Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Pues entonces aclarado, lo mismo esta tarde lo empiezo que le tengo ganas, la verdad que los coleccionables, son los mejores que han podido poner en un juego, sobretodo si eres tio claro, por que a las chicas o les da igual o no les hara mucha gracia, pero es lo que habia antes:rotonuse:
lo malo es que te dejes las revistas y tengas que acabar el juego pa elegir capitulo y mirar videos pa ver donde estan y lo de los carteles no habia buscado tantas cosas desde San Andreas
--- [ Añadido ] -----
en este video viene la forma mas rapida de hacer el trofeo de ayudar a Leo

http://www.youtube.com/watch?v=qxZlZLEJrAw&feature=related
--- [ Añadido ] -----
y en este el de robar 5 tiendas en 5 min:


http://www.youtube.com/watch?v=lUrnHUxmE8s&feature=related
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Muy buena guía!!
Gran trabajo, pero quedarían todas las guías mucho mejor si se pusiera de encabezado mas información a cerca del platino:
Como dificultad, duración, trucos, glitches, si tiene online y todas esas cosas.
Es una simple opinión mas no una queja.
Saludos!!
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Hola el trofeo de matar a 30 enemigos a puñetazos, tambien valen las personas que pasean por la calle??
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Hola el trofeo de matar a 30 enemigos a puñetazos, tambien valen las personas que pasean por la calle??
La verdad no estoy seguro pero me parece que NO, si no te pusiera simplemente matar a 30 personas a puñetazos, seguro que deben ser solo enemigos.
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
Hola el trofeo de matar a 30 enemigos a puñetazos, tambien valen las personas que pasean por la calle??
si,también vale la gente que va por la calle, mas que nada por que tenia esta tarde 26 de 30 para que saltase el trofeo, y lo hize así 4 veces, peleando con gente por la calle y me salto el trofeo:hola:
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
ok muchas gracias, jo**r aki da gusto preguntar algo t contestan al instante no como en otros foros...
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas una pregunta este juego contiene algun trofeo online y otra cosilla es muy dificil este platino?? gracias x kntestar
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
wenas una pregunta este juego contiene algun trofeo online y otra cosilla es muy dificil este platino?? gracias x kntestar


Este juego no tiene online, por lo tanto, no existe ningun trofeo de ese modo. El platino...a falta de sacarlo, parece normalillo tirando a facil.

Por cierto, me suscribo
:D
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Otra cosilla para el tema de exportar coches los pongo en la cosa esa blanca que hay en el muelle y me dice -este vehiculo no reune las condiciones para ser exportados,cuales he de poner?¿
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Otra cosilla para el tema de exportar coches los pongo en la cosa esa blanca que hay en el muelle y me dice -este vehiculo no reune las condiciones para ser exportados,cuales he de poner?¿
coches de lujo , los que cuando los robas tienen 4 o 5 pestañas
--- [ Añadido ] -----
hola a alguien le ha pasado que en capitulo 7 no le salga una revista? es que cuando vas al piso se supone que hay una encima de la mesa y es el numero 46 pero no esta
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Teneis alguien el trofeo "dueño cuidadoso" recorrer 80 km con un coche, es que me parece que ya hehecho los 80 con el mismo coche el cual guardo siempre en el garaje, el jefferson que robas al principio del juego y no me salta el trofeo.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Teneis alguien el trofeo "dueño cuidadoso" recorrer 80 km con un coche, es que me parece que ya hehecho los 80 con el mismo coche el cual guardo siempre en el garaje, el jefferson que robas al principio del juego y no me salta el trofeo.
Ves al garaje y elige ese coche, verás sus estadisticas y pondrá cuando has hecho con ese coche... miralo bien :)


La de ir 5 minutos a 50km, 10 minutos escapando de la policia, ir a 200 km y 5 minutos robar 5 tiendas vaya asco de trofeos, madre mia xDDD Si alguien me da consejos le agradeceria
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Alguien sabe donde esta la tienda de ropa para poder comprar el traje de lujo, es queno la encuentro, ya voy por la mision 12 y nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior