Guía Trofeos: Modnation racers

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@ToRHKiD dijo:
@el-jugon-canario dijo:

Pero como? Invitando a uno que no está en tu lista de amigos de PSN o como? XXXD

:hola:

Si lo acabo de comprobar yo, invitas a desafio a los que veas por el ModSpot y cancelas antes de que acepte el otro. La verdad es que es un trofeo bastante mal descrito y un poco tonto.

Una cosa, antes de ponerse uno como un loco a jugar carreras para llegar a nivel 30, es mejor intentar conseguir el trofeo de obtener 250000 puntos en creacion no? Porque asi eso te sirve para llegar al nivel 30.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
muy buenos mods ;)

Por cierto, estoy pensando en organizar un torneo del Modnation Racers, si hay alguien interesado que me avise, y si somos varios yo me comprometo a organizarlo :D
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¿Alguien podría descargarse mis creaciones? Yo, por supuesto, devuelvo el favor
:hola:
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
quien de aqui estaria interesado en jugar un torneo del Modnation Racers?
Usando un circuito de cada uno o algo asi, y si quereis podemos poner x creditos cada uno y quien gane se lleva todo
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aver, me estoy volviendo loco quiero sacar los trofeos online, y pues el modo online he probado llevo 1 semana y aun no me dejó conectarme a el -.-' ya me esta tocando bastante la moral el jueguecito en ese aspecto, por lo demás bien, pero necesito gente que me ayude a unos trofeos de invitar a gente y esos tipos de trofeos...
 
Superior