Guía Trofeos MotoGP 14

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas...una cosa.ha vosotros os da error al intentar poner los desafios del 2013 y de los campeones en la psvita???puede ser por el complemento???

gracias
Tristemente, es un error "normal" en la versión de Vita.
Si eres suscriptor de PSN+, sube tu partida a la nube, o de lo contrario guarda tu progreso en el PC, borra el juego y vuelve a instalarlo.
Yo durante el juego, tuve que hacerlo en 2 ocasiones.
 

KASALS

kasalsbernal
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
29
Karma
3
buenas...eso fue justo lo que hice. solo me faltaban 7 pruebas en desafio a los campeones por terminar,y estaba en el nivel 63...subi la partida a la nube,y cuando intento cargar la partida me da error...arghhhh...
ahora me quedan todos los desafios de campeones, y subir hasta el nivel 69, para desbloquear los pilotos y conseguir el platiente...lo he instalado sin el parche que regalan, y de momento va bien...
gracias por la respuesta, y ire tirando de paciencia...
saludos
 
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Alguien para hacer el trofeo de tiempos intermedios en PS4 ?????

mi ID: DragonKhanz
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
No se puede jugar online psvita y ps4? Como sucede en playstation batle royale que se pueden enfrentar psvita y ps3?
Si se pueden enfrentar yo te puedo ayudar
Un saludo
Hola! Creo que no tiene crossplay, ya que eso sólo lo hay en pocos juegos hasta ahora, aunque creo que los de ps4 serán la mayoría así. Saludos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien que tenga la versión de PS3 quiera bostear el trofeo Tiro Certero de cambiar de categoría durante una Sprint Season?
 

Portillo980

Portillo980
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
41
Karma
7
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que tengo bugeado el trofeo FRENAZO



lo hice en ps4 como 20 veces y no me salta ( solo me falta ese para el platino )
Buenas!!
Yo creia que estaba bugeado tambien para ps vita porque no me saltaba y lo unico que pasaba era que no estaba los 2 segundos con el endo

La solucion fue hacer un caballito y automaticamente acelerar un poco soltar y frenar y a la vez que frenas el joystick izkierdo lo mantienes para arriba, veras que te suspenderas sobre la rueda delantera durante un par de segubdos y saltara el trofeo
Un saludo suerte y espero haberte ayudado
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Buenas,visto que llevo dos dias buscando a gente online en el juego para psvita y no encuentro a nadie os pido si me podeis hechar una mano a conseguir los trofeos online,Gracias

Un saludo
 
Superior