Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego


  • Total de votantes
    274
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Lo de derrotar a 30 jefes eso se acumula?, osea yo llevaba como 11 en el nivel facil, pero al empezar el normal me dice que e matado 0, son acumulativos? o son los 30 en un nivel de dificultad
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
k hay gente tengo una duda aver si alguien me puede responder acabo de descargar los skins de killzone 2 y de monster hunter pero no c como hago para poder usarlo ojala alguien me diga komo hacer para poder usarlos saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@fednap dijo:
Me acaban de prestar el juego si quieren agregenme para jugar online fednap
yo tambien acabo de comprar el juego te agrego pa jugar pero t aviso k no soy bueno :D aver como me va saludos :hola:
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@skull4 dijo:
k hay gente tengo una duda aver si alguien me puede responder acabo de descargar los skins de killzone 2 y de monster hunter pero no c como hago para poder usarlo ojala alguien me diga komo hacer para poder usarlos saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@fednap dijo:

yo tambien acabo de comprar el juego te agrego pa jugar pero t aviso k no soy bueno :D aver como me va saludos :hola:
Tienes que ir a mi página > partes de personaje y a la izquierda salen los nombres de los trajes. Si le das a la X, sale la lista entera y lo del killzone 2 y monster hunter está debajo de todo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
me lo acaba de regalar XD

el platino es imposible pero si alguien quiere jugar la campaña en cooperativo que me agregue
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Wenas!! Me lo compre para reyes aprovechando que estaba barato en el game!

El platino despues de ver la guia lo dejo por imposible! xD que hay muchos juegos que tengo que acabar y dentro de poco sale el Killzone 3!!

Yo me pasare la historia y todas sus vertientes, jugare al online y si poco a poco consigo trofeos pues mejor, pero el de conseguir todos los nombres el de los objetos... esos los veo infinitos! xD

El que quiera jugar online que me agrege!

saludos! ;)
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@alkacrew dijo:
Wenas!! Me lo compre para reyes aprovechando que estaba barato en el game!

El platino despues de ver la guia lo dejo por imposible! xD que hay muchos juegos que tengo que acabar y dentro de poco sale el Killzone 3!!

Yo me pasare la historia y todas sus vertientes, jugare al online y si poco a poco consigo trofeos pues mejor, pero el de conseguir todos los nombres el de los objetos... esos los veo infinitos! xD

El que quiera jugar online que me agrege!

saludos! ;)
Muy buena compra xD
Agregame y jugamos al modo historia, que aun tengo que hacer el trofeo de 300 capítulos. Y para los demás no pierdas la esperanza, solo es ir jugando muuuucho :rotogay:
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@januxa dijo:
@skull4 dijo:

Tienes que ir a mi página > partes de personaje y a la izquierda salen los nombres de los trajes. Si le das a la X, sale la lista entera y lo del killzone 2 y monster hunter está debajo de todo.
frax por la info ya lo intente pero cuando voy a empesar aun cpaitulo mi personaje sale normal no con el traje de killzone no c si tenga k hacer algo mas como subir de nivel o acabarlo para k me deje usarlos
--- [ Añadido ] -----
@alkacrew dijo:
Wenas!! Me lo compre para reyes aprovechando que estaba barato en el game!

El platino despues de ver la guia lo dejo por imposible! xD que hay muchos juegos que tengo que acabar y dentro de poco sale el Killzone 3!!

Yo me pasare la historia y todas sus vertientes, jugare al online y si poco a poco consigo trofeos pues mejor, pero el de conseguir todos los nombres el de los objetos... esos los veo infinitos! xD

El que quiera jugar online que me agrege!

saludos! ;)
yo tambien lo acabo de comprar agregame si kieres o dime y yo t agrego y avanzamos juntos en coop :D
 
Última edición:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
@skull4 dijo:
@januxa dijo:

frax por la info ya lo intente pero cuando voy a empesar aun cpaitulo mi personaje sale normal no con el traje de killzone no c si tenga k hacer algo mas como subir de nivel o acabarlo para k me deje usarlos
--- [ Añadido ] -----
@alkacrew dijo:

yo tambien lo acabo de comprar agregame si kieres o dime y yo t agrego y avanzamos juntos en coop :D
ok agregame y nos hacemos el coop juntos! ;)

saludos!
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@skull4 dijo:
@januxa dijo:

frax por la info ya lo intente pero cuando voy a empesar aun cpaitulo mi personaje sale normal no con el traje de killzone no c si tenga k hacer algo mas como subir de nivel o acabarlo para k me deje usarlos
Para poder usarlo en el modo historia antes te tienes que pasar el juego. De momento puedes usar los trajes en el online
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@skull4 dijo:
@januxa dijo:

no importa el nivel en el k lo acabe con eso basta para poder usar los trajes en el modo historia?
Sí, da igual el nivel. Una vez te lo pases, vas a selección de personaje (lo de elegir cual de las 5 facciones quieres) y apretando el cuadrado (te lo dirá el propio juego) podrás usar el personaje que tengas elegido en el modo campaña.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
alguien k me ayude a pasar el juego en coop en las dificultades normal dificil y la k sigue por k no soy muy bueno en este tipo de juegos y asi pasarlo mas facilmente de antemano gracias
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@skull4 dijo:
alguien k me ayude a pasar el juego en coop en las dificultades normal dificil y la k sigue por k no soy muy bueno en este tipo de juegos y asi pasarlo mas facilmente de antemano gracias
Si quieres agregame y jugamos el fin de semana. A mi sí que se me da bien xD
 
Superior