Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@YnO dijo:
no pues que chingadera..... no se me ocurre naaaaa.


seguro es la 46??
Solucionado tronko el truko esta en volver a cargar el capítulo 8 y te aparece en la mesa, madre mia encima es la que esta mas buena juer el por cu... que me ha dao.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
@Pelaty dijo:
@YnO dijo:

Gracias tronko porque me tiene :rototepega: solo me falta eso para el platino y no tenia forma de encontrarla hasta he empezado una partida nueva, al principio no esta en la p..... mesa probare a pasarmelo haber.
Va ha ser que no esta la hija de la gran p.... me tiene hasta los que te dije he ido despues del bourdel y que va y despues de enterrar al nota y tampoco. Y al principio del capitulo 8 tampoco esta, alguien que la haya cogido haber si puede darme una solución gracias.
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:

Olle tronko tu que tienes el platino donde pillaste la revista nº 46 donde sale en la guia ?? es que ami no me aparece y he empezado de nuevo con nuevos datos de juego y que va, no sera cosa del parche ?? gracias por tu ayuda de antemano. Por cierto Khymera somos casi vecinos tio yo soy de Cerdanyola del valles juas.:rotonuse:
Pues si, estamos muy cerquita. Jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos. Tengo un problema con un trofeo, Control de crucero:
Mantén a cualquier vehículo a 30 mph (50 km/h) o más durante 5 minutos o más.

He recorrido toda la autopista con el limitador de velocidad puesto como vi en un vídeo de youtube, pero el trofeo no me salta. Me podrías dar un consejo los que tengáis este trofeo, porque si no me salta seguro que hay algo que hago mal.


Gracias.
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@khymera dijo:
@Pelaty dijo:

Pues si, estamos muy cerquita. Jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos. Tengo un problema con un trofeo, Control de crucero:
Mantén a cualquier vehículo a 30 mph (50 km/h) o más durante 5 minutos o más.

He recorrido toda la autopista con el limitador de velocidad puesto como vi en un vídeo de youtube, pero el trofeo no me salta. Me podrías dar un consejo los que tengáis este trofeo, porque si no me salta seguro que hay algo que hago mal.


Gracias.
pues es asi , es una pregunta tonta pero ¿has estao mas de 5 minutos? es que tarda un poco mas en dartelo
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@khymera dijo:
@Pelaty dijo:

Pues si, estamos muy cerquita. Jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos. Tengo un problema con un trofeo, Control de crucero:
Mantén a cualquier vehículo a 30 mph (50 km/h) o más durante 5 minutos o más.

He recorrido toda la autopista con el limitador de velocidad puesto como vi en un vídeo de youtube, pero el trofeo no me salta. Me podrías dar un consejo los que tengáis este trofeo, porque si no me salta seguro que hay algo que hago mal.


Gracias.
Controla bien el tiempo tio y sino corre un par de minutos mas que ya que estas puesto, yo recuerdo que me tardo un poquillo mas en saltar.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Pelaty dijo:
@khymera dijo:

Controla bien el tiempo tio y sino corre un par de minutos mas que ya que estas puesto, yo recuerdo que me tardo un poquillo mas en saltar.
Que cosas mas raras os pasan con los trofeos, a mi me salieron todos rapidos, no tube ningun problema con esos trofeos, algo estaras haciendo mal, tu ponte ha 50 km hasta que salte el trofeo, y controlando un poco el tiempo :rotonuse:
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@*Seifer* dijo:
@Pelaty dijo:

Que cosas mas raras os pasan con los trofeos, a mi me salieron todos rapidos, no tube ningun problema con esos trofeos, algo estaras haciendo mal, tu ponte ha 50 km hasta que salte el trofeo, y controlando un poco el tiempo :rotonuse:
A ti lo que te pasa es que tienes tantos platinos que los juegos te ven y se cagan encima y te los regalan jaajajaj.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
335
Karma
164
Ubicación
Barcelona
@Varrona dijo:
Hola yo voy a empezar el juego.
Para sacar el platino hay que hacer varias partidas??
Te recomiendo que hagas el juego directamente en dificil, no cuesta mucho. También que te figes en la localización de las revistas, y las cojas en esta partida en difícil. Yo no cojí las revistas y tuve que pasarme el juego otra vez.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
Una cosa, los trofeos que salen del DLC no es el que regalan con el juego, verdad?

Alguien tiene los DLC? Que tal están?
El que regalan con el juego no tiene trofeos. Los trofeos que ves son del Jimmy's Vendetta que es otro DLC diferente.
El DLC está normalito, pero son más horas de juego, es casi igual al DLC que regalan, misiones con mucho mata, mata.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
pues TENGO UN PROBLEMA pues resulta que me faltan 1 conejita la numero 8 pero ya la coji, y es que me estoy volviendo loco voy donde tiene que salir y no esta me pongo encima y nada y se 100% que donde tiene que salir ya la coji tendre que empezar una partida otra vez desde cero???? solo me falta esa y algunos carteles para el platino y me jo....e mucho
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@bnsk8 dijo:
pues TENGO UN PROBLEMA pues resulta que me faltan 1 conejita la numero 8 pero ya la coji, y es que me estoy volviendo loco voy donde tiene que salir y no esta me pongo encima y nada y se 100% que donde tiene que salir ya la coji tendre que empezar una partida otra vez desde cero???? solo me falta esa y algunos carteles para el platino y me jo....e mucho
en que capitulo esta esa revista?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior