Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego


  • Total de votantes
    274

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Me gustaría decir un par de cosas sobre la guía:
Primero sobre los GJ: en el spoiler donde salen los GJ COOP 1 y 2, en el 2 al final de todo pone: - mata 5 enemigos en leader heads, esto esta mal traducido con toda seguridad, os dejo en ingles para que lo hagais vosotros la traduccion: Leader Heads: Kill Streak - Kill 5 enemies with Leader Heads. Level 90 & 99. Creo que lo que se ha de hacer es matar 5 enemigos seguidos que tengan cabeza de líder (las cabezas de líder se consiguen cuando la tragaperras sube de precio), y lo de nivel 90-99 no sé si hace falta o no, pero diría que solo con que tenga la cabeza es suficiente.

Después me gustaría pedir si podrías poner los nombres de guerra de estilo de juego, que ahora estoy consiguiendo los nombres de guerra y me gustaría saber que tengo que hacer para esos para irlos haciendo a parte de los de las armas XD

Y por último me gustaría que alguien me dijera como se hace este GJ: episodio 5, cap 2- mision 2 -carga el arma a nivel 3. He hecho esa pantalla muchas veces pero no sé como se hace, solo me dan el GJ de disparo de nivel 1.

Espero que podáis responder a mis dudas y también espero haber ayudado con lo primero:victoria:
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola, como bien dices el gj final del cooperativo 2, es matar 5 cabezas de lider, pero me parece que cabeza de lider es cuando matas a alguien con racha de muertes alta, no lo tengo muy claro todavia, la verdad aunque lo tenga hecho.

Con respecto a la lista de estilo e infamia, le toca al acual poseedor de la guia ponerla, que segun me dijo iva a completarla
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
3
Karma
1
januxa: Y por último me gustaría que alguien me dijera como se hace este GJ: episodio 5, cap 2- mision 2 -carga el arma a nivel 3. He hecho esa pantalla muchas veces pero no sé como se hace, solo me dan el GJ de disparo de nivel 1.

R: yo se como conseguirlo 2 jugadores son suficientes para eso. uno se sube al cañon y en lo que esta cargando el otro le dispara e-term
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@sergito1991 dijo:
januxa: Y por último me gustaría que alguien me dijera como se hace este GJ: episodio 5, cap 2- mision 2 -carga el arma a nivel 3. He hecho esa pantalla muchas veces pero no sé como se hace, solo me dan el GJ de disparo de nivel 1.

R: yo se como conseguirlo 2 jugadores son suficientes para eso. uno se sube al cañon y en lo que esta cargando el otro le dispara e-term
Que raro, yo he intentado alguna vez hacer eso con un amigo y no me lo han dado. Si eso agregame como amigo y lo intento hacer contigo:trofeo:
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Efectivamente se necesitan dos jugadores o jugar a pantalla dividida para hacer este gj, simplemente cuando el cañon esta cargando el otro jugador le dispara e-term a la boca del cañon y vereis como se va creando una bola de e-tern, no se cuanta exactamente pero yo le suelo tirar unos dos mil para asegurarme que sale el disparo a la maxima potencia. No tiene mas misterio
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
200 horas aprox para el platino?? supongo que lo que demora tanto sera el online... que hay que hacer que demore tanto?
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
@hpad dijo:
200 horas aprox para el platino?? supongo que lo que demora tanto sera el online... que hay que hacer que demore tanto?

Jejejeje, 200 horas, mas kisiera yo k fueran 200, multiplicalo por 2 y todavia te faltara.

Llevo cerca 400 horas contadas en la estadistica y hay no te cuentas las partidas de jugador que juegas y llevo mas de 200 partidas de jugador.

Que por que se tarda tanto, pues veras.

1 sube las 5 facciones al nivel maximo, pero este es el menor de ellos yo ya subi las 5 facciones y todavia no he terminado

2 El de jugar 300 y pico zonas en cooperativo, kieras o no se tarda en jugarlas

3 el de ganar 100 partidas online, lleva su tiempo tambien, teniendo en cuenta que jueges por equipo y ponle que ganes aproximadamente la mitad entonces habras jugado sobre 200 partidas online

4 y el k trae de cabeza el que kiere el platino, el de conseguir todos los NOMBRES DE GUERRA, la madre k los pario, en este es donde se gasta la mayor parte del tiempo y la paciencia de los jugadores, que ya he visto como varios jugadores lo dan por imposible y no sin razon, si no has leido la descripcion de los nombrecitos te hago un resumen rapido mas o menos.

A- tienes que hacer un determinado daño con todas las armas y granadas, terminando el juego en todas sus dificultades tendras una parte de las armas, siempre y cuando vayas controlando los nombres y vayas cambiando de arma cuando te lo den. estos se sacan rapidos en comparacion con el resto

B- hacer cierto daño con las armas VS este es un poco mas jodio, no todas las armas Vs se encuentran en todas las zonas, lo que obliga a estar eliguiendo los capitulos en las que salen, la mas jodia el "laser rastreados" solo sale en tres sitios, que recuerde, gasta un huevo de energia al utilizarla y no hace muxo daño lo que te obliga a regujar esas zonas hasta aburrirte

C- hacer cierto daño con las VS mas de lo mismo igual que las armas Vs con la execpcion de que hay VS que no salen en el modo historis y si en el modo online, lo que te complica muxo la cosa, y son unos pocos; el evax, tentacle 8, dongo, neegal, faze y x-seed

D- los nombres de guerra de facciones son otra joyita ya que suponindo que lo consigas a la primera te obliga a participar 15 semanas en partidas de facciones, Ya que hay que ganar tres partidas semanales con cada faccion.

E- pero el que se lleva la corona son los de estilo, estos son de los variopintos y van desde tan tontos como morir 5 veces hasta el de disparar 10 veces un VS Drio con ciertas armas (3 armas en total, solo 1 sale en historia el resto online a buscarse las papas). y el mejor de todos EL de quedar el Numero 1 en las clasificaciones del LP2, cosa que a estas alturas es casi imposible a no ser que seas una puta maquina.

A si que el que kiera platino ya sabe a hecharle horas buscarse compañeros que los necesitareis y hecharle un par que os hara falta
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Emmmm.... dejemoslo en em.. ^^ Me quedado un poco de piedra, se les ha ido un bastante la pelota con este platino, teniendo en cuenta que tengo como 30 juegos más donde elegir, empezare por otro mientras sigo con el online del Far Cry 2.

Muchas gracia por la explicación ;)
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
holas y buenas..
yo tengo una duda respecto a este juego.. si bien puedo jugarlo.. tengo un pequenisimo problema hasta en un punto que me vuelve loko!
el problema que tengo es que se lagea o se frizea, es decir se redelintiza .. no c si alguno le ocurre .. (estando offline es decir sin estar conectado a psn)
espero que alguien me ayude gracias ileo^^
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo también lo acabo de comprar (este pasado fin de semana) y me gustaría contactar con gente para jugar online. Quien esté interesado que me agregue indicando que es para jugar al Lost Planet 2. Un saludo.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Si alguien tiene el juego y quiere ayudarme para el trofeo de Prologo B y fusion y unas partidas para pasar el rato por las tardes, k me envie un mensaje y le digo mi iD.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
busco 3 personas que tengan el contenido descargable de la arena, y que esten interesadas en intentar el nombre de guerra de el numero 1 en este dlc.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ito20** dijo:
Si alguien tiene el juego y quiere ayudarme para el trofeo de Prologo B y fusion y unas partidas para pasar el rato por las tardes, k me envie un mensaje y le digo mi iD.
Si quieres agregame, que yo también hace poco que lo tengo y prefiero jugar con alguien. Mi Id es jmaigret. Si me vas a agregar indicame que es para el Lost Planet 2. Un saludo.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
esta buena la guia

pero el trofeo de "dos valen mas que uno" es solo con 2 jugadores que se hace y para alguien que busque sacar el platino yo le puedo ayudar solo mandenme un mensaje y los agrego :)
--- [ Añadido ] -----
una pregunta como haces para subir de rango?? yo le doy le doy y nada lo que yo le doy es partida de jugador xq en partida igualada me sacan x error de conexión alguien sabe como subir de rango?
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
@urimusha dijo:
pero el trofeo de "dos valen mas que uno" es solo con 2 jugadores que se hace y para alguien que busque sacar el platino yo le puedo ayudar solo mandenme un mensaje y los agrego :)
--- [ Añadido ] -----
una pregunta como haces para subir de rango?? yo le doy le doy y nada lo que yo le doy es partida de jugador xq en partida igualada me sacan x error de conexión alguien sabe como subir de rango?
para subir de rango tiene que ser en partida igualada, en jugador no te vale, aunque si te las cuenta para el trofeo de las 500 partidas online
 
Superior