Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
El trofeo ese de los 10 minutos con la policia, que es que te quieran matr durante 10m sin que los pierdas de vista en ningun momento, cada vez queda menos para el platino.

Otra cosa el trofeo peluquero con que arma lo habeis hecho, esque les disparo en la cabeza muchas veces seguidas y no me salta.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
a mi se me resiste el de poner el coche a 200 si no te importa me podias decir donde lo hiciste y con que coche.

siempre me estrello jajajaa.
En la mision que tienes que salvar a Leo, llevas su coche, cuando acabes, ves a un taller y ponle el motor al maximo tendras una velocidad maxima de 216 km/h entonces ves al puente ese largo, que hay un taller cerca y haces el puente a toda pastillas, ahi es donde yo lo he hecho
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Alguien sabe donde esta la tienda de ropa para poder comprar el traje de lujo, es queno la encuentro, ya voy por la mision 12 y nada
La tienda se encuentra en la parte inferior del mapa. Junto a una plaza grande. Se llama Vangel y tienes que comprar uno de los trajes a medida para que te den el trofeo.
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
a mi se me resiste el de poner el coche a 200 si no te importa me podias decir donde lo hiciste y con que coche.

siempre me estrello jajajaa.
azlo con el coche de la mision de salvar a Leo, tunealo al maximo de motor en el taller, y vete a la recta mas larga que hay, es en un puente, hay lo pones al maximo, asi lo consegui yo:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
azlo con el coche de la mision de salvar a Leo, tunealo al maximo de motor en el taller, y vete a la recta mas larga que hay, es en un puente, hay lo pones al maximo, asi lo consegui yo:hola:
Si lees un poco mas arriba se lo he puesto yo:rototepega:

Por cierto en que capitulo te comprastes el traje a medida, y en que parte del mapa lo comprastes
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
Si lees un poco mas arriba se lo he puesto yo:rototepega:

Por cierto en que capitulo te comprastes el traje a medida, y en que parte del mapa lo comprastes
sorry no me fije xD :victoria:

para el traje a medida no hace falta estar en un capitulo en concreto..solo tienes que buscar la tienda, mira aqui te dejo un video con su localización y demas ;)

 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya me he pasado el juego y para mi ha estado genial, es verdad que se hace corto pero eso es que te engancha la historia por lo menos a mi, aunque no esta a la altura del primero, ya solo me queda buscar todos los carteles y platino al canto, ahora estoy con la expansion y telita con la expansion va a ser larga de narices sobre todo por los trofeos que tiene, son cansinos pero bueno como no esta mal jugare

Curiosidad para los que haya jugado al primer mafia y los que se hayan pasado el juego, no lo lean si todavia no se acabaron la historia

En una de las misiones que vas con Joe casi al final del juego os mandan a matar a un tio que esta en proteccion de testigos y cuando voy al sitio me encuentro con un tio en el jardin regandolon y digo no puede ser, pero si es el personaje del primer mafia, cuando acabe la historia del uno dije quienes habran sido los mamones que se lo cargaron y resulta que era Joe me he quedado a cuadros que bueno, simplemente genial, me han dado ganas de matar a Joe:pistolas:, pero bueno a si es la historia y tambien me quedado un poco desilusionado como ha acabo la historia
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
Similar al del Assassins creed 2 o un poco más dificil?
pff pues son muy similares la verdad, son platinos bastante faciles ambos, la diferencia es que en el assassin no tenia diferentes modos de dificultad para pasarse la historia, este tendras que pasartelo un par de veces como mucho para conseguirlo y ambos tienen un trofeo bastante parecido en este se buscan los carteles de [wanted] por todo el mapa y en el assassin las plumas xD
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
El de robar 5 tiendas en 5 minutos lo hice en 3 así... donde Derek robas la armeria, restaurante empire, armeria, ropa y ropa... en ese orden. Lo que hacia era empujarlos, el de la armeria le daba una paliza y los otros 3 nada, empujava y robava rápidamente...
Vitur, lo de los 10 minutos puedes ir a una armeria liarla y liarte a tiros ahí mismo sin salir pero no mates a muchos policias que si no... jajaja
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Perdonar,como consigo el trofeo de estar 10 minutos buscado? Gracias ;)
Mas facil y seguro Vitur, cuando veas un furgon blindado lo sabras por que es muy facil reconocerlo, lo pillas y la vas liando:pistolas::rototepega:, hasta conseguir 4 estellas, entonces solo tienes que ir despacito ellos solo te van a disparar desde el coche y empujarte y el blindado es indestructible, yo te puedo contar como lo hice me fui al puerto y solo me quedo un tio y se pusos a dispararme todo el rato y yo con el blindado parado apage la tele y me fui a comer, cuando volvi ya tenia el trofeo y el tio seguia disparando:pistolas: sin parar, puedes probarlo:hola:
 

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
hola, alguien tiene ya los trofeos del pack "the betrayal of jimmy", o alguno de los trofeos?.
Es que me he puesto a jugarlo hoy, y no he podido sacar siguiera el primero de los trofeos, el de completar un de las misiones, cuando ya he hecho 4.
Es raro. A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
59
Karma
14
Ubicación
españa
hola, alguien tiene ya los trofeos del pack "the betrayal of jimmy", o alguno de los trofeos?.
Es que me he puesto a jugarlo hoy, y no he podido sacar siguiera el primero de los trofeos, el de completar un de las misiones, cuando ya he hecho 4.
Es raro. A alguien le ha pasado lo mismo?
Esos trofeos no corresponden a The Betrayal Of Jimmy sino k son d un DLC k van a sacar el 7 d septiembre k se llama Jimmy's Vendetta
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Es un señor juego musica graficos jugabilidad pero pa mi parecer un poco corto , ave si se tiran el rollo y nos ponen algun video de las playboy me quedan unas 25 uuufff q gusto da buscarlas jajajaj
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Esos trofeos no corresponden a The Betrayal Of Jimmy sino k son d un DLC k van a sacar el 7 d septiembre k se llama Jimmy's Vendetta
Menudo timo yo me di cuenta ayer tambien, la expansion va a ser parecida ha la que han puesto pero pagando un con trofeos, pues la llevan clara no me lo pienso comprar, encima de no han hecho un buen port, nos callan la boca con este dlc, exclusivo para PS3 pues se lo podian a ver ahorrado:pistolas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior