XXCTMS3
TGHN4DMWA5
ULBGE2DU31
UQ6ANQSSWX
W68S1GCG8V
WM576SJ6MT
WMVFLU6LTG
WQMXGHX4FQ
39VE1K892B
4PST6WFPG9
5AP5TBDKK4
7EG2CD5XA1
7TLHHPCEGM
8N93136BAR
A9ETBCQQGN
AWNMVBWBHS
B68NK1XGHJ
CA7K33G27G
EU3WQHMWBB
JDU736KM1V
LXRQQKJG5Q
M3UC4WWMJL
MJRQ894FXJ
MMXXMJPH5N
NEHNNNW92H
QQM5WXC453
RJABMGSXA7
SE6C5G1F71
UM3GS3XABV
W32LB5QM1S
X7T9MMNB9Q
XA7PJQ32WS
XQWUHLGUUJ
5TRQGM6366
87CGVQMTVT
AG2TSTBMSL
EHCGCG1H4G
J14MG5M7T1
JWXRXTD5MX
LEGWVWQXJG
M61JT7HXQG
NQNUEMHA9L
PV8SLQ91M9
U29VQEKBQM
U5E29P6DG3
VPBEW448SX
XAXGC99DGL
XQ44GUAJCQ
XCHPT2M1PD
5CBNQ9W86S
8U97A7SMDG
DGRXL3T3LX
EXXTAAL67V
KJGML6UNCD
MK9CBW1TV6
N2F624M1K5
RM48L9R77S
TQSULDNQ18
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
Platino conseguidooooooooooo señoresss !!!!!! XD tomaa ya el primero creo, a dia 9 de marzo a las 17:36 si quereis algun consejo sobre la cronologia ninja o algun jefe de rango s, aqui estoi
te hago dos consultas el trofeos de realizar 50 combos con quien o donde lo hiciste y el trofeo de la s contra los siete espadachines como lo hiciste, xq lo hice de la forma leyenda y heroe y me quedo bastante vida pero me dio una c y una b
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme en las acciones secretas te faltaron las dos que tenes q hacer con kakashi contra zabuza una es cuando zabuza usa su ataque de triangulo + circulo, vos tambie usas tu tecnica y esa es la primera, la segunda es cuando zabuza usa su tecnica como antes y tenes q usar sustitucion y te aparece la segunda
 
Última edición:

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
tal vez no saque el platino pero el trofeo viajero del mundo ninja me salio despues de que me pase todo el juego y fue a la aldea del raikage, y el vengador fantasma es el ultimo como capitulo q te aparece con sasuke mangekyo eterno y cuando lo pasas te da el trofeo
Ok, pero como voy a la aldea del raikage?


Y por cierto la S en los 7 espadachines yo la hice en la opcion de LEYENDA, y la verdad me resulto facil, lo unico que hacia es :triangulo: + :equis: + :equis: , darles unos goles y antes de que termine hacerlo ora vez y asi sucesivamente para poder bajarles mas vida mas rapido y luego tratar de cargar algo de chakra sin que me golpeen y hacerlo, apretar X siempre que aparezca y usar sustitucion necesaria y solo un poco el poder , creo que nisiquiera me dieron un solo golpe. Nose si asi lo hagas tu pero espero que t ayude o que por lo menos tengas suerte y lo saques.
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
Ok, pero como voy a la aldea del raikage?


Y por cierto la S en los 7 espadachines yo la hice en la opcion de LEYENDA, y la verdad me resulto facil, lo unico que hacia es :triangulo: + :equis: + :equis: , darles unos goles y antes de que termine hacerlo ora vez y asi sucesivamente para poder bajarles mas vida mas rapido y luego tratar de cargar algo de chakra sin que me golpeen y hacerlo, apretar X siempre que aparezca y usar sustitucion necesaria y solo un poco el poder , creo que nisiquiera me dieron un solo golpe. Nose si asi lo hagas tu pero espero que t ayude o que por lo menos tengas suerte y lo saques.
para ir a la aldea me aparecio una chica x donde tenes el evento de la cronologia con shikaku, te cobra 1000 ryo x transportarte a las opciones q aparecen y si recuerdo bien es la primera
 
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola disculpen como se obtiene el trofeo del historiador no entiendo es completar la cronolojia del mundo ninja ? o qe se ase no le entiendo a ese trofeo XD
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
te hago dos consultas el trofeos de realizar 50 combos con quien o donde lo hiciste y el trofeo de la s contra los siete espadachines como lo hiciste, xq lo hice de la forma leyenda y heroe y me quedo bastante vida pero me dio una c y una b
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme en las acciones secretas te faltaron las dos que tenes q hacer con kakashi contra zabuza una es cuando zabuza usa su ataque de triangulo + circulo, vos tambie usas tu tecnica y esa es la primera, la segunda es cuando zabuza usa su tecnica como antes y tenes q usar sustitucion y te aparece la segunda
pues el de 50 golpes, mismamente te vas a entrenamiento, te pones el chakra infinito y golpeas, haces lo de la carrera de chakra que salen unas chispas amarillas i sigues pegando asi asta 50, y la de lso espadachines me lo saque en leyenda, la batalla de zabuza es facil teniendo la vida siempre por encima de lo que te indican y intenta hacer muchas cosas no repitas el mismo combo siempre, y despues gai contra los seis espadahines usar mucho a las refuerzos usar el ataque explosivo cartelos remantodolos con el circulo y minetras tengas toda la vida, usando pocines es muy facil
 
Última edición:

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
pues el de 50 golpes, mismamente te vas a entrenamiento, te pones el chakra infinito y golpeas, haces lo de la carrera de chakra que salen unas chispas amarillas i sigues pegando asi asta 50, y la de lso espadachines me lo saque en leyenda, la batalla de zabuza es facil teniendo la vida siempre por encima de lo que te indican y intenta hacer muchas cosas no repitas el mismo combo siempre, y despues gai contra los seis espadahines usar mucho a las refuerzos usar el ataque explosivo cartelos remantodolos con el circulo y minetras tengas toda la vida, usando pocines es muy facil
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post, pero una duda porfavor, con quien tengo que hablar para reclamar el platinazo de este juego, por que figura un tipo que lo a sacado el dia 9 a las 17 : 37 yo me lo saque antes sobre las 17: 35 y ademas cuando yo me lo saque nadie tenia el platino, puedo hacer una foto a mi tele para que comprueben que me lo saque a esa hora, me gustaria que lo arreglasen si es algun fallo, por que creo realmente que yo he sido el primero
el combo como me dijiste no me salio, pero lo consegui con naruto tirando shuriken y despues con circulo y carrera de chakra y de nuevo circulo, y tu duda no te puedo asegurar, pero puede ser q como no se actualizan al momento los trofeos tal vez le actualizaron a otro el platino antes q vos
--- [ Añadido ] -----
Hola disculpen como se obtiene el trofeo del historiador no entiendo es completar la cronolojia del mundo ninja ? o qe se ase no le entiendo a ese trofeo XD
si cuando tengas completo todo desde la etapa de naruto hasta el final del juego en shippuden tanto en la senda de heroe como en la de leyenda
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
2
Karma
0
a ok gracias y como se desbloquean las estapas de naruto niño y shippuden primera parte, solo tengo algunas qe me salieron por hacer el modo historia en leyenda y heroe, pero aun me faltan algunas, en los post anteriores de sian de pergaminos pero no los encuentro XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
te hago dos consultas el trofeos de realizar 50 combos con quien o donde lo hiciste y el trofeo de la s contra los siete espadachines como lo hiciste, xq lo hice de la forma leyenda y heroe y me quedo bastante vida pero me dio una c y una b
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme en las acciones secretas te faltaron las dos que tenes q hacer con kakashi contra zabuza una es cuando zabuza usa su ataque de triangulo + circulo, vos tambie usas tu tecnica y esa es la primera, la segunda es cuando zabuza usa su tecnica como antes y tenes q usar sustitucion y te aparece la segunda
Chicos lo dije ayer y lo repito la guia esta en construccion,dadme un poco de tiempo que la voy haciendo al ritmo que yo voy jugando,en cuanto llegue a esa zona lo anotare no os preocupeis
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
una duda porfavor, con quien tengo que hablar para reclamar el platinazo de este juego, por que figura un tipo que lo a sacado el dia 9 a las 17 : 37 yo me lo saque antes sobre las 17: 35 y ademas cuando yo me lo saque nadie tenia el platino, puedo hacer una foto a mi tele para que comprueben que me lo saque a esa hora, me gustaria que lo arreglasen si es algun fallo, por que creo realmente que yo he sido el primero
Que más da q fueras el primero, acaso dan un premio?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Ya sale como que tienes tu "El Platinazo" piensa que se coloca solo y tardaría un poco entre que sincronizas tu los trofeos y los actualiza la web.
Si lo acabo de ver gracias por la explicacion, no sabi como iva un poco eso del platinazo, y es la primeraa vez que intentaba estar ahi, normalmente me da igual, pero nose me hacia ilusion tatandose de naruto, no deberia haberme puesto asin XD
 
Superior