Guía Trofeos MotoGP 14

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Fenomenal guia
muchas gracias
id cocahonda
agregarme para los trofeos online o para jugar simplemente
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la guia. :)

Es un buen juego, muy similar al de todos los años, pero divertido al fin y al cabo.

¿ Os habéis fijado que este juego no aparece en nuestro perfil de juegos/trofeos?

Os dejo mi id : josgon, por si alguien quiere sacarse conmigo el trofeo del "rey del tiempo intermedio". Yo es que paso de intentarlo con peña desconocida, que siempre está dando golpes.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Muchas gracias por la guia. :)

Es un buen juego, muy similar al de todos los años, pero divertido al fin y al cabo.

¿ Os habéis fijado que este juego no aparece en nuestro perfil de juegos/trofeos?

Os dejo mi id : josgon, por si alguien quiere sacarse conmigo el trofeo del "rey del tiempo intermedio". Yo es que paso de intentarlo con peña desconocida, que siempre está dando golpes.
Sí quieres te agrego o agrégame y lo hacemos esta tarde.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Donde puedo ver cuantas carreras online llevo para el trofeo de 25 carreras?

Alguien se apunta para hacer dos trofeos o line en ps?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Donde puedo ver cuantas carreras online llevo para el trofeo de 25 carreras?

Alguien se apunta para hacer dos trofeos o line en ps?
Cuando estas en la sala de espera, si le das encima de tu nombre te sale una pestaña con las estadisticas. Luego allí lo puedes mirar todo.

P. D. Por si eres tan ''listo'' como yo, recuerda que solo valen los Grandes Premios, los campeonatos no valen. Que yo me hice las 25 carreras en campeonatos, y del trofeo ni rastro.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, yo me lo voy a alquilar en Game a no ser que lo vea barato en algún lado, sabéis si ya lo tiene? Y qué precios o cómo va eso? Tengo unas ganas de él jajaj
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
A alguien se le actualizan los trofeos? No los carga en el perfil, pero si estan guardados en la consola. Me refiero para ps3
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Buenas dejo mi ID por si alguien necesita o le apetece ayudarme con el trofeo de ganar una carrera de intermedios.

Gracias
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
os dejo mi id de PS4 :CPita17
agregadme para sacar conmigo el trofeo de plata " Rey del tiempo intermedio"
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
A alguien se le actualizan los trofeos? No los carga en el perfil, pero si estan guardados en la consola. Me refiero para ps3
No se cual será el motivo pero por ninguna parte aparece la lista de trofeos del juego para PS3. Puede ser ese el motivo por el cual los trofeos no se sincronizan con el perfil de PSN pero si aparecen en las consolas como si de una prueba de juego completo se tratase. Hasta que no implementen bien esa lista de trofeos de PS3 no se podrá sincronizar con el perfil. Las listas de PS4 y PS Vita si están disponibles y no debe haber el problema que se experimenta en PS3.

Un saludo compañeros.
 
Superior