Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

CyberMati

Matias_Foka
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
15
Karma
0
gracias, no pense que eso era.. lo hare y contare que tal :D muchas gracias!!!!!
--- [ Añadido ] -----
el del campo de entrenamiento salio :D, el de kimimaro no me sale... el de asuma tampoco :/ refuerzos con el combo del circulo? o normal con L1,L2
--- [ Añadido ] -----
Justo esos se los explique en el mensaje anterior a Naruhan, lo puedes ver ahí xD
el del campo de entrenamiento salio , el de kimimaro no me sale... el de asuma tampoco :/ refuerzos con el combo del circulo? o normal con L1,L2 ??? :ein:
--- [ Añadido ] -----
Disculpa tanto post, espero no se molesten por tantos seguidos.. El de la pelea con asuma y hidan sale escondido en el mapa muy trasnfugamente.. y el de kimimaro sale donde se encuentra el fragmento para desbloquear el interludio de sasuke, acabo de sacar el platino.. de todos modos muchas gracias :)
 
Última edición:

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
gracias, no pense que eso era.. lo hare y contare que tal :D muchas gracias!!!!!
--- [ Añadido ] -----
el del campo de entrenamiento salio :D, el de kimimaro no me sale... el de asuma tampoco :/ refuerzos con el combo del circulo? o normal con L1,L2
--- [ Añadido ] -----


el del campo de entrenamiento salio , el de kimimaro no me sale... el de asuma tampoco :/ refuerzos con el combo del circulo? o normal con L1,L2 ??? :ein:
Refuerzos normales con L1 y R1. El de kimimaro no recuerdo como lo conseguí...
 

CyberMati

Matias_Foka
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Disculpa tanto post, espero no se molesten por tantos seguidos.. El de la pelea con asuma y hidan sale escondido en el mapa muy trasnfugamente.. y el de kimimaro sale donde se encuentra el fragmento para desbloquear el interludio de sasuke, acabo de sacar el platino.. de todos modos muchas gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Refuerzos normales con L1 y R1. El de kimimaro no recuerdo como lo conseguí...
lo respondi abajo, muchas gracias por tu ayuda :trofeo:
 
Última edición:

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
25
OK, ahí te va:

- La primera es la lucha de Naruto y Sasuke contra Kakashi (los cascabeles) y la consigues en una misión secundaria en el lugar de entrenamiento.

- La segunda es la lucha de Naruto contra Kimimaro y creo que es una de las que está esparcidas por el mundo, no recuerdo exactamente donde... suele ser en lugares que tienen algo que ver con el combate, por eso te especifico cuál es.

- La tercera la consigues en la batalla final del capítulo 2 de Naruto contra Sasuke, para ello tienes que elejir la opción leyenda y es la recompensa de conseguirlo con más del 60% de vida. Es la lucha de Naruto contra Sasuke en la guarida de Orochimaru.

- La cuarta es la lucha de Asuma contra Hidan y se consigue en la lucha del capítulo 7 llamada hora de volar, que es choji contra asuma y te la dan de recompensa si en la batalla usas los apoyos por lo menos 4 veces.

- Y la última es la lucha de Sasuke y Killer Bee y se encuentra esparcida por el mundo, por suerte recuerdo que estaba en la villa del relámpago, esa que es un círculo y donde haces uno de los torneos.

Espero que te ayude y suerte con el trofeo, saludos


Es la lucha de Naruto contra Deidara pero no recuerdo como se conseguía... o es en algún capítulo de la historia en el que luches con o contra Deidara o esta por el mundo y tienes que buscarla... suerte

Muchas gracias, aunque me podrias decir bien como se saca el primero que veo que muchos lo consiguen y yo no logro saber como, que es el unico que me falta.

Disculpenme por postear y preguntar mucho.
 
Última edición:

Devil 17

Devil__17
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
6
Karma
1
A ver tengo un problema.
He visitado todas als villas y lugares y aun así no me salta el trofeo :S
He ido a la Villa de la Hoja, a la Villa de la Arena, a la Villa de las Nubes, Al pais del rayo (este y oeste) a la Isla Tortuga, y a la Reunion de los Kages (Pais del Hierro).
¿Me falta alguna y por eso no me salta el trofeo? :(
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
A ver tengo un problema.
He visitado todas als villas y lugares y aun así no me salta el trofeo :S
He ido a la Villa de la Hoja, a la Villa de la Arena, a la Villa de las Nubes, Al pais del rayo (este y oeste) a la Isla Tortuga, y a la Reunion de los Kages (Pais del Hierro).
¿Me falta alguna y por eso no me salta el trofeo? :(
No te falta ninguna, en el peor de los casos se te habrá bugeado el trofeo, yo si fuera tu visitaría las 3 villas de nuevo (Hoja,Arena,Nube) y haber que pasa :buf:

Saludos y suerte.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Maestro de técnicas físicas



50 combos realizados.


Para este trofeo, lo que recomiendo es cojer a hinata y pulsar :triangulo: :circulo: y listo, saltara el trofeo ya que ese ataque es de 64 golpes. :douh:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Holaa, me suscribo a la guia, compre este juego y aver que nos depara el nuevo juego de naruto storm :D
 
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Necesito un poco de ayuda. Solo me faltan 3 paginas de la cronologia.

La 4ª de la seccion de infancia
La antepenultima y penultima de la seccion de shippuden
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Tengo varias dudas.
Estoy con el modo historia y en según que momentos te dan a elegir entre héroe o leyenda, aparte de para la dificultad del combate te cambia la historia si eliges uno y otro? esque me estoy rayando con esto de elegir por si me dejo algo de la historia....

y otra, que diferencia hay entre carrera de chakra o carrera ninja? no es lo mismo? pulsando doble x ??
 

Devil 17

Devil__17
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Tengo varias dudas.
Estoy con el modo historia y en según que momentos te dan a elegir entre héroe o leyenda, aparte de para la dificultad del combate te cambia la historia si eliges uno y otro? esque me estoy rayando con esto de elegir por si me dejo algo de la historia....

y otra, que diferencia hay entre carrera de chakra o carrera ninja? no es lo mismo? pulsando doble x ??
No te cambia la historia, simplemente habra un pequeño cambio en el combate pero no te preocupes, cuando te pases la historia puedes volver a rejugar la parte que quieras y puedes elegir Heroe o Leyenda para probar la que no elegiste.
La carrera de chakra es triangulo y x. Y la carrera ninja doble x :)
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Muchas gracias, aunque me podrias decir bien como se saca el primero que veo que muchos lo consiguen y yo no logro saber como, que es el unico que me falta.

Disculpenme por postear y preguntar mucho.
Pues para conseguirlo lo único que te puedo decir es que tienes que hablar con Kakashi y Sakura en el campo de entrenamiento, se pondrán a recordar el pasado. A mi me salió sin problemas, quizás tengas que tener mas encargos completados...

Necesito un poco de ayuda. Solo me faltan 3 paginas de la cronologia.

La 4ª de la seccion de infancia
La antepenultima y penultima de la seccion de shippuden
- La primera es la lucha del tercer Hokage contra Orochimaru, creo que es una de las que está esparcidas por el mundo.

- La segunda es la lucha de Sasuke contra Bee, está en el valle del relámpago (esa que es un círculo y donde hacen uno de los torneos)

- La última es la lucha de Jiraiya vs Pain, no recuerdo exactamente donde estaba... o está esparcida por el mundo o la consigues de recompensa en la misión secundaria de encontrar el "legado" de Jiraiya.

Saludos
 

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
Una preguntita, el trofeo "Formidables conquistados" se consigue al superar a los jefes en "S" en cualquier dificultad ¿no? Es que solo me falta ese, ya he conseguido derrotar a Tobi y sus secuaces en "S" y nada...=S
 
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Pues para conseguirlo lo único que te puedo decir es que tienes que hablar con Kakashi y Sakura en el campo de entrenamiento, se pondrán a recordar el pasado. A mi me salió sin problemas, quizás tengas que tener mas encargos completados...


- La primera es la lucha del tercer Hokage contra Orochimaru, creo que es una de las que está esparcidas por el mundo.

- La segunda es la lucha de Sasuke contra Bee, está en el valle del relámpago (esa que es un círculo y donde hacen uno de los torneos)

- La última es la lucha de Jiraiya vs Pain, no recuerdo exactamente donde estaba... o está esparcida por el mundo o la consigues de recompensa en la misión secundaria de encontrar el "legado" de Jiraiya.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta. La de sasuke y el 8 colas ya la he conseguido. La del tercer hokage la acabo de encontrar, estaba en konoha, no se como se me pudo escapar
La de jiraya ya la encontre tambien, en una esquina en el despacho de tsunade. Ya tengo el platino. Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya me queda menos para el platino me queda sacar 2 rangos S en la fase de chouji vs la estatua y en la batalla final,me imagino que en la senda heroe sera mas facil y me faltan 2 combates en el diario de cronologia el 1º de todos que lei que sale en la zona de entrenamiento,a mi de momento no me sale nada supongo que debere seguir haciendo misiones secundarias y me queda la 1º de la 1º etapa de shippuden y la anterior a la de El Jinchuriki de ocho colas que imagino sera sasuke vs itachi,haber si alguien me dice donde estan o como se consiguen.

Hare una recopilacion en el 1º post de los combates que vea en los demas post de los usuarios para que ayude un poco mas.
 
Última edición:

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Muchas gracias por la respuesta. La de sasuke y el 8 colas ya la he conseguido. La del tercer hokage la acabo de encontrar, estaba en konoha, no se como se me pudo escapar
La secundaria de jiraya que comentas donde se consigue?
Se consigue hablando con Kakashi en la puerta de la villa de la Hoja, el te enseñará un código que encontró en un libro de Jiraiya xD. Tienes que descifrar el código para saber donde está el tesoro. El tesoro en cuestión está en el desierto del rayo, en el país del rayo.

Ya me queda menos para el platino me queda sacar 2 rangos S en la fase de chouji vs la estatua y en la batalla final,me imagino que en la senda heroe sera mas facil y me faltan 2 combates en el diario de cronologia el 1º de todos que lei que sale en la zona de entrenamiento,a mi de momento no me sale nada supongo que debere seguir haciendo misiones secundarias y me queda la 1º de la 1º etapa de shippuden y la anterior a la de El Jinchuriki de ocho colas que imagino sera sasuke vs itachi,haber si alguien me dice donde estan o como se consiguen.

Hare una recopilacion en el 1º post de los combates que vea en los demas post de los usuarios para que ayude un poco mas.
De las páginas que preguntas la primera creo que no hace falta que te diga xD.
La segunda la consigues de recompensa en la misión de la rana que tienes que acumular fragmentos, la página es el entrenamiento de los cascabeles de shippuden (naruto y sakura vs kakashi)
La tercera la comentara unos post atrás, la consigues en la lucha de sasuke eterno vs tobi ganando con más del 60% de vida.

Espero que te halla ayudado y gracias por la guía xD
 

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
Una preguntita, el trofeo "Formidables conquistados" se consigue al superar a los jefes en "S" en cualquier dificultad ¿no? Es que solo me falta ese, ya he conseguido derrotar a Tobi y sus secuaces en "S" y nada...=S
Me autocito y respondo para ayudar. Las batallas contra jefes se componen de diferentes fases según qué jefes. Debes hacer "S" en todas las fases de cada jefe. Ejemplo (y lo que me pasó a mí):
La de la lucha contra los espadachines se compone de dos fases. Gai vs 6 y Kakashi vs 1. Pues aunque te haya saltado el trofeo de conseguir "S" en "amenaza de los espadachines" no significa que hayas hecho "S" en las dos fases, probablemente habrás hecho B en "Gai vs 6" y "S" en la siguiente, que al ser puntuaciones elevadas se redondean en un "S" en "Amenaza de espadachines" por lo que deberias hacer la de Gai vs 6 en "S".

Espero haber ayudado y que no se haya líado mucho la gente que lo leyó xDD
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
alguien sabe para que sirve "eligir plantilla"?, donde estan los personajes para el modo versus
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
alguien sabe para que sirve "eligir plantilla"?, donde estan los personajes para el modo versus
Sirve para elegir equipos personalizados, al estar en combate libre antes de empezar en versus, le das a :triangulo: y eliges los personajes y apoyos que quieras equipar en cada ranura para despues en versus ir a esa casilla y elejir desde ahí el equipo.
 

SylerKoz

Syler-Koz
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola! veran solo me falta una pagina de la cronologia ninja... amigos alguno de ustedes sabe donde esta la pagina /rollo de la batalla de jiraiya vs pain (la que queda antes de la batalla Naruto sennin vs pain) , les agradeceria un monton por su ayuda!

Gracias!! :D
 
Superior