Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
ATENCION SPOILER CAPITULO 14

Cuando teneis que matar al gordo que esta dentro del almacen en el puerto,como lo hicisteis en nivel dificil estoy atascado hay por mucho que me cubro el que tira el cotel molotof me mata siempre
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
57
Karma
15
si la verdad que no se el nivel de dificultad que lo estaras jugando pero yo me lo pase en dificil y era bastante jodida esa mision.mirate voy a dar un consejillo de como lo hice para ver si te sirve de ayuda.Lo primero equipate con unas cuantas granadas,si no tienes o no sabes donde conseguirlas en la armeria del tio que te suministra armas durante la historia creo que las puedes conseguir.en cuanto las tengas entra en el garage donde esta el gordo dirigete corriendo hasta el fondo del garage y cargate los tios que hay por el fondo,cosa fácil,luego esperate un ratillo a cubierto mientras van apareciendo mas enemigos hasta que estos dejen de aparecer.cuando esto ocurra asomas la cabecita ,jejeje justo por debajo donde se situa el punto rojo,tu objetivo este no te tirará cocteles,apuntas al techo y la lanzas al piso del gordo,y ya está.asi lo hice yo despues de unos cuantos intentos y medio desesperado por los jodidos cocteles.espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Pues yo a la primera, es mas.. cuando lo maté dije: coño, el gordo cabrón esta muerto y el steve? y ya lo habia matado JAJAJAJAJ
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
si la verdad que no se el nivel de dificultad que lo estaras jugando pero yo me lo pase en dificil y era bastante jodida esa mision.mirate voy a dar un consejillo de como lo hice para ver si te sirve de ayuda.Lo primero equipate con unas cuantas granadas,si no tienes o no sabes donde conseguirlas en la armeria del tio que te suministra armas durante la historia creo que las puedes conseguir.en cuanto las tengas entra en el garage donde esta el gordo dirigete corriendo hasta el fondo del garage y cargate los tios que hay por el fondo,cosa fácil,luego esperate un ratillo a cubierto mientras van apareciendo mas enemigos hasta que estos dejen de aparecer.cuando esto ocurra asomas la cabecita ,jejeje justo por debajo donde se situa el punto rojo,tu objetivo este no te tirará cocteles,apuntas al techo y la lanzas al piso del gordo,y ya está.asi lo hice yo despues de unos cuantos intentos y medio desesperado por los jodidos cocteles.espero que te sirva de ayuda.
Yo tambien me meti hasta el fondo solo salen 2, tambien lo hice entrando con un coche y los atropelle, sabia por donde iba ha aparecer, y como te ha dicho el esperar en el fondo a que bajen y te quedes solo, yo en vez de tirar granadas fui a por el corriendo y entonces dejo de tirar cocteles y me disparaba hasta que lo mate:pistolas:
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
57
Karma
15
Por cierto,tengo una duda,los trofeos del contenido descargable jimmys vendetta afectan para sacarse el platino?o simplemente sacandote los trofeos del juego normal ya te lo dan ? es jodido sacarse los trofeos del jimmys vendetta?aun no lo e jugado apenas 5 minutillos.e visto por algun video que han añadido coches nuevos en jimmys vendetta o simplemente son nuevos diseños?gracias de antemano.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
52
Karma
13
Los trofeos de jimmy's vendetta no afectan para el platino, llegaras sobre el setenta y pico porcierto del juego pero te saltara el platino no te preocupes.
Una duda, algun consejo en lo de conducir 30 coches??? es que llevo 27 y ya no se k mas coches montar.
Un saludo
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
El trofeo de jimmy de completar una misión cuándo salta? Porque yo he terminado un par de misiones, y nada...
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
52
Karma
13
El trofeo de jimmy de completar una misión cuándo salta? Porque yo he terminado un par de misiones, y nada...
Ojo que los trofeos de jimmy's vendetta no son los de la descarga gratuita de The betrayal of jimmy, son dos cosas distintas.
Un saludo y espero habertelo aclarado.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
El trofeo de jimmy de completar una misión cuándo salta? Porque yo he terminado un par de misiones, y nada...
Si no tienen nada que ver, menudo timo resulta que van a ser practicamente los mismo, pero los que te regalan no tienen trofeos tendra que abonar 8 euros para esos trofeos y yo sinceramente paso, y sin el DLC se queda al 84% de los trofeos pero me da igual estoy harto de tanto DLC que no valen para nada, solo para sacar dinero
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
57
Karma
15
Los trofeos de jimmy's vendetta no afectan para el platino, llegaras sobre el setenta y pico porcierto del juego pero te saltara el platino no te preocupes.
Una duda, algun consejo en lo de conducir 30 coches??? es que llevo 27 y ya no se k mas coches montar.
Un saludo
Lo de pillarte los 30 vehiculos no es nada dificil,haber si te puedo ayudar con algun consejillo.el juego se divide en épocas surante la vida de vito,en cada una de las epocas encuentras vehiculos diferentes,prueba a darte una vuelta por la ciudad alternando dia y noche ya que la franja horaria también cambia algunos tipos de vehiculos.no te olvides de los camiones que tambien cuentan,el camioncito chiquito de la leche,el cisterna,el que tiene una pequeña vaya de madera atras y varios mas que salen,encontraras bastantes por la zona del puerto.por la noche encuentro bastantes furgones blindados que tambien puedes aprobechar a pillarlo.espero que te sirva de ayudilla.
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
33
Karma
3
hola!!!

Alguien sabe donde hay coches de lujo para el trofeo de exportador? Llevar 5 coches a derek.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Sabeis quien fue el genio que puso un cartel en el tejado? Tengo que decirle un par de cositas y nada buenas. La madre que le pario al cartelito, media hora intentando y nada, no llego, y si llego, me echa para abajo. En fin...
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
57
Karma
15
lo del cartel del tejado si creo que es el que yo digo lo tienes que cojer lanzandote desde la autopisate rompiendo la vayay lanzandote contra el cartel para que el coche no caiga hasta abajo.y las revistas playboy se tienen que cojer por capitulos,los carteles de se busca en cualquier momento del juego.pon en el google videoguia de como conseguir los carteles y las revistas y lo tendrás mas facil.la videoguia es para xbox360 pero las localizaciones de ambas son las mismas.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
lo del cartel del tejado si creo que es el que yo digo lo tienes que cojer lanzandote desde la autopisate rompiendo la vayay lanzandote contra el cartel para que el coche no caiga hasta abajo.y las revistas playboy se tienen que cojer por capitulos,los carteles de se busca en cualquier momento del juego.pon en el google videoguia de como conseguir los carteles y las revistas y lo tendrás mas facil.la videoguia es para xbox360 pero las localizaciones de ambas son las mismas.
Si, es ese cartel, el de que te tienes que lanzar desde la autopista para cojerlo. El problema que tengo es que aunque me de con el murito sobre el que esta el cartel este,por el choque, me tira para la carretera de abajo. No me deja sobre el tejado ni pa dios.

En fin haber si luego me pongo y hay suerte, que es el unico que me queda. Saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Si, es ese cartel, el de que te tienes que lanzar desde la autopista para cojerlo. El problema que tengo es que aunque me de con el murito sobre el que esta el cartel este,por el choque, me tira para la carretera de abajo. No me deja sobre el tejado ni pa dios.

En fin haber si luego me pongo y hay suerte, que es el unico que me queda. Saludos.
A mi ese cartel me costo un huevo. Lo unico es acertar contra el muro y tener suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior