Guía Trofeos MotoGP 14

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Joder...sonido super realista por lo que veo....si las motogp suenan a 125cc de 2T de hace 3 años...... -.-
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
8
Karma
2
Chavales a mi me trae de cabeza el trofeo de "Tiro Certero", vamos, el de cambiar de categoría en Sprint Season. Es que solo he podido encontrar un jugador y mira que lo he intentado veces....por lo menos la vez que encontré a alguien gané y ya tengo 25 puntos ahí guardaditos. Encima no puedes invitar a nadie de la lista :(

Algún consejo? Alguna hora buena para intentarlo? Normalmente juego por la noche.. entre las 12 y las 2 o 3.. .será ese el problema al haber menos gente?
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
me resulta dificilisimo pasarme el ultimo desafio de desafia a los campeones con checa en valencia nunca doy quedado 2º ni adelantalo a barros :(( ayudaa
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Conseguido tiempos intermedios. Muchas gracias.
 
Última edición:

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Si alguien quiere agregarme para sacar los online, os dejo mi ID: Shark_Pink
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Nadie que juegue online en PS4?.. es que el online esta mas muerto que vamos, cualquiera juega..
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Nadie que juegue online en PS4?.. es que el online esta mas muerto que vamos, cualquiera juega..
Yo tengo pensado alquilarlo y sacar platino. Cómo andan los alquileres del Game? sabéis un poco cómo va porque 50 en este juego no los gasto. Saludos
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Yo tengo pensado alquilarlo y sacar platino. Cómo andan los alquileres del Game? sabéis un poco cómo va porque 50 en este juego no los gasto. Saludos
Hola, yo lo tengo alquilado y cuesta 3€ dos dias, yo aprovecho los fines de semana asi lo cogo un viernes de mañana y lo devuelvo lunes a ultima hora, y tambien queria sacarme el platino de este juego, lo consegui en la Vita y queria conseguirlo en PS4, solo me quedan los online si te animas ya sabes..
--- [ Añadido ] -----
yo lo tengo en ps4, si me mandas algún mensaje por la play decime que sos de laps3.com porque sino no me acordare

también estamos con varios chicos online motogp14 de ps4 en.. ahora te mando pm
Gracias Guazon, te agregare en un rato y nos sacamos los trofeos online, porque para carreras de verdad soy muy malo jeje, me caigo cada poco y en PRO ya ni te cuento.. saludos y gracias..
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, yo lo tengo alquilado y cuesta 3€ dos dias, yo aprovecho los fines de semana asi lo cogo un viernes de mañana y lo devuelvo lunes a ultima hora, y tambien queria sacarme el platino de este juego, lo consegui en la Vita y queria conseguirlo en PS4, solo me quedan los online si te animas ya sabes..
--- [ Añadido ] -----


Gracias Guazon, te agregare en un rato y nos sacamos los trofeos online, porque para carreras de verdad soy muy malo jeje, me caigo cada poco y en PRO ya ni te cuento.. saludos y gracias..
Este viernes es más que probable que lo pueda alquilar si no lo compro antes de descarga digital. Si es así aviso porque vi que tenía demo y la probé. Aunque no es nada del otro mundo y menos 65e pero siempre me engancha y me gusta jugarlo. Saludos
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Este viernes es más que probable que lo pueda alquilar si no lo compro antes de descarga digital. Si es así aviso porque vi que tenía demo y la probé. Aunque no es nada del otro mundo y menos 65e pero siempre me engancha y me gusta jugarlo. Saludos
Hola Juanka, decirte que yo tambien lo tenia alquilado, si te pones salvo por un trofeo lo haces bien solo, yo ya saque el platino y devolvi el juego, consultale a guazon que el creo que aun no tiene los trofeos online.. saludos..
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola Juanka, decirte que yo tambien lo tenia alquilado, si te pones salvo por un trofeo lo haces bien solo, yo ya saque el platino y devolvi el juego, consultale a guazon que el creo que aun no tiene los trofeos online.. saludos..
Cuánto te llevo? Los 3 días?
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola! Ya lo tengo alquilado hasta el viernes y lo volveré a sacar hasta el lunes. Ya llevo 5 carreras del online y me falta el sprint seasson y lo de los tiempos a parte de las 25 carreras, alguien se anima?
Saludos.
 
Superior