Guía Trofeos MotoGP 14

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Me respondo a mi mismo y a quien este interesado, revisando un foro en ingles dicen que no hay limites de temporadas en el modo carrera. Tambien lo acabo de corroborar ya que aparece en la pantalla de carga que puedes correr tantas temporadas como quieras.

Saludos
 
Última edición:

P10NERO

pioneruiz
Unido
julio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
5
Ubicación
Albacete
Alguien que quiera sacar los trofeos on line? tengo el juego para PS3.
me lo pille en el PS plus por 12 euracos, un regalo.
por cierto muy buena guia, saludos!!!
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Alguien que quiera sacar los trofeos on line? tengo el juego para PS3.
me lo pille en el PS plus por 12 euracos, un regalo.
por cierto muy buena guia, saludos!!!
yo mismo,mandame solicitud de amigo diciendo para que juego es y sacamos los online en un momento :eek:lee:
 

Javii1234

Javii1234
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
26
Karma
3
Alguien en PS4 para el trofeo: Rey del tiempo intermedio ? ya hize los otros que eran online pero para este no he visto que nadie lo haga, por lo menos en salas publicas, si a alguien le queda que me avise, saludos.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
como se consigue este trofeo con la ps3? no lo pillo.... gracias!
El exorcista
Mira detrás de ti mientras corres con la cámara del casco activada en cualquier modo de juego
 

Javii1234

Javii1234
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
26
Karma
3
como se consigue este trofeo con la ps3? no lo pillo.... gracias!
El exorcista
Mira detrás de ti mientras corres con la cámara del casco activada en cualquier modo de juego
Ya en la pista tienes que cambiar la camara del piloto, en Ps3 no se en que boton sera, y luego con el joystick derecho apretarlo o echarlo hacia atras para que mire atras
 

javier4112000

javier4112000
Unido
enero 18, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Felicidades por esta guía tan maravillosa me ayudó con el trofeo experto en linea ya que yo solo jugaba campeonatos aun no lo he conseguido alguien que lo tenga para la psvita también le falte que me agregue: javier4112000 gracias y un saludo
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo busco gente para echar carreras online de vez en cuando...estoy en ps3, mi id esta justo arriba de este mensaje o en mi firma, si me agregan avisen que es por el juego, ya que no acepto solicitudes en blanco :)

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Buenas, estoy intentando sacar los trofeos online de este juego y en el Sprint Season no me sale nadie. Eso es para el trofeo "Tiro certero". Bueno, la idea era para ese y los demás trofeos online no acumulables si alguien quiere podemos sacarlos.

ID-> JulioBrito88
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Buenas, estoy intentando sacar los trofeos online de este juego y en el Sprint Season no me sale nadie. Eso es para el trofeo "Tiro certero". Bueno, la idea era para ese y los demás trofeos online no acumulables si alguien quiere podemos sacarlos.

ID-> JulioBrito88
Yo estoy igual, no consigo que entre nadie y no se puede invitar...
Alguna solución?
 

miltonso17

miltonso17
Unido
enero 26, 2015
Mensajes
28
Karma
8
Me voy poniendo por aquí para cuando baje, que probé el 13 de PSVITA que dieron en el Plus y me gustó.

Un saludo y gracias por la guía :hola:
Necesito ayuda con el trofeo de esprint season mi id : miltonso17
--- [ Añadido ] -----
Alguien en PS4 para el trofeo: Rey del tiempo intermedio ? ya hize los otros que eran online pero para este no he visto que nadie lo haga, por lo menos en salas publicas, si a alguien le queda que me avise, saludos.
Yo mi id : miltonso17 tambien necesito el trofeo si me agregas pone que es para el trofeo
--- [ Añadido ] -----
yo miltonso17
 
Última edición:

Xx Adri12YT xX

EL_ADRI_YT
Unido
diciembre 9, 2014
Mensajes
40
Karma
0
Buenas, estoy intentando sacar los trofeos online de este juego y en el Sprint Season no me sale nadie. Eso es para el trofeo "Tiro certero". Bueno, la idea era para ese y los demás trofeos online no acumulables si alguien quiere podemos sacarlos.

ID-> JulioBrito88
Me ayudas,yo no encuentro a nadie y lo quiero sacar,me queda el Sprint Season y las 25 carreras
 
Superior