Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
cuando te termines el juego puede eleigir capitulo.

se puede antes lo que pasa es que borrar tu avance y crea datos nuevos por eso es mejor dejarlo para el final.
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Porfavor diganme el ID del que se saco el platino del Mafia II (si es cierto)

Tengo que consultarle una cosilla xD...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Si quereis alguna ayuda para algun trofeo de como se hace pedimlo porque solo me faltan las revistas y los carteles para el platino. Ah! Y cuadno acabas el juego no puedes repetir capitulos asi que para hacer algunos trofeos como el de "dueño cuidadoso" los tendreis que hacer anes de terminar el capitulo 14.

SaludoS!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
-Si quereis alguna ayuda para algun trofeo de como se hace pedimlo porque solo me faltan las revistas y los carteles para el platino. Ah! Y cuadno acabas el juego no puedes repetir capitulos asi que para hacer algunos trofeos como el de "dueño cuidadoso" los tendreis que hacer anes de terminar el capitulo 14.

SaludoS!
si se puede repetir capitulo lo que pasa es que sobrescribes tu guardado.

yo por ejemplo he perdido mi coche con 70 km ya recoridos al pasarme el juego he cargado un capitulo anterior, y esta mi coche con mis 70km.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
-Si quereis alguna ayuda para algun trofeo de como se hace pedimlo porque solo me faltan las revistas y los carteles para el platino. Ah! Y cuadno acabas el juego no puedes repetir capitulos asi que para hacer algunos trofeos como el de "dueño cuidadoso" los tendreis que hacer anes de terminar el capitulo 14.

SaludoS!
hombre si puedes poner algun enlace de como hacer los trofeos de las misiones como el de robar los cupones sin saltar la alarma , el de salir con leo de la mansion sin que te pillen , todos esos. Gracias por lo del trofeo de dueño cuidadoso
--- [ Añadido ] -----
he encontrado en esta pagina videos de donde estan las revistas y los carteles


http://www.logros360.com/foro/mafia2/video-guia-revistas-playboy-mafia-construccion-t76241.html
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-El de salir con Leo sin que Henry se entere es mas facil de lo que parece, haced esto: esperad mirando por la puerta que encontrareis a vuestra izquierda y esperad a que suba Henry por las escaleras y que entre en alguna habitacion, entonces id agachados y bajad las escaleras y buscad la puerta de la cocina, entonces salid por la ventana/puerta al patio y cojed un coche.

No he encontrado un video para este trofeo, si lo encuentro lo paso.


Para el trofeo de "acelera a fondo" solo se dos maneras de hacerlo: con el covertte descapotable con una mejora de motor o con uno de los dos coches que vienen con la edicion coleccionista.

Para sobrevivir 10 minutos con las 4 estrellas buscad una armeria, entrad y matad al tio, esperad a que venga la poli e id matandolos hasta que tengais 4 estrellas, luego esperad y vigilad que no despisteis a la poli. Despues de diez minutos esperando detras del mostrador mirando como te disparan desde la puerta el trofeo estara listo.

Un consejo para venderle los coches a Derek ya que este trofeo al principio me costo bastante. Teneis que llevar solo coches de lujo, para saber si lo son o bien lo veis a simple vista o buscad coches que cuando tengais que forzar la cerradura tengan 4 o 5 muelles de esos.

Video del trofeo del traje e lujo:




Cosas a tener en cuenta: una gran parte de las revistas solo aparecen en el capitulo asi que no espereis a cojerlas mas adelante porque tal vez ya no esten.

Espero que os sirva ;)

SaludoS!

PD: No sabia que se podian repetir capitulos x'D Y he vuelto a empezar el juego en facil para hacer los coleccionables... T.T
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
tengo 2 trofeos que me estan dando guerra.

peluquero el de matar a 5 seguidos lo he hecho muchas veces y no me salta lo hice sin recargar y rapido y nada,uno de mis intentos me mate a mas de 10 y nada.

y el de control de velocidad ¿se puede hacer con el control de velocidad activado?
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
tengo 2 trofeos que me estan dando guerra.

peluquero el de matar a 5 seguidos lo he hecho muchas veces y no me salta lo hice sin recargar y rapido y nada,uno de mis intentos me mate a mas de 10 y nada.

y el de control de velocidad ¿se puede hacer con el control de velocidad activado?
a mi me pasa lo mismo con el de peluquero y respecto al otro trofeo si que se puede yo lo hice ayer asi
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
a mi me pasa lo mismo con el de peluquero y respecto al otro trofeo si que se puede yo lo hice ayer asi


lo del peluquero se lo pregunte a varios colegas del psn y tampoco les salta seguro que esta mal traducido.

el de control de velocidad lo pones 40km durante 5 minutos y salta no.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
lo del peluquero se lo pregunte a varios colegas del psn y tampoco les salta seguro que esta mal traducido.

el de control de velocidad lo pones 40km durante 5 minutos y salta no.
weno son millas no Km, pero si , pones el controlador de velocidad aceleras a tope durante 5 min. te recomiendo que lo hagas por las autopistas ya que iras mas rapido de lo que te piden y evitaras comerte algun coche en un semaforo y esas cosas:chocala:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Aqui os dejo un video de matar a 5 seguidos con disparos en la cabeza


Por lo visto si que esta mal traduccido, no solamente es dar a 5 seguidos, tambien hay que hacerlo rapido, tiene que ser en una secuencia, como en el video, yo todavia no lo he probado por que lo tengo sin desprencintar, a ver si me acabo el maldito dark void y empiezo con este que le tengo muchas ganas:hola:
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
eso ya lo aclara todo , pos creo que va a ser el trofeo mas dificil lo bueno es que eso del video es lo primero del juego asique lo podremos intentar hasta que se salga
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Para el de los 5 headshots id al capitulo diez y cuando haya un tiroteo id haciendo headshots porque es un nivel en que los enemigos salen muy seguidos.

SaludoS!

PD: Solo me faltan los cartelitos, joder que largo se me hace este trofeo, parecen las palomas del GTA xD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
el de peluquero conseguido si se hace exactamente como sale en el video salta.

tienes que ir bastante rapido si no no salta.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
el de peluquero conseguido si se hace exactamente como sale en el video salta.

tienes que ir bastante rapido si no no salta.
Pues entonces aclarado, lo mismo esta tarde lo empiezo que le tengo ganas, la verdad que los coleccionables, son los mejores que han podido poner en un juego, sobretodo si eres tio claro, por que a las chicas o les da igual o no les hara mucha gracia, pero es lo que habia antes:rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior