Guía Trofeos MotoGP 14

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
He completado mas de 25 carreras online y no me ha saltado el trofeo por que?

Experto online

Completa 25 carreras en línea

Hay que completar 25 carreras online para obtener el trofeo pero sólo cuentan aquellas que completamos en la modalidad Grandes Premios, las que corramos en Campeonato, Sprint Season o Tiempos intermedios no nos contarán para el trofeo.

Un saludo compañeros.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Alguien que me ayude con el trofeo sprint season en psvita??

Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Alguien para trofeos online ps vita?? Mi ID: MU-Pegas0 (lo ultimo es un cero)



Peticion de amistad enviada enviada
me ayudas para el trofeo tiro certero??

Es el unico que me queda online y no encuentro a nadie para poder hacerlo...

Un saludo
 
Última edición:

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Buenas, alguien me ayudaría o estaría interesado en hacer los trofeos online:
Tiro certero
Rey del tiempo intermedio

Sería para hacerlo mañana por la mañana entre las 9:00 y las 11:30 (hora peninsula iberica, jeje)
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Ya te he enviado la petición de amistad cuando te venga bien avisame y me pongo que será un par de minutos ,gracias
Un saludo
Muchas gracias, yo podré mañana a partir de las 9:00 hasta las 11:30, cuando a ti te vaya bien, lo hacemos, Y gracias de antemano. Para cualquier otro juego o ayuda no dudes en pedirmela si te hiciera falta :D
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
me he metido como 10 veces con gente en la sprint season de vita para jugar y siempre que empieza la carrera da error,alguien sabe por que??
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
En dos horas sólo he podido completar 4 carreras GP online, no encuentro a casi nadie, me quedan 21 carreras y como siga así me llevará una semana mínimo...
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
En dos horas sólo he podido completar 4 carreras GP online, no encuentro a casi nadie, me quedan 21 carreras y como siga así me llevará una semana mínimo...
Si es la versión ps4 nos podemos ayudar a hacer todos los trofeos online. El fe ttiempos intermedios, el del season, las 25 carreras...
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
En el modo carrera hay un limite de temporadas para correr? es que me gustaria ir con calma, al menos correr 8 o 9 temporadas, ademas de que no me gustaria cambiar de equipo en medio de una temporada.

Saludos
 
Última edición:
Superior